LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Maite la consulta de paseo de la Habana está cerca de Nuevos Ministerios. El doctor va alli los lunes y para obtener una cita lo mismo tardas cerca de un mes, siempre tiene gente. No te se decir ahora el teléfono pero lo puedes ver en la pagina de sanitas.

Una pregunta, os dan angustia los sobres? Yo llevo casi 2 semanas y todo me huele a lo mismo, me empiezan a dar asquete :S No se si suele pasar.
 
Yo te puedo dar el teléfono de Torrelodones,(que es el que conozco) si usas el AVE no es la mejor combinación, de Atocha vas a Monclóa en Metro y de Monclóa coges el autobús de Autoperiferia a Torrelodones hay uno que te deja en la misma puerta del Hospital.El Tlf es: 902088590 (Consultas externas) y pides cita con el Dr. Carrión.En Torrelodones seguro que puedes pasar Sanitas en el resto no lo sé.
 
Muchas gracias Nacho, creo que iré al Doctor Carrión, y me podéis dar el nº para llamarle??Es que estoy leyendo, que pasa en más de un sitio, me interesaría lo más cercano posible, ya que alomejor tengo que ir en Ave...
 
Tambien puedes comprarlos en una farmacia de Mostoles, C/Salcillo nº9 tlf 916179958 y si es en Madrid el envío es gratuito y si es fuera de Madrid es gratis si el envío supera los 150€.
 
Yo pido los sobres por telefono a lignaform directamente. El doctor manda una autorización al laboratorio. Luego te envian todo por correo. Hay gente que los compra en la farmacia de la calle Serrano, yo la verdad es que no he ido.
 
Nieves, qué bien, no??A qué doctor/ra has ido??, yo llevo menos, pero como os comenté, voy a ir a Madrid, ya me han dicho en el foro a qué doctor ir, pero tengo una duda...he leído que los del laboratorio no son muy formales que digamos..., entonces, dónde puedo comprar los sobres??No soy de allí, soy de C.Real...BESOS Y ÁNIMOS
 
Hola a todas-todos, hace mucho que no entraba, entre otras cosas porque yo ya estoy en mi peso pero como os leo de vez en cuando y veo que hay mucha gente nueva, y que a veces os desanimais entro para deciros que adelante,que vale la pena el esfuerzo aunque a veces os estanqueis y creais que no perdeis, pero si se sigue perdiendo grasa y volumen, mirar yo empece con 84kg y ahora peso 57kg creis que vale la pena si o no, y no veais el gusto que da poder ponerte la ropa que te gusta.Asi que arriba ese animo, que no os quiero leer mas desanimadas.
 
Maite, que no lo dije pero en todos estos sitios vas con Sanitas y te ahorras los 100€ al mes... en el Hospital de Torrelodones yo voy con el DR.Carrion también, es un pasota pero yo lo prefiero a tener que ir todas las semanas... voy una vez cada 20 o 30 días me pesa, yo le pido que me mande unos análisis para ver como van las transaminasas y si me estoy cargando mucho el hígado, nos contamos unas aventurillas y hasta el mes siguiente...
 
Maite, en Madrid en el hospital de Torrelodones está endocrinología que todos los del equipo utilizan este metodo para adelgazar... tambien hay en Majadahonda y en Pozuelo, de todos modos puedes llamar a Lignaform al laboratorio y te dicen todos los médicos que tienen y donde están sus consultas (por si te interesa en Madrid Capital o estás fuera del Noroeste).Nolwe, tranqui es normal incluso que engordes de medio kilo a un kilo, haciendo la dieta sin saltártela nada de nada, es verano y se retienen muchos más liquidos + las hormonas, respira hondo y aguanta que veras que los resultados aparecen si no es con el peso es en volumen...Animo!!!
 
Animo a tod@s no os vengais abajo!!! Hay que ser constante y no pesarse todos los dias, vereis q monas estamos en un mes.

Maite yo voy con Sanitas al Paseo de la Habana en Madrid con el doctor Carrión, llevo ya bastante tiempo con él y es bastante bueno. Te lo recomiendo.
 
