LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
haola xicas!!! gracias a todas por los animos, bueno deciros q hoy es mi 5º dia y he perdido 2k!!!! no está mal ,no??, regulera si tu vas perdiendo siendo hipot..., yo tb lo hare, primero por mi y luego por los demas..., ya os ire contando.....BESOS Y LO CONSEGUIREMOSSSSSSSSSS
 
Hola a todas, ya he vuelto de las vacas..buah!! que duro se me va a hacer el veranito. Maite, soy hipotiroidea y he perdido 10 kilos en dos meses.. me quedan 5 todavía, pero vamos, ya me vale ropa que hace mil años no me ponía. Muy contenta. Quería preguntaros como se hace la introducción de féculas en la fase tres, el médico se entretuvo hablando de otra cosa y al final no nos lo ha dicho, y se va de vacas. Gracias si alguna lo sabeis. Buen fin de domingo.
 
Hola chicas: como van esos animos seguro que bien.Paso a deciros que los 20kg, bueno en realidad no son 20 si no casi 25 ya los que he perdido.Primero empeze en Diciembre perdi 4 kg y lo deje, debe ser que no tenia yo la cabeza preparada para eso, y ahora a primeros de Abril dije ahora si y empece de nuevo y esta vez lo he hecho perfecto y con animo, ahora peso 59 kg y no veais el gusto que da poderse poner la ropa que uno quiere.Tambien os dire que si cuando hablais que si la regla, que si la tiroides, mirad yo tengo cincuenta y nueve años, en plena menopausia, que dicen que es mas dificil perder y lo he conseguido, asi que vosotras tambien podeis.Las tiras de la cetosis tampoco le hagais demasiado caso, yo al final opte por no hacermelas, pues unas veces me daban que si y otras que no y asi que deje de hacermelas y mas tranquila., y el aspartamo el mejor es el que venden en la farmacia.Veo que casi todas sois de Madrid yo soy de Barcelona y voy a un medico estupendo, que de verdad que es un sol y te hace la dieta mucho mas llevadera con los animos que te da.Yo de verdad que estoy contenta, tambien os dire que los cuatro kilos que perdi de Diciembre a Abril que empece de nuevo no los recupere, tampoco es que me pasara en ese tiempo pero si que comi de todo, ahora tengo que volver este Miercoles y no se lo que me pondra, si ay alguna novedad ya os lo contare.Cuidaros y adelante que de verdad que vale la pena el sacrificio que estamos haciendo ahora.
 
GRACIAS NENA...POR TUS ANIMOSSSSSSS, YA ESTOY EN CETOSIS, JEJEJE, BUENO TB TENGO UN POCO DE MIEDO EL NO ADELGAZAR PORQ COMO TENGO HIPOTIROIDISMO, PUES NO SÉ..., SI ALGUIEN TIENE HHIPO Y ESTA CON ESTA DIETA POR FAVOR Q ME LO DIGAAAA, ASI ME ANIMO MASSSS, JEJJEJE. BESOS A TODAS Y GRACIAS POR VUESTROS ANIMOSSSS
 
¡Vaya ánimos chicas! No decaigais. A ver, voy por partes.

Berta, Maite se puede adelgazar perfectamente, yo me propuse 20 kg y cuando vi cómo iba funcionando me fijé los 30 que realmente necesitaba perder. Llevo 17 kilos en dos meses y medio por lo que creo que no está nada mal, me quedan 13 y estoy un poco estancada pero sé que lo voy a conseguir porque si ya me he quitado muchos ¿por qué no voy a poder con los demás?

No os obsesioneis con la cetosis. Lo normal es tardar unos 3 días dependiendo de los hidratos que tengas de reserva en el cuerpo, se supone que después se quita el hambre y se está muy activa. Pero mientras estás hecha polvo. Y cuidado con el aspartamo, la leche y el aceite!

