LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola!
Necesito qué me ayude alguien, mi problema es q soy de Lanzarote y no encuentro doctor que me lleve la dieta lignaform y estoy muy interesada y motivada a hacerla xq necesito perder 20 kg más o menos y he oído muy buenas experiencias y resultados sobre ella. Se qué hay un médico que lleva la dieta de pronokal, pero parece ser q lignaform es mejor, que me recomendáis?
Muchas gracias
 
Hola a tod@s!

Me han sobrado unos cuantos sobres de tortilla de jamon y queso y de crepes de jamon, así que si si alguien está interesado se los vendo.

Interesados escribid aqui o un correo electronico a karolccg@hotmail.com

Saludos
 
hola a todas! en mi caso yo me hice análisis después del primer mes de dieta para comprobar que todo está en orden. mañana tengo visita al médico y me mandará de nuevo análisis. yo llevo ya 17kg y estoy muy contenta deseando pasar a la siguiente fase porque ya empiezo a aburrirme...He descubierto la crema de apio y puerros. ..deliciosa! ya os contaré que tal en la siguiente visita. por cierto he descubierto formatos económicos de cremas, como los batidos y son bastante útiles.
un saludo a todas!
 
Hola Menfis, en mi caso no me mando análisis me hizo una serie de preguntas tipo enfermedades que tienes, etc etc y como estoy bastante bien de salud y no tengo ninguna alteración, supongo que por eso no me mandó.

si no te los mandase, esa misma tarde puedes ir a Móstoles a por los productos y empezar ya mentalizada al día siguiente!

Un beso,
 
Gracias x la info anaramadrid, tengo otra duda, te hace análisis de sangre o algo??? En ese caso comenzare la dieta el mismo día o tendré q esperar los resultados??? Graciasss
 
Hola Menfis, yo tuve cita con D. Carrión en Paseo de la Habana y en la documentación que te proporciona allí, los productos se compran al lado de una Farmacia de Móstoles que te especifica el papel. La primera vez es mejor que vayas allí que te asesoran un poco, y compras con moderación para 15 días, y luego ya vas haciendo pedidos por teléfono y te lo mandan a casa gratis si supera los 75 € en un plazo máximo de dos días.
En mi post anterior pongo los productos que he probado yo y tal, por si te sirve de ayuda.
Pero bueno, ya sabes que a cada uno le puede parecer rico una cosa u otra.
Eso sí en la primera compra me gaste unos 170..€,

si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras,

yo estoy muy contenta :)
 
Hola chicas, soy nueva en el foro, el próximo día 31 tengo cita con el doctor Carrión , aun Nose lo w debo perder pero calculo que unos 8-10 kg, me podéis decir donde se compran los productos y orientarme mas o menos de cuales comprar y cuales no???? Graciasssss
 
Hola chic@s escribo para contar mi experiencia bastante resumida y algún consejito . Empecé el 17 /09 / 2012 y, a día de hoy he bajado 10 kilos. La verdad, es una dieta bastante dura pero, si nos lo proponemos puede llegar a cambiar nuestra vida de una forma muy positiva. En mi caso, me mentalicé y decidí emprender el camino hacia la recuperación del cuerpo que, dos años atrás, tenía y con el que me encontraba estupendamente.

Los tres primeros días, son duros pero pasan y los siguientes son mucho mejores. Lo ideal es el no estar expuest@ a ver comidas deliciosas y hacerlo en una fecha en la que sepamos que no vamos a tener muchos eventos o compromisos, y sí, lo lograremos y sufriremos menos.

En la web de la dieta Therascience, en el apartado documentos podéis encontrar un pdf con recetas útiles para la dieta. Personalmente, me preparo ensaladas variadas, purés de calabacín que me encantan, salteado de setas, verduras a la plancha... Que para las personas que no tenemos mucho tiempo de cocinar, viene muy bien.

Los pepinillos en vinagre, si os da hambre os pueden ayudar.
El té verde os ayudará mucho también para beberlo entre horas o después de las comidas.

SALIR A COMER/CENAR FUERA.. sí, se puede!!
En el caso en el que tengáis que ir a comer fuera, podéis ir al Vips y pediros unas verduras asadas que están riquísimas o una ensalada siciliana (y no comeros la mozarella). Todo ello buenísimo y, otra opción es ir a un restaurante chino y comer la ensalada china (sin comeros el jamón y el pollo) o un salteado de verduras (sin comeros la cebolla, ni mucho aceite). O lo típico de restaurantes de siempre, una ensalada mixta ( sin cebolla, ni atún, ni huevo).

PRODUCTOS
Que más me gustan:
Batido de Capuccino
Barritas (todas en general) Las mejores: naranja-choco y caramelo-choco riquísimas!!
Crepe de vainilla (en una sartén antiadherente quedan de maravilla los crepes)
Crepe de Limon
Yogurt de frutos rojos
Galletas de naranja (muy ricas!)
Pizza ( podéis añadirle champiñones laminados, orégano, cebolla en polvo y verduras y está riquísimo)
Batido de vainilla (os recomiendo tomarlo fresquito está mucho mejor!)
Batido de moca (os recomiendo tomarlo fresquito está mucho mejor!)

Que no me gustan tanto ... :(
Tortilla de jamón (uff el sabor es demasiaaado intenso y salado)
Nuggets saben a avecrem y no están muy allá

Espero que os sirvan algunos de estos consejos.

Cómo vais?

