LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
guau!!! que animo leeros yo llevo dos semanas en fase 1 y he perdido 4 kg, lo he hecho perfecto salvo del domingo que hubo el partido de la final que pequé un poco... pero poco. La verdad es que es muy poco lo cual desanima. pero bueno avanzar es lo que cuenta.Mil besos y ánimo a todas
 
Hola a todas, AVEINTE, yo no voy al Dr. C.., vivo en Madrid y voy a una consulta de Majadahonda. No se muy bien los que tengo que perder pero yo calculo unos 15 Kilos más. A ver si seguimos así y lo conseguimos pronto. Os animo a tod@s para que no abandoneis, pues los resultados son increibles.
 
Hola MAite bienllegada, ya veras como si que lo consigues,todo es ponerse y tomarselo con paciencia, en cuanto veas que empiezas a perder es como un subidon de adrenalina , porque eso te va motivando para seguir y si en algun momento te estancas (cosa que nos ha pasado a toodaaasss), pues tranquila que al final acabas bajando . Un beso y ADELANTE MUCHACHA.Ah por cierto ya me ha venido la regla . Ya me estoy deshinchando, asi que supongo que habre perdido bastante, espero,no lo sabre hasta el martes. En fin suerte a todas.
 
Hola chicas, yo hace tiempo q no escribo porq todavia no he empezado la dieta, porq he estado de vacaciones y me aconsejaron q la empezara una vez de vuelta.., bueno pues llegue ayer y mañana la empiezo, la verdad esq tengo un poco de miedo porq tengo hipotiroidismo y no sé si adelgazaré o no, por favor espero q me déis animos, soy nueva y no sé si funcionará, tengo q perder unos 30k... y ENHORABUENA A TODAS LAS Q VAIS PERDIENDO
 
SOTA, YO AUN ESTOY EN LA FASE I, TENGO QUE IR EL DIA 21. TU MEDICO ES TAMBIEN EL DOCTOR C????. YO SOLO COMO VERDURA Y LOS SOBRES, QUE HAY VARIEDAD ES TODO ACOSTUMBRARTE, LOS BASTIDOS DE CHOCOLATE ESTAN BUENISIMOS, LA VERDAD QUE SALE UN POCO CARO, PERO MERECE LA PENA, YO TENGO QUE BAJAR 25/30 KGS. GRACIAS A TODAS POR MANTENER EL FORO Y ANIMARNOS MUTUAMENTE. ANIMO QUE AL FINAL LO CONSEGUIMOS.
 
Estupenda ayuda la de mujerdelite, gracias Sami. Aveinte, yo llevo los mismos días que tu, hoy 21 exactamente, he adelgazado 7 Kilos y acabo de pasar a la II fase. Ya os contaré si adelgazo igual de rápido. Gracias a todas por vuestros comentarios y ánimo que juntas podemos.
 
Berta yo tomo un poquito de gazpacho alvalle o de otra marca, mira que no tenga demasiado aceite. a mi me dejan.Sami gracias por la información de las recetas, así la verdad se hace mejor y más variado.Un beso
 
Berta buenas, ya veras como solo cuesta los primeros dias luego ya te acostumbras y lo del sobre es como una rutina.Oye (eso va para quien quiera ) hay una pagina web que se llama mujerdelite en la que hay una seccion de recetas, alli encontraras una pasada de recetas ligths, vegetarianas y normales, miralas y encontraras muchisimas que puedes hacer yo la miro mucho y asi siempre intento comer cosas distintas sino te agobias mucho. Ya me diras. un beso.
 
berta, siempre y cuando no tomes más de 150 gr de tomate en todo el día y lo hagas con pimiento verde, pepino... no creo que haya problema. Los primeros días son muy duros pero se superan con unas poquitas ganas.

Yura, luego cuando tenga un ratillo te la busco y te la pongo si aún la necesitas.

Marieta estos días estoy un poco desconectada pues ando de medio mudanza, por eso tampoco he comentado nada.¿Preferís en día de diario o fin de semana? Yo por ahora no tengo ningún problema de días ni horas pues estoy de vacaciones quitando asuntillos sueltos.A ver qué te dice el médico, a mi me toca en un par de semanas y cada vez que voy me acojono aunque lo esté haciendo bien. He pensado millones de veces en saltármelo pero ¡me da pánico!

¡ÁNIMO Y AL TORO CHICAS!
 
Hola! Hoy voy al Dc. C. Como os avancé la semana pasada 5 y 6 de Julio me lo salté premeditadamente. Engordé 1 kilo en dos días y cuando volví comencé a saco y el día 10 me pesé y bajé 2,3 kilos; así q no me salió tan mal...PERO...siempre hay un pero, no consigo entrar en cetosis de nuevo...aunque mientras siga bajando me da igual.A ver que me dice hoy nuestro amigo C y os cuento.Veva, Nena, veo que la quedada ha quedado estancada de momento ¿no?En cualquier caso, Veva tienes mi email, si no entro y hacéis algo avísame pleaseeeeeeeeeBs, ÁNIMO Y FUERZA A todos!!!!!!!!!!!! Estáis cambiando vuestro cuerpo para mejorar y eso tiene mucho mérito!!!!!!!
 
ola, empece ayer y la verdad es que me cuesta un poquito, esto es muy duro, alguien me puede pasar alguna receta fresquita como la que paso el otro dia Sami, se puede tomar gazpacho? Gracias
 
hola!serfuerte has leido mi mail???neceisto una direccion para enviarte el pedido de sobres!besicos y ánimo (aunque yo estoy estancada...con esto de los sanfermines.....ays ays...)
 
Hola chicas, esto es una maravilla, en 19 dias he adelgazado 7 Kgs. y medio . Pregunto lo mismo que SOTA, QUE OCURRE CUANDO LLEGAS A TU OBJETIVO, A PARTE DE SENTIR UN ALIVIO EN LA CUENTA CORRIENTE..???? como nos podemos enterar de alguien que haya terminado y mantenga relación con ella??? ANIMO CHICAS QUE NOSOTRAS TAMBIEN SEREMOS CAMPEONAS:
 
hola chicas, seguro que todas estamos supercontentas por ganar el mundial. Nosotras también lo conseguiremos.Oye, alguna tiene la fase III que me la pueda enviar? es que la he perdido y mi médico se ha marchado de vacas.Muchas gracias a todas y un beso que vosotras sois las verdaderas campeonas.
 
Gracias Nena, son las ganas que tengo de terminar. Pero bueno, alomejor hago una paradita en vacaciones y luego vuelvo, porque aún me queda mucho por bajar. ÁNIMO A TODAS!.
 
Sota, cuando se termina... supongo que sientes un alivio impresionante de dejar atrás tanto sobrecito y tu cuenta corriente otro! jajajajaja

Ni idea, lo siento. Se supone que no cuesta...
 
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro, aunque suelo leer vuestros comentarios que me animan mucho. Sois todas majísimas!!!. Por cierto, sabeis que ocurre cuando se termina el régimen, ¿ Conoceis algún caso?, ¿Cuesta mantenerse en el peso?.
 
Atrás
Arriba