LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Yo estoy intentandolo, pero no consigo avanzar, la ansiedad me puede, a alguien le esta pasando algo parecido?, estoy por tirar la toalla. Como se puede estar tantos dias comiendo solo verduras, y no todas?
 
La estoy haciendo desde hace dos semanas, i sí que funciona, adelgazas i pierdes volumen, pero es una dieta asocial, ya que no puedes comer nada que no sean sus productos (excepto vegetales). Pero bueno, la levo bien. Quisiera saber cuanto tiempo la habéis hecho, y cuánto tiempo para la dieta de adaptación (y en què consiste). Por cierto, leí en alguna parte que mejor no ponerse cremas ni aceites corporales. Alguna cosa al respecto?
 
yo estoy haciendo la dieta lignaform, y estoy contentisima, he perdido 20 kilos en dos meses. aunque esta claro que despues has de hacer una larga dieta de mantenimiento para no recuperar el peso.espero que te animes, xk funciona.
 
ES ESPECTACULAR ESTA DIETA.LA ACONSEJO A TODO EL MUNDO.ES CIERTO QUE LOS PRIMEROS DIAS SE PASA UN POCO MAL,PERO A LA QUE ENTRAS EN CETOSIS,ESTAS SUPERBIEN.YO LLEVO UN MES Y 15 DIAS Y HE PERDIDO 10.5KG.PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE PIERDES MUCHISISMO VOLUMEN.UN BESO.
 
Es un metodo responsable, to lo hice en el centro methodologie www metodotbs.com te puedes informar, mi amiga trabajo 2 años en el centro, tienen varios tratamientos muy exclusivos
 

Pepi

Invitado
Alguien conoce Lignaform? Me dais opiniones en este foro? Me han dicho que esta muy bien, es regimen de sobres y adelgazas muchisimo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba