LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
hola! felicidades nuria! la tarta tendrá que esperar, no es mucho consuelo, pero el pastelito de limón con merengue por encima hecho con clara y sacarina está muy bueno.... a falta de pan... ánimo! llevo dos días y ya un kilo!
 
Núria, FELICIDADES!!!!!!!! que lo pases muy bien y...un poco de tarta tampoco te hará ningún daño ja ja.
 
Hola, yo tb puedo, al final no me compre las tiras, quizas me las compre esta semana. Yo me visito en Barcelona y te dan hora cada semana para pesarte y alli mismo comprarte los sobres
 
aixxxxxxxxxxxxxx julieta tienes razón, se me fue la cabeza porque estuve mirando varias antes de volver a empezar!!! ya llevo un lío! en fin, eso, que lo hacen con productos therascience. Yo me visito son el Dr. Loscertales en Barcelona...
 
Hola!!! al fin encuentro un foro donde la gente habla a diario!! yo llevo un mes y 6,5 kilos, estoy encantada!!! 'vuelta a la dieta', yo también lo hago con Dietap!!!, pero trabajan con therascience no??? con lignaform, sale en su web... la verdad es que es cierto, a mi también me han ayudado mucho sobretodo a la hora de hacer el pedido cuando no sé qué escoger, y dan recetas y todo...¿dondete visitas? yo voy a terrassa al centro Body Care, son muy majas. Bueno, muchos ánimos!!!
 
hola! al final he empezado de verdad hoy y lo he seguido... he pasado hambre, claro, el primer día ya se sabe, pero ahí estoy como una campeona!!
 
Nineta ¿solo llevas una semana? y tan pronto te dan cita? Yo empeze el dia 13,pero me han citado para dentro de 1 mes.No te desanimes,yo he empezado a notar perdida de volumen a la semana,en KG he perdido unos 3,pero volumen bastante,se me nota mucho.¿Te compraste las tiras para lo dela cetosis?
 
Hola, yo llevo desde el 10 de enro con lignaform. Me lleva también el Dtr. Garcia Valdés en el Centro medico somosaguas (Pozuelo) aunque también pasa en villalba y en otros sitios. A pesar de haber picado algo prohibido algún día llevo 5 Kg perdidos y aunque es muy dura porque a mi no me gusta casi nada de verdura la verdad es que anima cuando te subes a la dichos báscula.animo a todas
 
Hola, mañana voy al medico, haber que tal me ha ido, lo he hecho al pie de la letra, pero yo no noto que haya perdido, no se, sólo noto la boca muy muy seca, pero con lo que cuesta hacerlo bien y que no sirva para nada. Me va a dar algo de la rabia Ya os contaré que tal.
 
BUENAS, HOY HACE 2 SEMANAS QUE EMPECE Y LLEVO 5 KILOS Y MI MARIDO 12 KILOS. NO ESTA MAL. LAS BANDAS PARA LA CETOSIS A MI ME COSTARON EN LA FARMACIA 3 € Y PICO PERO NO MUCHO MAS...PARA IR AL BAÑO VIENE GENIAL LAS INFUSIONES DE "SEN" LAS PUEDES COMPRAR EN MERCADONA Y SON LO MAS EFECTIVO QUE HAY, TE LO ASEGURO, POR QUE TENGO PROBLEMAS APRA IR AL BAÑO, NO CON ESTA DIETA, PERO SI CON OTRAS Y NINGUNA COSA ME HACIE EFECTO HASTA QUE ENCONTRE ESTO.
 
Buenos dias a tod@s¡¡

Uys veo que hay caras nuevas por aqui, mucho animo a todos los que han comenzado¡¡¡ al principio se hace duro, pero segun vas cogiendole el tranquillo... lo peor es la vida social pero yo lo que hacia muchas veces es me preparaba un crep o una tortilla y justo antes de entrar al restaurante donde iba a comer o cenar con mis amigos me lo comia y luego ya pedia verduras a la plancha, ensalada, etc etc

Uff llevo tiempo sin escribir, estoy en fase 2A y llevo 10 dias sin hacer mucho caso a la dieta (me operaron de quiste de ovario 3 dias en hospital, ha sido mi cumple...) en fin, que hoy es lunes y hay que retomar todo porque asi no se puede seguir¡¡ Mi proxima consulta es el lunes 7 y tengo que haber perdido 3 kg, que aunque en esta fase se pierde mas despacio como sea lo consigo jaja

Que tengais buen lunes y un magnifico comienzo de semana
Besos
 
ESTRELLA EL TFNO DEL CENTRO MEDICO HABANA ES EL 913596083 QUE ES DONDE PASA EL DR CARRION. PERO SUELEN DARTE CITA COMO MUY PRONTO A LAS TRES SEMNAS AUNQUE A VECES ALGUIEN SE DA DE BAJA Y TIENES SUERTE Y TE LA DAN ANTESYO VOY A EMPEZAR EN FEBRERO. ME HAN DICHO QUE ES DURO PERO MUY ESPECTACULAR. YA OS CONTAREUN SALUDO
 
Hola! me vuelvo a conectar!!! adellgacé los kilos que me sobraban pero he engordado unos tres porque me he pasado en naviddes y no me he cuidado nada desde entonces!!! necesitaré ánimos para no dejarlo! La verdad es que yo lo vuelvo a hacer con Dietap, que trabajan con proteifine, porque me tratan como a una reina. Ahora ya tengo los productos en casa y mañana tengo que empezar y sobretodo continuar!!! muchos ánimos!
 
Natalia el Dr.Valdés¿donde pasa en^Pozuelo? ¿Ve por Sanitas?Nineta:la mejor manera es que te compres las tiras de la farmacia: 8 euros ,50 tiras, creo que 3 y pico si compras 30 y te sale clarito,clarito.El mal alineto,suele ser un buen aviso tambien.
 
hola,empece la dieta con muchas dudasy por una amiga que va a Pozuelo y esta estupenda.Me veel mismo endocrino y aparte de perder 12ks. en 40 dias he dejado las pastillas para el colesteroly la glucosa,como me dijo el dr.Valdes .Es un poco dura pero compensa sin duda.Suerte a todas.
 
Atrás
Arriba