LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Braix, como siento que te haya sentado tan mal todo esto y que te hayan tenido que ingresar, es lo que digo yo la salud no nos la podemos jugar a cambio de unos cuantos kilos, sigue una dieta normal de las de toda la vida y ya verás como vas bajando, son pocos kilos los que te sobran aunque para nosotras siempre sean más y si no los bajas en 2 meses los bajas en 6 y tampoco pasa nada.A las otras ánimos, yo de momento voy bienBuen finde.
 
Hola chicas/os, hace mucho que no me meto,pero he estado malita, la dieta no me ha sentado nada bien, me ha dado una bajada de azucar que casi me lleva a adelgazar pero de por vida, me han ingresado, esta dieta no es para mi, me da mucha rabia pero bueno lo tendré que perder de otra forma, yo solo tenia que perder segun el médico 6 kilos pero yo queria perder unos 12 kilos, y claro he perdido en una semana y poco mas de 4 kilos y me ha dado un chungo que susto, que mal lo he pasado, es que he cometido una locura y es hacer deporte y mucho deporte, y claro esta dieta es de unas 600calorias, y con eso no se puede hacer deporte o ciertos deportes o por lo menos no se debe solo se debe andar, ahora como me han dicho en el hospital tengo que dejar de pensar en adelgazar y sí en aprender a comer, me han dado una dieta que yo creo que con eso se engorda.....jejejeje, pero a lo mejor es cierto que yo no necesitaba una dieta tan estricta.Con esto no quiero desanimar a nadie, a mi no me ha sentado bien y ya esta. Bueno mi estancia ha sido corta, pero espero que consigais lo que os proponeis y sobre todo que seais muy muy felices sea con 5kilos mas o con 5kilos menos.Muchos muchos besos.
 
Buenos dias chicas

Bueno, a coger con ganas el fin de semana que es lo peor de la semanaaa aarrrgg odio tener eventos sociales, lo odio :(

todo x perder no se puede hacer deporte, no metes a tu cuerpo los hidratos de carbono como para resistirlo, a mi hasta que no he empezado a comer carne no me ha dicho que debo andar 1 horita diaria.

Que tengais un buen finde, nos leemos el lunes XD
 
Hola a todasMe podeis decir alguna si a la vez de la dieta haceis algun deporte,imagino que eso ayudara a perder mas rapido o no
 
Hola a todas, Lucia yo empecé con esta dieta recomendada por una amiga que la hizo hace un año, y ella no ah recuperado nada, ha aprendido a comer, ha ido de viaje a Estado Unidos y a comido normal y no ha cogido nada. Todo es cuestión de hacerlo bien una vez que se termine, aprender a comer, y saber si te pasas lo que debes hacer para aplicarlo, hay que romper con todos lo hábitos anteriores.
 
gracias por tu consejo xispina, ya lo probaré- Alicia llevos unas tres semanas, peró cada vez me gustan menos cosas, hay dias que como la verdura y un batido de cacao y ya está. Si a ti hay algo que te gusta bastante dimelo y lo probaré,. gracias
 
Hola nineta, para que no se te pegue la masa de la pizza tienes que ponerla encima del papel para el horno, la montas con lo que quieras y la metes en el horno, ya verás que la sacas enterita y buenisima. Asi es como la hacia yo y me quedaba muy bien.Animos a todas, yo de momento voy muy bien (ya digo de momento) ya veremos.Saludos
 
hola nineta, cuánto tiempo llevas??? lo digo por hacerme una idea de cuándo va a empezar a darme asco la comida.... ay madre qué miedo tengo!!!!
 
