LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
AHH! Otras cosas que quiero comentar, Miriam si soy de Madrid y voy al centro paseo de la habana con el doctor Carrión, y por sanitas porque si no mucho dinerito además hoy le he preguntado unas dudillas por mail y me ha contesatdo super rápido, mis dudas eran referente e si puedes beber cocacola cero y me ha dicho que SI, que si puedo comer pepinillos en vinagre entre horas, sin abusar claro, y que puedo utilizar el vinagre de vino y de manzana hasta el módena, y yo tengo que perder un montón de kilos.VAMOS TANIA que seguro que estás ovulando o estarás con la regla, no te preocupes a mi bueno con esta dieta no pero con las demás que he hecho me pasaba cuando me venía la regla, no perdía hasta había cogido kilos pero luego pierdes 4 de un tirón. Muevete un poquito más, sal a pasear coge la bici, y si no consultale al medico que con estos precios yo pienso pregunrle al mio cualquier duda que se me pase por la cabeza.ANIMOS CHICAS QUE PODEMOS...... A LUCIR TIPIN PARA VERANIN
 
Hola!Alguien me puede decir si en fase 1 se puede comer las tostadas untadas en crema de chocolate??Gracias! Un beso para todas!!
 
Tania a mí me pasa lo mismo y no sé por qué!Hago la dieta a rajatabla; no me he dado ni un solo capricho en estos casi dos meses.Incluso he reducido el número de sobres y de verdura. Ya sólo como una barrita para desayunar, un sobre de tortilla para comer y un puré de calabacín y otra tortilla para cenar.Y llevo ya bastantes días que no pierdo o que pierdo sólo 100 gramos!! Esto es desesperante! Si todavía me quedan 15 Kilos que perder!!A ver si se nos espabila el cuerpo y seguimos perdiendo Kilos!! Ánimo!
 
para MIRIAM, Miriam no te preocupes te animo hacerla y animarnos mutuamente je je je, yo ya llevo 4 días, y la verdad que no me ha dolido la cabeza como han comentado alguna chica, si me he encontrado un poco floja, pero es que la verdad que yo solo comía el batido del desayuno y una ensalada y luego ni cenaba ni na, por los sabores de los sobres salados y asi estaba, no puedes vivir con una ensalada al día, había perdido dos kilos en los dos primeros días, y me dio el bajón porque asi no puedes vivir, claro que adelgazas, pero como he dicho antes pero a que precio, no es sano, pero ayer cene probe los crepes de jamón que no estan mal y unas setitas y ahora estupendo y aseguir, además ya he entrado en cetosis, no me he vuelto a pesar. MIRIAM solo debes encontar los sabores que te gustan asi si es muchísimo más llevadero. un besazo a todas
 
Alguien que me anime... porfa!!Llevo ya 6 días sin perder ni un gramo. Estoy haciendo la dieta a rajatabla. ¿A alguien le ha sucedido esto?
 
Hola chicas, estoy haciendo la dieta y en 1 mes he bajado 9kilos!! y estoy muy contenta, asi que animo que funciona y mucho y ahora entro en la fase 4, pero no se muy bien cuando comerme la fruta y me da algo de miedo comermela y volver a subir de peso... necesito consejooo gracias, saludos!
 
Hola a tod@s!!Llevo desde enero y he perdido 20 kilos. Estoy en fase 3 y ya sólo me quedan 3 o 4 kilos por perder. Desde abril me estoy poniendo el somatoline reductor noche y me ha ido genial! Tonifica y rduce la celulitis de manera visible. En serio!! Pensaba ponerme sólo un bote, pero ahora que se me ha terminado voy a comprar otro porque veo resultados. Ánimo
 
VAMOS ROCIO MADRID QUE ME ASUSTASTE UN MONTON QUE YO TODAVIA NO E EMPEZADO Y TENGO MUCHAS GANAS ESTOY HASTA NERVIOSA DE LEER VUESTROS LOGROS, ROCIO MADRID DE DONDE ERES DE MADRID?? YO TMB SOY, Y A QUE CLINICA VAS?? UN BESITO Y FUERZA QUE SOMOS LAS NUEVAS Y LAS VETERANAS NOS VAN A APOYAR UN BESITO A TODAS, SOYS DE GRAN AYUDA
 