Personalmente yo he pasado hambre cuando no debería ser así según el médico, pero no es fácil romper la inercia de la comida. Aún así cuando se pasa mal es la primera semana, esa es horrorosa y ciertamente empiezas a acostumbrarte a los sobres y algunos hasta te llegan a gustar aunque parezca increíble. Y ver que pierdes 2 kilos por semana anima mucho. Eso sí hay que ser hiperestricta aunque cueste una barbaridad y tener muchísima fuerza de voluntad, pero se refuerza cuando te subes a la báscula y ves lo que te estás quitando de encima y cuando la ropa te queda grande. Yo en la ropa no empecé a notarlo realmente hasta el mes o mes y pico, pero aún así decidme en qué dieta normal encontraríais esto. Eso es lo que me dice el médico cuando le digo que voy despacio, mira el total y compara y ciertamente tiene toneladas de razón. Todas sabemos que es muy duro, pero ¿Qué dieta no lo es? Yo no me veía capaz de aguantar a dieta "normal"uno o dos años hasta quitarme todo lo que me sobraba. Esto realmente funciona chicas, al menos por ahora.

Mirnada es por la dieta que se nos revoluciona el organismo, me alegra ver que soy la única a la que le pasó, porque a mi el que me dio bajo fue el "bueno". Pregunté y me dijeron que después de esto todo se volvía a regular pero que ahora estamos de "descontrol" orgánico.

Aguantad, en serio, merece la pena.

¡Ánimo y a por ellos!
 
Berta por si te sirve de consuelo yo tb tengo q adelgazar 30k y no sé si lo podre conseguirrr,pero lo tengo q intentar, berta no tires la toalla, ánimosssss q lo conseguiremossss. BESOS A TODAS, Q PODEMOSSS
 
Hola chicas, necesito vuestro consejo. En diez días perdía 3 kgs pero alucinante, nunca entré en cetosis. Un gran riesgo y por éso estaba tan hecha polvo. Parece ser que el problema era la sacarina (aunque ponía que era aspartamo), la cambié por la que me recomendó el médico y después de tres días he de comprobar si estoy en cetosis o no. Hoy es el segundo día y mis tiras salen negativas. Qué puede estar pasando?. He de decir que ahora no estoy cansada sino que estoy como una moto.
 
jolinnn, estoy ploffff, tengo hambre y no sé si podre aguantar, espero q cuando entre en cetosis,(si es q entro) se me kite......XICAS NECESITO ÁNIMOSSS
 
me he hecho la prueba de la cetosis y todavia no estoy, es mi segundo dia, es normal??, o tengo q esperar mas?? y otra pregunta, se supone q hasta q no entres en cetosis no pierdes, o si?? BESOSSSS
 
Hola a todas !!!!! oye maite no me peso nunca, solo cuando voy a la doctora y asi o me llevo un susto (de la cantidad de k que he perdido) o un disgusto (de haberme estancado). Yo voy el martes ya os dire, espero haber perdido ya que la ultima vez me tenia que venir la rr.... y estaba completamente estancada. buen finde
 
Hola chicasss, gracias por los animos,hoy es mi segundo dia y bueno..., tengo un poco de miedo a no perder aunke lo haga bien...., será normal claro, gracias sami, sota aveinte y a todas en general q dais muxos animos, espero conseguilo......... BESOS A TODAS/OS Y LAS Q SOMOS NUEVAS COMO YO ESPERO Q ENTRE TODAS LAS Q HABEIS PERDIDO NOS ANIMEISSSSS.( por cierto no me kiero pesar, jejej)
 
Grecias por tus ánimos Nena, desde luego no me puedo quejar! y además parece que tengo bastante controlado el tema del hipotiroidismo. Los últimos análisis son buenos!. Lo que me ha dado muy bajo son los dos colesteroles, preguntaré al Dr., ¿os ha pasado a alguna/o?Queridas Nieve y Aveinte, ¿que llegan a gustarte los sobres? Realmente el ser humano es asombroso, nos adaptamos a cualquier cosa!!, ojala yo me acostumbre pronto.Abrazos a todos/as
 
Yura dame tu correo y te la mando porque no sé muy bien cómo copiártela, es un poco compleja y supongo que dependerá de cómo te han dicho que tienes que ir introduciendo los alimentos.

