LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Buenos dias, otra vez aqui al pié del cañón.Esta mañana me he llevado un alegrón, desde el lunes que empecé habia perdido 3 KILAZOS, que ilusión, .Núria i Almu ya veis que si merece la pena siempre y cuando se haga muy bien. Yo ayer por la tarde la barrita ya me la comi a la fuerza pues no tenia nada de hambre, por la noche me comi una alcachofa a la plancha y unas setas salteadas, el sobre ya no me lo hice, esta mañana el café y el capuchino que es lo que me tomo por las mañanas y a trabajar, de momento lo llevo estupendamente, todo está en no pensar mucho y estar ocupada que la dieta empieza en la cabeza (ay cuanta razón tenia el que dijo eso )Bueno voy a seguir con el curro.Saludos.
 
Nuria, yo creo que merecerá la pena, sobre el dinero calcula en comida unos 200€ cada 15 días.. luego ya tendrás que añadirle si es consulta privada de clinica o nada si es una sociedad como adeslas, sanitas, etc

Almu, mucho animo estos primeros dias que son los peores hasta que te acostumbras¡¡¡

Besos
 
Hola a todas. Ayer por la noche empece. llegue a casa con una bolsa llena de batidos, cremas, barritas........... vaya dineral ¡¡¡¡ Pero lo pago con gusto si realmente empiezo a ver resultados. Tengo que perder 30 kg¡¡¡
 
voy el viernes a Alburquerque a casi dos horas de mi pueblo, no tengo ni idea de como ira, ni lo que cuesta. espero que merzca la pena. ya os contare
 
Nuria, si que es duro, pero yo creo que las peores epocas son las navidades y el verano, quitado ese tiempo se lleva mucho mejor, yo desde que empece el 25 de noviembre hasta que empezaron las navidades al principio lo pase mal pero luego te acostumbras y como el primer mes es cuando más kilos bajas pues te vas animando cuando ves en la bascula que tus kilos van desapariendo, eso si cuando veia a todo el mundo comer de todo ufff, pero bueno, me salte la dieta los dias clave como Navidad y Año Nuevo y el resto con mis sobres y a lo mejor me ha provocado no perder 1kg mas pero tampoco es demasiado. A ver si te dicen algo pronto, ya nos contaras¡¡

Carlota, yo tambien estoy intrigada, te dejo mi mail: ejjque69@gmail.com cuentanos¡¡

Yo hoy me compre unos vaqueros porque ya tengo ropa que me queda enorme y cuando me ha entrado una 42 me he llevado una alegria en el vestuario increible¡¡ la de años que hacia que no usaba yo esa talla jajaja

Animo a todas¡¡
 
hOLA cARLOTA, ESTOY INTRIGADA ASI QUE TE MANDO EL MAIL, evarie73@yahoo.esHola hola, yo estas tres semanas he pasado de todo y he comido de todo, pasaba de masoquismos, he ganado 2kg que rollo pero claro estaba cantado pero me ha dicho que los perderia en dias asi que ayer volvi a empezar con las mismas ganas, a ver si pierdo unos cuantos antes de quedarme embarazada. ANIMOOOOOOOOO
 
gracias Yolita, estoy esperando me han dicho que me llamarian. a ver si hay algun medico cercca, despues de ver vuestros resultados estoy impaciente por empezar, aunq creo que es duro. saludos
 
Nuria, en la web de therascience tienes un telefono y un mail para preguntarles que medicos hacen esta dieta, preguntales y ellos te informarán

Aurora, a mi de los sobres lo que más me gusta son los dulces, al principio tomaba más salados pero los termine aborreciendo.. yo por ejemplo para desayunar suelo tomar crep de limon o pancake de platano y en las otras comidas suelo usar los sobres como un postre: natillas, pastel de choco, mouse de choco, flan de caramelo o choco... las barritas de choco y caramelo me encantan.. la semana que viene tengo que hacer pedido y voy a pedir pizza y yogures (que todavia no he probado estas dos cosas) y lo de siempre porque probé las tortillas y me cansé de ellas, las cremas tambien, asi que prefiero dulce que de eso no me canso

Muy bien Xispina¡¡¡ asi se empieza, venga animo que ya veras como en cuanto te acostumbres de nuevo esto ya sabes que está chupado¡¡

Besos a todas
 
Aurora, te voy a decir los sobres que a mi me gustan.Las bebidas que tú dices de capuchino y chocolate, las tortillas de queso y de jamón no están mal, la crema de consomé de pollo es lo mejor si no tienes mucho tiempo, los yogures, la pizza pero tiene el inconveniente (para mi) de que se necesita tiempo, el pastel de chcolate y las barritas, en cambio a mi las hamburguesas, nuggets, purés no me gustan nada de nada. Yo como ya dije volvi a empezar ayewr en serio y lo llevo muy bien, hoy ya pesaba un kg menos, no he podido resistir la tentación de pesarme, esos si ayer me pasé la tarde pensando en que ibas a comer para cenar, al final una ensalada de lachuga y pastel de chocolate y eso si levantarme rápido de la mesa. Que tengais un buen dia.
 
Por cierto! quería pediros consejo: mañana tengo que hacer nuevo pedido de sobres y nose muy bien que sobres porque no me han gustado mucho...

Me gustan las bebidas de chocolate y capiccino, la hamburguesa y la totilla de champiñones (la mezclo con un recvelto de esparragos y setas y esta buenisima) pero estando en la fase 1 nose que más sabores probar porque hay algunos que odio!!
 
