LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Para las posibles dudas que os surjan sobre este tema, tanto los esparragos, como los champiñones, pepinillos.....etc que vienen en bote aunque ponga que tiene azúcar mi médico me ha dicho que no pasa nada.
 
Begoña. Yo también me lo salto mucho últimamente...y me desanimo pero es normal. Yo como sobres de más...no lo puedo evitar, son los nervios. pero al menos no engordamos...

Ana, retendr´ñas líquido?

Gregorio, enhorabuena

Ánimooooooo
 
Yo llevo dos meses con la dieta, pesaba 94 kilos cuando empecé y hoy dia 221111 peso 78 kilos. Es una dieta asocial total, yo he tenido que ir a comidas de empresa con mi sobre y mis historias, he tenido que viajar 3 dias por trabajo y con la maleta llena de sobres tambien, pero al final vale la pena. Hoy me toca médico y le voy a decir que no quiero bajar mas que me introduzca ya a los alimentos.
 
hola a todos ,yo nunca habia escrito pero llevo con el regimen desde octubre y he pedido 10 kilos no me he saltado nunca la dieta incluso no como nada de verdura y solo me tomo los sobre estoy en la fase I pero hoy he ido a pesarme y peso 5 kilos mas osea se supone que he perdido solo 5 kilos ¿no entiendo nada? estoy un poco preocupada por que encima que esto es tan sacrificado encima engordo como esto siga asi lo dejo ¿a alguien le ha pasado?
 
Hola a todos hace tiempo que no escribo estoy desanimada aunque he perdido 10 kilitos en dos meses ahora me lo salto continuamente y no soy capaz de retomar la dieta, sólo me faltan cuatro kilos por perder y veo que se acerca la Navidad y no soy capaz de hacerlo, es verdad que estoy inmersa en un examen de oposición que tengo el día 2 de diciembre y eso me da mucha ansiedad, pero me da pena tanto esfuerzo, me lo salto y así no consigo nada............ espero poder volver y quitarme lo que me queda. Animo a todos
 
Gracias Xispina y Susan por los animos. 17 dias y 4 kg menos. Esto me anima mucho!!! He preguntado al medico lo de los pepinillos en vinagre, y si que podemos comerlos.
 
Xispina, me alegro de que todo mejor...Sigue así

Yo hoy he perdido un poquito, a ver si mañana más, hoy me sigue oliendo el aliento (quién me iba a decir que me lo iba a tomar como bueno)

Rosa, es cierto, ten ánimo, mi hermano se pone hasta las patas de todo en mi cara...en fin

Venga!!!
 
Hola Susan, gracias por los ánimos, es verdad que ayer ya con la fase II se me hizo mucho más fácil, por la noche sólo ensalada y sobre y en principio bien, hoy para desayunar el capuchino de cada dia que me gusta mucho, lo que hago es nada más levantarme me tomo un café solo y luego al cabo de 1 hora más o menos el sobre y aguanto bien haasta la hora de comer, yo me levanto sobre las 6,30 y me voy a trabajar a las 9.Sobre lo de los pepinillos a mi tb me dijeros que se podian comer, hay quien los lava para sacarles el vinagre, yo no lo hago, los compro a granel y están muy buenos, al menos te entretienen el estómago.Rosa, tú adelante cuando hay que hacer comida para otros es lo peor y más si hay niños (o no tan niños) que comen de todo, a mi tb me pasa pero todo es mentalizarse.Un saludito.
 
No tengo ni idea...la verdad es que es la eterna pregunta...podré comer vinagre? engordaré algo por los excipientes de las medicinas? En fin, sí que pone lo de los pepinillos así que no podrás tomar el vinagre del bote...

Xispina, seguro que los pierdes pronto, y la fase dos es mucho más llevadera, seguro que lo llevas con más ánimo!

Toa, con los espárragos sí pasa lo mismo, y lo que yo sí pregunté a mi médico fue sobre los champiñones de lata.

por cierto, creo que sí fueron los excipientes los que que me hicieron engordar algo, hoy no he tomado medicina y me huele el aliente, como cuando voy a perder.

Muchas fuerza!
 