Yo soy de salado, al principio las creps de Jamon me gustaban,pero ahora me dan asco, ahora solo como de salado tortillas, que tampoco matan.Intente hacerme la pizza un dia y la masa se me pego toda y la tiré. dame tu alguna idea. gracias Animos a tod@s
 
Buenos dias

Nuria, si en la consulta no tienen demasiada variedad de sobres puedes pedirlos por la web, solo que tiene que enviar tu medico la autorizacion para que puedas hacer los pedidos. A ver de los que yo he probado que me gusten mas que otros: creps de limon y jamon, pancake de platano y choco, las barritas de choco-caramelo, flan de choco, pastel de choco, capuchino y colacao, pizza, natillas de avellana... yo soy mucho de dulce y casi todo me lo hago de postre jajaja, de las tortillas la que mas gracia me hizo fue la de jamon-queso pero nada del otro mundo, las cremas probe calabaza y verduras y la de verduras tiene un pase pero es preferible hacerte un pure de verduras tu misma y tomarte un postre, hay muchas cosas que no he probado por miedo a gastarme el dinero a lo tonto y que no me gustasen asi que.. no puedo ayudar mucho mas.

Un saludo.
 
yolita muchas gracias por tus ideas. el viernes voy a consulta desde un mes a ver que tal, pq como es distinta bascula, con la ropa y tal yo creo que 8,5 kg he bajado. mu contenta y ahora mas que me toca bajar la decena.me podeis decir algun sobre que este muy rico y con el que se hagan ricas recetas? pq en la consulta solo tenian algunos variados y llevo casi todo el mes con capuccino y cacao,bsstos y animo PODEMOS. aunq yo tb sueño todas las noches con comida, y con pecar jajaja
 
chicas, me presenté el otro día, mañana voy al endocrino y me estoy animando mucho con lo que decísYolita muchas gracias por tus ideas y por favor si alguien más tiene recetas para recomendar que lo haga, porque anima muchoMUCHAS GRACIAS A TODAS
 
Braix, a mi me pasa lo que a ti, como mucho por los ojos, asi que te doy algunas ideas de cómo yo me hacía algunas de las cosas (aunque a mi toda la verdura permitida no me gusta):

- champiñones laminados y esparragos verdes hechos a la plancha los he utilizado alguna que otra vez para rellenarme algun crep de jamon, he hecho el crep y me he puesto las verduras y luego a doblarlo, tipo fajita

- ensalada de lechuga, esparragos blancos, champiñones frescos laminados, tomates cherry o tiras de pimiento rojo,taquitos de calabacin a la plancha

- tomate natural triturado para hacer un pisto de calabacin, berenjena y el resto de verduras que gusten

- pure de verduras (con el frio me ha venido de lujo): este lo tomaba 1 vez al dia porque echaba verduras de las restringidas: puerro, calabacin, judias verdes, espinacas, acelgas, etc etc

- pizza con champiñones y esparragos verdes, la verdura la hacia antes a la plancha un poquito y luego cuando metia la pizza en el horno las ponia por encima, a mi la verdad es que la pizza no me disgusta

- en algunos flanes o natillas me he echado a veces canela para que tenga otro sabor, el capuchino siempre lo mezclo con el cafe,

- Las tortillas es lo que menos me ha gustado, igual que las cremas, no me terminaban de llamar asi que las tortillas las hacia a veces tipo huevos revueltos y les añadia verduras troceadas previamente rehogadas y en las cremas hacia lo mismo, yo soy mas de dulce o creps

- los pasteles dulces me los hago en moldes de silicona que me compre para magdalenas, asi con un cafecito para desayunar por las mañanas es como otra cosa, te alegra la vista XD

Si me voy acordando de mas cosas las pongo Braix, espero que te sirvan¡¡

Un saludito
 
Hola a todas, primero Monica lo siento, se me había olvidado, perdoname, me lo apunte pero he tenido un poco de lio estos dias y uffff, dejalo ya los pido por la web, gracias de todas formas y de verdad lo siento. Segundo, chicas he adelgazado en bascula unos 2k pero en cuerpo, jo me lo noto bastante, sobre todo en la cara, estoy como loca, y eso que sueño con un desayuno con cafe y tostadas de pan, tampoco es tan malo lo que quiero pero no sé puede, y ya esta, algun día podré hacerlo. Bueno chicas ánimo y nos seguimos contando, tambien podiamos dar ideas de comida, de fase 1, se me agotan las ideas y yo como mucho por los ojos.Besos y mucho mucho ánimo
 
Atrás
Arriba