LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todas, hoy es mi quinto dia de dieta con Lignaform, me lleva tambien el Dr. Carrión como he visto que a algunas de vosotras tambien. La verdad es que lo estoy pasando algo mal pues se me hace duro no picar otras cosas y sobre todo comer algunos sobres que me dan ganas de vomitar, por desconocimiento compré casi todo salado y me da una repugnacia... si fuese por mi comeria solo batidos y algun creps...Tengo que perder muchisimos kilos, unos 65 mas o menos, así que la procesión es muy larga, de momento me pesé esta mañana temprano en ayunas que supuestametne solo había cumplido CUARTO días completos de la dieta y había perdido 7,2 kilos!! es una pasada!! la verdad es que cuando se tienen que perder tantos kilos las primeras semanas se suele perder bastante en cualquier dieta (al menos esa es mi experiencia, sobre unos 6 kilos en una semana he conseguido bajar con alguna dieta), pero es que en esta solo cuatro días y 7,2!! Y si que me lo noto un poquito de volumen, y sobre todo aunque me noto algo cansada, me encuentro como mas activa, no me importa subir a la planta de arriba cuantas veces sea necesario, estoy como con mas predisposición y mas despierta.Por cierto cuando pone pepinillos en el papel se refieren a pepinillos en vinagre?? si es así me habeis dado el alegrón de mi vida, pues me encantan!!Me encanta este foro pues creo que nos podemos ayudar mucho las unas a las otras que falta que me hace, estoy super motivada, necesito volver a ser una persona feliz, y así no puedo serlo. GRACIAS
 
Rubia, muchas gracias, es qe estoy en la fase I, y era por si las podia comer para la cena, enzez de un sobre y verduras, tomar verduras y una barrita. Saludos
 
Para OLGA: las barritas son de zona roja, por lo que puedes tomar una sola cosa de ese grupo al dia. Si tomas barrita, ese mismo dia no puedes tomar pizza, pasta... todo lo de ese grupo
 
Hola Laura, menuda campeona, es que no me lo puedo creer, de verdad, ké fuerza de voluntad. Espero tener la misma que tú. De momento voy genial con todo, mi primer finde estupendo, me comí 3 botes de pepinillos... pero no me salí con nada. No sé si los puedo comer entre horas, yo sí lo hice. Ayer fué el cumple de mi peque, tuve 15 personas en casa para merendar, hice yo toda la comida, pizzas cocas, empanadas... mmmm..... Pero cuando lo saqué a la mesa, me puse mi bol de pepinillos, mi cola zero y no probé na de ná. No me podia creer. Me porté genial y me sentí super bien. El sábado lo vuelvo a celebrar con los abuelos y tios, espero ser tan fuerte como ahora. Bueno, ya nos iremos contando como vamos, pero a mí me gustaría perder unos 40K +-. No sé cuantos me dirá el Dr. Carrión, pero no me ha dado cita hasta dentro de 1 més. Un beso

Isabel, tú y yo tambien vamos igual, yo empecé un poco más tarde k tú, el 22/2. Ya nos iremos contando trukitos, y ke Laura nos cuente los suyos.

Tengo una duda, ¿a alguna le ha dolido el costado derecho cuando empezó la dieta? Es k me duele un poco la zona del costado y un poco hacia atrás. No sé si mandarle un correo al Dr.

UN SALUDO A TODASSSSSS!!!!!!!!
 
Sonia, yo empeze el 10/01/2011 y llevo 9 kg, pesaba 94 kg, tambien me lleva el dr Garcia Valdes y te contare que me lo he saltado 1 día no sino muchos días porque me resultaba insoportable. Evidentmente voy más despacio por mis pecados pero voy perdiendo aún permitiendome algún día de felicidad. Lo importante es no obsesionarse, esto cómo han comentado es una carrera de fondo que no segana ni se pierde por un día.Disfruta de tu dia sin culpabilidad
 
Jo, Isabel, estaba flipando, jejeje, bueno en cualquier caso está fenomenal, 14 kilos, pues ya casi estas en la mitad!!!! Muchos ánimos!!!!Yo casi acabo de empezar, este es mi cuarto día, y la verdad es que por ahora no lo noto, pero bueno tampoco está siendo demasiado duro...Yo pesaba 92, y el objetivo pues son unos 20 kg, cogí mucho peso después de tener a mi enana, y ya mi cuerpo era un saco sin fondo...Lo estoy llevando con el Dr. García Valdés, y mi mayor problema es que el 12 de marzo tengo una boda y no sé muy bien como plantearla... Alguno de vosotros se ha saldo la dieta un día???Bueno, pues encantada y nos vemos por aquí...
 