Hola hola, respecto a lo de las verduras envasadas el medico me dijo que lo de los espárragos el problema es que el jugo era lo que llevaba el azucar, lo que no sé si todas las marcas. Tengo una pregunta, no entiendo que se puedan comer pepinillos en vinagre y solo se pueda comer al dia una cucharada pequeña de vinagre al dia, no tiene mucho sentido no?
 
Hola a todos.Yo voy esta tarde al médico, llevo 10 kilos en dos meses... el primer mes muy bien, pero este me estanqué un poco, subí dos kilos y ya los he bajado y me he quitado medio más.A ver que me dice...Saludos!!
 
Hola chicas/os de nuevo con vosotros. Hoy si que ya me he vuelto a poner en serio del todo.El viernes fui a la doctora y le deje que en estos momentos era incapaz de tomar solamente sobres que no me veia con ánimos y lo que hacia era picar y consecuentemente aumentando de peso, en 2 meses medio kilo que no es nada pero claro lo importante era bajar y no subir,Bien, os cuento. Me dijo que hiciese fase II, o sea, sobre para desayunar, al mediodia ensalada o verdura con carne, pescado, huevos, atún, a elegir, barrita o lo que quisiera de sobre a media tarde y lo mismo que la camida, o sobre como quisiera para la cena y así no se hace tan pesado, y eso voy a hacer a ver si así aunque no baje tan rápido lo hago bien.Creo que haciendolo de sta manera me mentalizaré más ya que por otra parte me duelen mucho las rodillas y los pies y ya no me dolian casi nada cuando habia perdido más peso.Ahora me sobran unos 15 kgs que espero no tardar mucho en perderlos, o al menos los 10 primeros.Bueno ya os he metido el rollo. UN BESO.
 
Chicas estoy viendo vuestros comentarios sobre el azucar de la verdura envasada, ¿ entonces al igual que con los pepinillos pasa con los espárragos, no'
 
De nada,Susan. De lo que se trata es de anirmarnos y ayudarnos. Aun estoy en la fase 1. El medico me dijo que tendria que hacer la fase 1 durante un mes. Y mañana hace 15 dias. La verdad es que de momento si que lo llevo bien. Hoy he hecho de comer para mis hijos macarrones. Y para mi coliflor y el pastel de chocolate. Claro que hubiera comido macarrones, pero... en fin, notar que los pantalones ya no me aprietan, esto es mejor que un plato de macarrones.
 
Rosa, muchísimas gracias porque con las indicaciones que me das ya sé que ha sido el antibiótico, porque tenía lactosa...y una medicación que tomé antes sorbitol...está claro entonces. Gracias por la otra marca...

Lo llevas muy bien, ánimo, ya estás en fase II?
 
Los pepinillos de la marca Condis tampoco tienen azúcar. tenemos que mirar que en la etiqueta no ponga azúcar ni excipientes con la terminación -ol ni -osa.Mañana hara 15 dias que he empezado, y solo me he tomado 1 copa de cava. La verdad es que me quedo mucho en casa, para no tener tentaciones, pero vale la pena. Espero saber hacerlo bien hasta el final. Aunque este sabado si tengo una comida de paella, y no puedo decir que no, ni ir con el sobre. Comere poco, o al menos esto es lo que pienso ahora!!! HIDRATOS!!!
 
Qué bien Elisa, poco a poco...

Yo hoy he vuelto a mi perso original, es decir, me he quitado el kilo extra...el caso es que la cetosis ahora me da débil y antes me daba fuerte, y cuando me muero de hambre o me pongo muy nerviosa lo que hago es comer sobres de más, así que está claro que el antibióico algo ha hecho, no? En fin, hoy es mi último día así que...a ver si volvemos a perder!

Además tengo mil ganas de que me llegue mi nuevo pedido, los sobres que me quedan me dan asco...Elisa, yo prefiero los dulces...

Hay alguien de alguna ciudad de Castilla y León? Tengo sobres de Natillas de Avellanas y Praliné y de pastel de aceitunas que os regalo si queréis y estáis cerca. No sé si a alguien le gustan. las natillas son de fase tres, o si no el día de la quedada, si la hacemos se los doy a quien los quiera, son cinco sobres.

Muchísimo ánimo a todos!
 
Atrás
Arriba