Un besazo a tod@s y ánimo!!
 
bienvenidas a todo@s!!! yo llevo desde el 23/07 y estoy muuuy preocupada xq me he estancado en la pérdida de peso...a las q llevan más tiempo, os ha pasado??? en cuanto a los sobres...sólo tomó crema de consome de pollo y batidos de moka, los sólidos son incomibles xa mi Abel resto de cremas y batidos hacen grumos y m pongo mala! puagh. probé los macarrones y tienen un tacto horroroso...en cuanto a barritas...soy fan de naranja choco, creo q soy la única q detesta las de caramelo...jejeje. mucho ánimo a todas!!!!!
 
Buenas tardes, ya llevo mi primera semana superada!!!he de decir que lo llevo bien más animada dia a dia, he bajado 4 kilos y ya me lo voy notando en la ropa y sobre todo en el pecho. Tengo revisión justo dentro de un mes y necesito perder 6 kilos hasta entonces. Estoy contenta, más animada no paso hambre es cierto que el sabado pase un dia malo pero fui fuerte y sobrevivi a la barbacoa familiar. Animo a tod@s que nosotros podemos. Ah! cocinar muy bien los crepes que yo al principio me los dejaba muy crudos y por eso no me gustaban ahora es otra cosa.
 
Hola, yo llevo 12 días de fase 1 y he bajado 3 kilos. Estoy depre porque esta noche tengo boda y no sé cómo haré. Me va a dar mucha vergüenza dejar el segundo plato intacto.

Yo lo que hago es comer algo dulce por las mañanas y en la cena. Me quita mucho la ansiedad que llega por la noche. Y los sobres salados los como a mediodía. Me compré la degustación de tortillas y aunque se pueden comer me terminaron asqueando, ya no me he vuelto a comprar. Desde luego la más rica es la de queso.

De salado lo más rico es la tarta de patatas. Los nuggets son incomibles, pero me los hago de vez en cuando para variar. La sensación de llevarte algo a la boca que parezca pan, mola bastante.

De dulce es realmente rico el pastel de platano choco y el de limón. Esos me los como para desayunar, para cenar, vamos, todos los días. Los de chocolate son horribles.

Las delicias son incomibles. Y como necesitan nevera son un rollo.

Los pancakes de plátano y chocolate son ricos pero saben mogollón a edulcorante. Pero entran tanto por los ojos que son maravillosos.

Esta semana probaré los crepes, a ver que tal.

Batidos no me he comprado ni uno, porque yo tengo que comer sólido, si no parece que no fuera comida. Cremas tampoco, claro.

Esos sí, las barritas están de muerte. Por desgracia me tomo media cada vez y desaparece en dos bocados. Están todas ricas pero en especial la de choco caramelo (choco naranja y choco platano no se quedan atrás).

Un saludo y ánimo a todos!
 
Hola chicas!
Pues aquí una más que se une al clan Lignaform. Mañana tengo cita con mi endocrino y le llevo el resultado del balance metabòlico que me mandó. Tengo que perder entre 15 y 20 kilos según me ha dicho así que tengo un largo camino por delante... uffff.

Estoy animadísima porque he visto resultados en gente muy cercana y es alucinante pero al mismo tiempo tengo miedo de no poder aguantarlo, haré todo lo posible!

Pues nada, que estoy contenta de haber encontrado este sitio donde podemos ir contándonos nuestros progresos y animandonos en esos momentos de bajòn que probablemente tendremos...

un besote a todas
 
He llegado a mi quinto día, que crei que no llegaba....
La verdad que los sobres esán bastante asquerositos, el crep está incomible, el sabor de la tortilla lo camuflo comiendola junto con la lechuga y asi va pasando...... lo unico que como con agrado es el pastel de limón y las barritas.

El otro día me dió un poco de bajon, pero empece a leer en el foro y me volví a animar, espero llegar al final, desde luego motivada estoy, aunque hay veces que empiezo a comerme la cabeza porque pienso que como poco y me da miedo marearme......

Pero bueno creo que lo peor ha pasado.
 
Buenas tardes a tod@s!!!hoy es mi primer dia de la dieta haber que tal lo llevo, el primer sobre que he tomado de crepes regular. Espero que poco a poco me gusten más. Tengo que perder 12 kilos en mes y medio. Algún truco?consejo?gracias por escribir porque leyendo los comentarios me ánimo más.
 
Buenos días a todas!!

Ayer estuve en el endocrino y me ha recetado este método para adelgazar, así que esta tarde iré a comprar los sobres y a ver que tal.....

Para las que ya lleváis tiempo en esto, me podéis recomendar que productos puedo comprar, aquellos que sean comestibles, ¿que es lo que tiene más existo? ya que soy un poquito delicada con el tema de los sabores y los preparados.

Empieza mi lucha contra mis 12 kilos de más!!!

Gracias.
 
buenos dias chicas
yo tambien he hecho esta dieta y he logrado bajar hasta el peso que queria. ya he terminado y pongo a la venta los sobres que me quedan a mejor precio, si alguna de vosotras esta interesada mi correo es productosdieta@hotmail.com
 
Hola Delmag . Yo estaría interesada. También vivo en Madrid. En Hortaleza . Mi correo electrónico es araespin @hotmail.com sí quieres ponerte en contacto conmigo. Ya hablamos sí aún los tienes. Estaría super agradecida.
 
REGALO SOBRES DE DIETA LIGNAFORM MADRID
He echo la dieta y me quite 15 kilos, pero sobre todo, de una talla 44 me quede en una talla 36. Ahora estoy en fase de comer todo a espera de volver a hacer la dieta para quitarme otro 8 kilos que me faltan. La última compra que hice, compre un motón de sobres, vitaminas y sales.
Me acabo de quedar embarazada, y no los voy a poder utilizar.
Si alguien los quiere, los regalo.
Lo único que tienen que hacer es venir por ellos a mi casa. Vivo en Madrid cerca del metro de Laguna.
Si os interesa, dejarme un mensaje en el foro.
 
Atrás
Arriba