Llevo desde el 20 de febrero con esta dieta. Tengo que bajar unos 35 o 40 Kilos y ya he perdido 14. hay días que se me hacen insoportables, pero merece la pena, porque jamás he sido capaz de hacer una dieta tanto tiempo
 
nineu, si se que cada cuerpo es diferente, pero estoy perdiendo como con una dieta normal,y eso que esta es con la mitad de calorias, por eso no lo entiendo, si con una de 1500 calorias perdia un kilo, y esta que es la mitad pierdo igual,algo pasa no?
 
yo estoy mas que encantada con el estuve haciendo un regimen de 1600 cal. durante casi 2 meses y nada de nada ahora llevo casi un mes y he perdido 7 kilos es genial
 
empezaste una semana antes que yo y vas pero que muy bien. Yo pensaba que iria mejor , pero ..., que le haremos
 
Hola nineta, yo empece en 10/01/2011, y me faltan unos cuantos, no me quiero poner una meta, por que cuanto más adelgace genial,pero vamos quiero perder otro tanto de lo que ya he perdido...
 
evabaides , en cuanto llevas 12 Kg ? está muy bien, creo que emoezaste más o menos como yo , yo el viernes hara 6 semanas , la semana pasada llevaba casi 9. Pero aún me faltan unos 12 o 14 , Y a ti ?
 
Rakel si te sirve de consuelo yo tampoco he perdido mas de un kilo a la semana. Lo hago todo a raja tabla. no se lo que me falla! he estado un poco de bajon pero ahora estoy animada. Como me voy notando en los pantalones muchisimo eso me anima. No todos tenemos el mismo cuerpo!!! animo guapa
 
Hola Olga,La verdad es que lo he llevado bastante bien. Tenía obesida morbida IV (vamos la máxima) y ahora mismo estoy en sobrepeso.No he pasado hambre en ningún momento, eso si la gula a veces se hacía insoportable, pero después de 2 semanas de dieta me lo tome como una rutina, sota, caballo y rey, jajajajaja.Yo es que tengo 50 kilos que quitarme de encima, pero cuando antes pensaba que era una locura pues.... SOLO ME QUEDAN 15!!!Te podrás imaginar mi cambio físico, son 7 tallas. Mi doctora se preocupa mucho por mi estado físico y empece solo andando y ahora voy al gym 3 días a la semana (ejercicio leve) y juego un par de partidos de padel a la semana.Ámimo Olga, porque esto es una carrera de fondo, todo poco a poco (yo ahora pierdo unos 4-5 kilos la mes).Fuerza para todas
 
Para yo tb puedo y Musa de pe. Teneis razón chicas, pero como la verdad es que me pareció de mala educación que cuando entres en la consulta ni te contesten, pero bueno, por lo visto, se ve k es un poco escueto también en sus consultas. Ya no me importa, porque veo k estoy teniendo muy buenos resultados, llevo una semana y 4 kilos, es la primera vez que pierdo tantos kilos en una dieta la primera semana.

Para Laura, me parece una pasada y que eres una CAMPEONAAAAA...... Madre mía, y lo has llevado bien? A mí tambien me gustaría perder esos kilos,pero no sé si seré capaz, ¿haces algún deporte? Cuentame porfa para animarme.

Saludos a todas. Ánimo campeonas.
 
hola a todasque suerte teneis, yo lo maximo que consigo es bajar un kilo a la semana, y algunas semanas ni eso, y lo sigo tal como me han dicho, estoy desesperada.
 
Yo voy al Doctor Carrión, y si es cierto que sus correo no son testamentos, pero pensar que somos muchísima gente la que estamos haciendo esta dieta y l pasa consulta en muchos centros...yo prefiero que me conteste de manera escueta, pero me conteste rápido a que me diga mucho y tarde tiempo en hacerlo.Yo por mi experiencia, cuando le mando un e-mail a las 2 horas max. me contesta e incluso en fin de semana.
 
Atrás
Arriba