Pues el estudio metabolico que me hicieron a mi era eso...

a mi me hicieron unas preguntas sobre mis habitos alimenticios, vamos un chequeo de arriba a abajo! y despues me pusieron unos electrodos en la mano y en el pie, que lo que hacen es medirte la cantidad de masa corporal, el agua, etc. Y lo mejor que tiene es que te mide la grasa corporal que tienes en kilos, y la que deberías tener, y así te orientan con la cantidad de kilos que tienes que perder.

Llevaba 3 días sin meterme aqui y al final deje la pildora..como si estuviera haciendo la semana de descanso. Pero en cuanto termine la volvere a tomar y ya seguire como siempre a ver si se regula de nuevo.

Un besito!
 
Hola a todas¡¡

Yo estoy la mar de contenta porque hoy fui a revisión y ya me ha puesto el endocrino en fase 2A¡¡ madre mia me ha sabido a gloria el filete de pollo que me he comido¡¡ Ya solo me quedan 7kg para llegar a mi meta, ains me parece mentira jeje desde luego cuando ya esté en fase de mantenimiento no me pienso relajar mucho con lo que me esta costando¡¡

Aurora, no te preocupes, como te ha dicho Laura, al principio se te descontrola un poco la regla, a mi se me adelantó 10 dias pero ya se me está regulando de nuevo, es normal asi que tú sigue tomando la píldora que no pasa nada.

Xispina, el estudio metabólico es como una analitica especial en la que te da unos resultados del tipo de comidas que te perjudican o no, por ejemplo, una amiga mia con migrañas toda la vida se la hizo porque se la recomendo su endocrino y la salio que la leche, por ejemplo, era una de las causas que su metabolismo no asimilaba bien, desde que no toma leche y otros alimentos que tiene prohibidos no ha vuelto a tener migrañas. Yo no me lo hice pero en cuanto pueda economicamente me lo hare porque viendo varios casos de conocidos seguro que hay algo que me pienso que no puede hacerme daño y lo esta haciendo.

Mucho animo a todas¡¡¡

Besos
 
Aurora, que es esto del estudiio metabólico?, a mi mi doctora nunca me ha hablado de esto, sólo me he hecho analíticas al principio luego nada de nada. besos.
 
Buenos dias a todos, ya ni me acuerdo de cuando entré la última vez, pero bueno ya volvemos a estar aqui a la batalla de los kilos.Yo vuelta a empezar de cero, esta mañama me he pesado y por poco me da un sopóncio, madre mia ya me han dado ganas de empezar como dios manda, digamos que no estoy como cuando empecé hace un año pero casi y eso que habia perdido un montón de kilos, ya veo que como te relajes mucho se vuelve a recuperar un montón.Hoy café a primera hora, luego el capuchino y para comer sobre y lechuga que ya no me acuerdo que sabor tiene (que desgrácia).Qué tal las antiguas que no encuentro ni una? espero que sea porque ya habeis terminado con éxito, si es asi ENHORABUENA, si no ánimos para volver a empezar. Perdonad por el rollo.Saluditos y besos.
 
Hola Aurora!!A mi me paso lo mismo, sigue tomando la pildora tal cual. El problema es que tu metabolismo va cambiando, y al no meter nada de grasa animal se vuelce un poco tarumba. Yo durante las vacaciones he estado en fase III y se me volví a regular la regla. Sigue tomando la pildora como siempre.Anímo a todo/as
 
Hola!!

Yo también soy nueva aquí pero llevo ya 9 días con la dieta y la verdad que no me va mal.

En primer lugar os comento que yo también soy de Adeslas y tengo el mismo doctor que comentais porque trata también en San Francisco de Asis, a donde me mando a hacer el estudio metabolico.

Si te interesa pasa consulta también en la clínica Meprysa, en el barrio Salamanca.

Y os comento una cosilla que me ha pasado: vereis yo tomo la píldora y se me ha adelantado la regla unos10 días. Nose si esto será normal al cambiar los habitos alimenticios, supongo que sí... la cosa es que nose si seguir tomandola hasta que llegue la semana de descanso o dejarla ahora y volver cuando se me acabe la regla...

Mucho animo a todas!!
 
Hola Deseos¡¡

Yo también tengo Adeslas, voy al médico de Alcorcon (aunque vivo en la otra punta de Madrid) y por lo que yo se sólo pasa consulta por la mañana, este mismo médico también pasa consulta en San Francisco de Asis pero ni idea de si es por la mañana o por la tarde, el de Torrelodones no te puedo decir..

Lo que dices de la analítica de 115€... no es una analítica tal cual, es un estudio metabólico, por eso no lo pasa la sociedad, porque ni adeslas ni ninguna lo hace, yo cuando empecé la dieta no lo hice, el médico te lo aconseja pero no te obliga, yo lo que si me hice fue un análisis completode sangre y orina.

Bienvenida al club¡¡¡
 
Hola soy nueva en está sección. Increible por todo lo que estaís haciendo ..mil aplausos para todas vosotras.Yo quiero hacer la dieta pero tengo un problemita despues de buscar y buscar ya que tengo 2 conocidas que está haciendo la dieta pero una con PRONOKAL, estan Increiblemente ESTUPENDAS, vamos que por más que las miro me quedo alucinada.Yo tengo la sociedad Adesla y pregunte en el Tlf. de información alguno que pasara cerca de mi domicilio ya que el que he oido es el doctor (que no sé como se llama) del Hospital de Torrelodones, son 2 de Alcorcón pero la lástima que pasan siempre por la mañana (estos últimos) y claro no puedo asistir por que estoy currando.Así que si alguien conoce a dicho doctores y el Tlf. para pasar cualquier día por la tarde por favor indicarmelo.Tambien me han comentado que se hace una analitica de unos 115€ aprox. es que eso no lo pasa la sociedad?Muchas gracias por vuestra atención y si no os importa ya me acoplo a vuestro CLub
 
Atrás
Arriba