Ana A el médico no me contesta con esas palabras, es bastante más suave, lo achaca a temas hormanas y que las mujeres perdemos menos que los hombres y que no me tengo que comparar, bla, bla...Nolwe, la verdad es que es un dineral pero si te ha funcionado la primera semana, me imagino que estarás como yo por alguna razón desconocida estancada. Por lo demás no te acomplejes, cada uno tiene el cuerpo que le ha tocado, no se puede elegir. Aunque yo no tengo los ánimos como para tirar cohetes, os deseo mucha suerte a todo/as. Bss
 
Hola chicasss, necesito ayuda, es urgente, necesito saber médicos en Madrid que lleven a cabo esta dieta, que sean buenos y si pudiera ser que sean de SANITAS, por favor, es MUY IMPORTANTE, YA QUE MI DOCTORA NO ME GUSTA MUXO COMO LO HACE, jooo, esq me cobra 2 consultas al mes y sólo me visita una, la otra es por teléfono y me cobra por cada consulta 50€, AYUDARME CHICAS/OS, GRACIAS Y ÁNIMOS....UN BESO
 
Hola chic@s. ¿Como lo llevais?

Yo hoy lo llevo fatal... hoy es mi dia nº 12 de la dieta y la verdad es aunque no es mucho en la primera semana perdi 2,900 Kgr. me animé bastante y comencé decidida en esta segunda semana.

Hoy no se porqué me he notado muy rara y me ha dado por pesarme (craso error) y zas!!: TENGO EL MISMO PESO QUE EL DOMINGO!! ¿Es normal? Me asusta mucho el pensar que despues del dineral que me estoy dejando no vaya a funcionar la dieta. Ya os comente que mi caso es particular yo tengo casi toda la grasa en la cintura y en el estomago, me quede así por mi embarazo y el doctor me dijo que este metodo era la unica manera de reducir grasa localizada sin perder de donde no te hacia falta.

Tengo muchos complejos y estoy deseando reducir abdomen y sinceramente... NO VEO LOS RESULTADOS ESPERADOS por ahora. Solo deseo que estoy vaya bien y pueda conseguir mi meta.

Ufff vaya royo que os he soltado. Lo siento pero necesitaba desahogarme.

Mi gracias

Un abrazo
 
Joer pues con todos mis repetos, q contestaciones no? La fase I si que te fue bien? porque por lo que leo en los foros hay quien esta entre fase I y II todo el tiempo. Se puede saber quien es vuestro médico?
 
Gracias por los ánimos Ana A, llevamos ya dos meses en fase I y ahora es cuando nos han puesto en la II. El médico tampoco me da muchas explicaciones, me dice que aun perdiendo menos estoy perdiendo más que con un régimen tradicional, lo cual es verdad, asi que, ajo y agua, .. más bien solo agua..
 
Hola a todo el mundo.

Lo del olor ya es una cosa.... a mi me huele todo a sobre, jeje, es sorprendente. Yo empiezo a cansarme de los salado tambien, pero bueno hay que pensar que esto es solo durante un corto periodo de tiempo, asi que a pasarlo como sea que luego nos dara gusto vernos!

Agosto tal vez tengas q consultarlo con tu médico. Por que empezais con fase II en vez de fase I? De todos modos los hombres tienen una facilidad con el tema de perder peso sorprendente, yo estoy convencida q es porque ellos no tienen los ciclos hormonales q nos llevan locas!! Aiiii mucho animo a todo el mundo.
 
Hola a todos, Hoy me he decidido a escribir, aunque os leo todos los días y estoy encantada de teneros ahí. LLevo 8 días en fase II y aunque nunca he perdido muy rápido, y siempre lo he hecho super super bien, en estos días solo he perdido 300 gr., hay días que me estanco, otros incluso cojo algo. Estoy bastante decepcionada. Mi marido que también lleva 8 días en fase II y se lo salta cuando le da la gana, ayer mismo se comió tres empañadillas de los niños y a mediodia dos pinchadas de macarrones, bien pues él lleva perdidos 3 kg. en estos 8 días. ¿Es cabreante o no?
 
Hoy hace 8 días que empecé y he perdido 5 kilos, me parece una pasada. Pero hoy estoy triste, con ganas de llorar, los sobres me dan asco, tanto los salados como los dulces y el olor es horrible. Camuflo el sabor con la mostaza de Dijon, el próximo pedido creo que solo voy a coger cosas de beber rápidas, me las bebo casi sin saborearlas y ya está. Duermo poco, ¿Os pasa a alguno de vosostros? Gracias.
 
Pues yo no he probado ninguna. Lo q no me ha gustado nada son las natillas de banana y las de frutas exoticas... dan ganas de vomitar. Jajaja El resto de sabores no estan mal yo me las hago y las meto en el congelador un ratín asi luego parece q estes tomando algo parecido a un helado.

Animos!!!!
 
Atrás
Arriba