LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Pues yo he debido tener suerte xq cuando visite al Dr C solo esperé unos 15 m.Rocio, si que se puede ir a comprarlos, la empresa está en Móstoles, am me dieron la dirección pero preferí encargarlos por teléfono y si el pedido es superior a 150 € (q normalmente lo es ) no te cobran los portes.Saludos
 
Carol ,es el q te dice Vane: 913596083, yo voy el día 4 de Octubre, alguien más va ese día??, besitos a todos/as
 
Perdona el mensaje de antes era para Mistral. Y en cuanto a Mabel decirte que yo tambien estuve casi 20 mt esperando. Un buen libro y a esperar. Ya me lo dijeron cuando llame para pedir hora. Este lunes vio a una amiga mia que llamo para citarse la semana pasada y le dieron para el 25 de Octubre. Pero llamo a un movil que tiene el Dr para consultarle incidencias y el mismo le cito para este lunes pasado, aunque le dijo que fuera sin prisas. Pues la suertuda espero menos que yo. Os dejo el movil por si os vale para algo 696952025. Un saludo
 
Los dos primeros dias regular, pero yo ya estoy acostumbrada a pasarme 2/3 dias casi de ayuno cuando se me reagudiza la colitis. Me pongo un poco inaguantable y noto la cetosis por que radicalmente se me quita el apetito y me da sed . Cansancio la verdad no noto. Animo
 
Se venden en Serrano 66 creo, pero con la receta del doctor. Yo siempre lo he comprado por teléfono.Te mando ánimos, ya verás como si haces la dieta estarás contenta a pesar de sus momentos duros.
 
Gracias, me han dicho que los productos se venden también en la calle Serrano, aunque no se a que altura estarán. A ver si me animo que quiero empezar pronto
 
Carol la doctora está en Serrano 217 1ª planta se llama Sagrario y el telefono es 91.196.81.87 por la tarde. Un saludo.
 
Increible. Me dicen que yo no estoy autorizada a comprar en la tienda de madrid en serrano, que solo puedo hacerlo por telefono a una empresa que no tiene sitio fisico para ir. Joer, cada vez que uiqrea pedir algo tengo q pagar gastos de envio.
 
Hola a todos!! Esta semana lo he llevado un poco peor la verdad. Creo que no he bajado nada pero bueno poco a poco.... Me han seguido dando las nauseas pero he intentado relajarme como dijo Nena y por lo menos no he vomitado.Hambre no paso y más o menos lo tengo controlado, los fines de semana me han dicho mis amigas que nos vamos a volver culturales (cine, teatro) y a dejar las cenas, jajajaja
 
Maite, me podrías facilitar el teléfono del Dr. del Paseo de la Habana?Begoña, también si pudieras facilitarme el nombre y teléfono de la Dra. que te ve a tí en la calle Serrano.Gracias a las dos. Tengo poco tiempo y debo buscar algún médico cerca de mi trabajo.Gracias nuevamente
 
Rocio, yo te comento lo que me dijo mi Dra. que de lata nada, solo botes de cristal, pero por lo que veo en este Foro cada Dr. dice a veces una cosa diferente.Yo, ya he perdido 5 Kg. en 20 días y me quedan 10+, y solo como sobres dulces, salados no me gusta ninguno " y los he probado"No sabreis en Barcelona algún Dr. que entre por mutua privada la visita???
 
Pues voy a pedir hora el Dr C. Porque yo quiero que vayan viendo mi evolucion. Yo he adelgazado 4 Kg en 7 dias, pero lo estoy haciendo mal porque a media mañana siempre me tomo un cafe con leche porque sino no agutno el dia. Osea que po lo que me habeis dicho no he entrado en cetosis. Asi que este sabado ire a serrano y me comprare sobres dulces y leche en polvo. Por cierto el Dr C, es en clave o se llama asi?? jaaja
 
HOLA A TODAS. YO TAMBIEN SOY NUEVA COCONUT. A MI ME REMITIO AL DR C LA CIRUGANA DE DIGESTIVO DEL RUBER INTERNACIONAL, Y ME HABLO MARAVILLAS DE EL. TAMBIEN ME VIO EN PASEO DE LA HABANA HACE DIAS, LO MISMO COINCIDIMOS. NO TENGO PEGAS DESDE EL PUNTO DE VISTA MEDICO CON EL, TAMBIEN ME HIZO UNA BUENA HISTORIA Y ME EXPLICO EL TRATAMIENTO PARA LUEGO PASARME A UNA DIETISTA QUE ME ASESORO EN SABORES Y TRUCOS. PERO ESPERE CASI 40 MT Y ESO NO ES DE RECIBO. LA CHICA MIA DE AL LADO ME DECIA QUE ESO ES LO NORMAL. POR UN LADO SERA QUE ES MUY BUENO Y ASI TIENE TANTA GENTE PERO....SI NO PUEDE CON TANTA CONSULTA QUE NO CITE A TANTA GENTE POR LO DEMAS BIEN. EMPIEZO HOY, HE DEJADO PASAR UNOS DIAS PARA HACERME A LA IDEA, ANIMO A TODAS
 
BUENOS DIASSOY NUEVA AQUI, Y EMPECE HACE UNOS DIAS EL METODO LIGNAFORM CON EL DR C EN PASEO DE LA HABANA. TUVE UNA CONSULTA CON OTRA DOCTORA EN LA CALLE SERRANO PERO ME COBRABA 70 EUROS LA VISITA Y ME HACIA UNA MINI HISTORIA MEDICA, ADEMAS ERA MEDICO GENERAL Y EL DR C ES ENDOCRINO QUE ME PARECE COMO MAS PREPARADO, TENGO COLITIS ULCEROSA Y SE LO TUVE QUE DECIR A LA DOCTORA CUANDO YA ME ESTABA VENDIENDO LA DIETA, HE VISTO EL COMENTARIO DE UNA COMPAÑERA DEL FORO QUE DICE QUE NI LA PESO, NI LA MIDIO NI NADA EL DR C. A MI ME HIZO UNA HISTORIA MEDICA COMPLETISIMA, ME PIDIO ANALITICA Y ME PESO Y MIDIO. ME RECOMENDO UNA COLONOSCOPIA AL FINAL DE LA DIETA Y ME DIO SU MOVIL POR SI TENIA PROBLEMAS.YO ESTOY ENCANTADA Y ME DA SEGURIDAD QUE TRABAJE EN HOSPITALES, ESTA EN EL GOMEZ ULLA Y EN EL HOSPITAL DE MADRID DE TORRELODONES. Y ADEMAS ME VE POR SANITAS QUE YA ES SUFICIENTE CARA LA DIETA COMO PARA PAGAR ADEMAS LA CONSULTA. AH LLEVO TRES KILATES EN 10 DIAS. UN SALUDO A TODAS
 
los dos o tres primeros días se siente algún malestar en la cabeza o algo de mareo, yo tenía un poco de mareo y debilidad, ahora después de doce días me siento perfectamente, si acaso, en algunos momentos algo de hambre pero con una infusión se me pasa.

mistral, yo creo que no debes saltarte ninguna toma, ten en cuenta que ahí están las proteínas que sustituyen a la carne y al pescado

¡¡como hecho de menos un pescadito a la plancha!! aunque sean unos langostinos... jajaja
 
Atrás
Arriba