Miranda, 4 kilos en 2 semanas tampoco está mal compáralo con cualquier otra dieta ;)

Principiante, la cosa va en gustos. A mi me gusta la torta de patata y la hamburguesa de soja, desayuno la bebida de capuchino y poco más la verdad. Poco a poco te irás acostumbrando a los sabores y los sobres y encontrarás algo que te guste. Prueba comprando los surtidos y así podrás probar y elegir.

Ánimo a las que empezais y a las que seguimos, que esto es duro pero yo al menos ya estoy acostumbrada y hasta lo echo de menos, jajajaja. Trece kilos más y me zampo unas tortitas con chocolate y nata que ni me las puedo imaginar!!

Besos y ánimos a todas!!
 
Nena te lo agradezco, pq no la consigo y he vuelto hacer la fase II hasta que la pueda conseguir. Te prometo que te invito a lo que quieras, un crepe de vainilla, un capucchino, jajaja. Es broma, pero a lo que quieras te lo aseguro. Mil gracias y mucho ánimo. Te doy mi email monipoo arroba hotmail punto com
 
Que contenta me he puesto con el comentario de NIEVE. !MADRE MIA, 20 KILOS !Y TODOS EN FASE I. Porfa, cuando termines cuentanos que mandan para no volver a recuperar Kilos. Yo también quiero saber en cuanto tiempo los has perdido. Probaré el gazpachito que nos propones. Respecto a los sabores de los sobres que pregunta PRINCIPIANTE, a mi los que mas me gustan son todos los de chocolate, sobre todo las delicias. Yo soy muy golosa, pero eso va en gustos. GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS, a mi particularmente me animan mucho.
 
HOLA CHICAS, ESTOY DE ACUERDO CON NIEVE, AL FINAL TERMINA POR GUSTARTE LOS SOBRES. NIEVE EN CUANTO TIEMPO HAS PERDIDO LOS 20 KGS???. PRINCIPIANTE, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN LOS CREPS DE JAMON Y QUESO Y LOS NUGETTS. ANIMOS A TODAS QUE LO CONSEGUIREMOS.LOLA, YO TAMBIEN SOY DE MADRID, ANIMATE Y VERAS LO BIEN QUE TE VA. MAITE ANIMATE ESTO FUNCIONA YO TAMBIEN TENGO QUE PERDER DE 25 A 30 KG, LLEVO 9 EN UN MES Y ESTO MOTIVA. ANIMOOOOOOOOO
 
Hola chicas:hace dias que no entraba pero os leo, solo quiero deciros que adelante, que muchos animos a todas, que se ven los resultados yo he perdido 20 kg. ya estoy en mi peso pero el medico me dice que bajaremos tres o cuatro mas para tener margen, os digo que practicamente yo los he bajado todos en fase I y no he tenido ningun problema, ahora me da como miedo empezar a comer, pues al final te habituas a los sobres, y acaban casi gustandote.os dire que yo ahora en verano lo que me hago mucho es con los sobres de sopa de tomate en frio(lo pregunte y se puede) pongo pimiento verde, un poco de rojo, pepino, y para no ponerle ni aceite ni vinagre pues le pongo tabasco o cayena de la que ya va picadita, y chicas sale como un gazpacho estupendo, no se os lo digo por si alguna os sirve.Animo que se puede, ademas lo que nos gastamos en los sobres, luego lo recuperamos reciclando la ropa que no nos podiamos poner, y no veais el gusto que da meterte en un pantalon que no te cabia.Arriba ese animo y adelante.
 
He empezado hoy la fase I y los sobres que he pedido no me gustan mucho. Podéis recomendar algunos que tengan buen sabor? Aunque hoy ha hecho calor, después de la comida, notaba más calor que otros días. Es normal ésto al comienzo de la Fase I?Ánimo a todas
 
Atrás
Arriba