BIEN ayer ya pude cenar un crepe de jamón,y bueno está comestible, la verdad que me a subido un poco la moral al poder cenar porque si no no comia casi nada en todo el día, y así claro que adelgazas pero también a que precio.Muchas gracias por vuestros consejos ya he guardado las cajas que me habeís dicho, no quiero ni olerlas, por dios que arcadas.Agradeceros sinceramente el apoyo recibido, la verdad que he superado el bache gracias a vosotras... sois unos soletes
 
Andaluza, ya sigo mi camino, desde el viernes a hoy ya he perdido 3K, se vé k hacía 2 meses k no me venía la regla y estaba hinchadísima, me vino el sábado y empecé a perder otra vez. Tú eres una campeona, vas viento en popa. Enhorabuena!!!!

Rocio Madrid, las barritas de toffe están muy buenas, pero las mejores las de choco y caramelo, choco negro. Pero de verdad, cómprate todo dulce menos las tortillas de jamón y queso (yo es la única que tomo) Los formatos económicos que comenta martha anteriormente y los de boisson de chocolate que es más espesito. Crepes de vainilla, coco, pankeke de platano y choco. Pasteles de choco, limón.

Laura, eres un ejemplo a seguir, ya me gustaría tener tu fuerza de voluntad.

Un beso a todas y espero que os haya ayudado un poco, ahh!!! Les doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones de la secta del sobre!!!! Ja ja jaaaajjajjjaaa, nos lo tenemos que tomar así.
 
Al final he aprendido a hacer las tortillas, me he comprado una sartén supercara pero en la que no se pega nada. Ahora la tortilla queda realmente como una tortilla, doradita y entera. Que ilusión!!Rocio Madrid, has probado la pizza? Está buena! Y a mi tambien me gusta la pasta, al principio la encontraba horrorosa pero ahora me la hago en ensalada (lechuga, pepino, espárragos y la pasta). Le echo un poquito de aceite, sal, orégano y ajo en polvo. NO está nada mal!Pero llevo 5 días sin perder peso.... eso si que me desanima....
 
Rocio Madrid - Cambialo por Crepes dulces y sobre todo la barrita de chocolate y caramelo. El pankeke tambien esta bueno pero sobre todo dale al de la tienda con el pastel de beacon no se te ocurra abrirlo, yo todavia tengo aqui en el armario, se le ocurrio pedirlo a mi hija y hay esta.
 
RUBI SABES DE ALGUN MEDICO POR BARCELONA O ALREDEDORES KE ENTRE POR ADESLAS, ES KE YO EN ESTOS MOMENTOS NO ME PUEDO PERMITIR PAGAR LOS PRODUCTOS Y EL MEDICO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO Y ME LO PUDIERA DECIR ME ARIA UN FAVOR Y SI NO A VER SI ALGUIEN CERCA DE GRANOLLERS ME PUEDE COMPRAR UN PARA DE CAJAS DE PRODUCTOS YO SE LAS IRIA A RECOJER Y SE LAS PAGO, PERO NECESITO SEGUIR LA DIETA. GRACIAS.
 
La verdad es que hay sobres que.....mejor ni olerlos!! A mí me entran unas ganas de vomitar con algunos....tengo 23 sobres que no me gustan!! jajajajaPara mi gusto.....lo mejor es el pastel de chocolate, las barritas de chocolate y caramelo, el batido vegetal de chocolate y la tortilla de jamón y queso; de queso o de patatas y queso. Me he aficionado a las tortillas!! Una cucharadita de aceite, a la sartén y un poco de sal y se parece a un huevo revuelto y todo!! jajajaja
 
GRACIAS A TODAS...Ayudarme un poco entonces a elegir, Tengo una caja de pastel de baicon, ni lo abro si me dices que sabe igual.Tengo bastantes creps de Jamón y queso y nuggets ¿Qué tal estan estos? Y sobre barritas ¿qué tal las de vainilla, toffe?
 
ROCIO, yo llevo 4 meses y medio, y te puedo asegurar que ha día de hoy solo me apetece tomar pasteles de chocolate, crepes de jamon y tortillas de queso...lo demás no me atrae nada, y yo lo llevo genial. Al principio pediamos de todo y ahora solo lo que nos apetece. Mi madre por ejemplo todo lo qeu toma son las sopàs, unicamente y yo ni olerlas.
 
ya sólo me faltan 4 kg pero llevo casi 4semanas intentando quitarmelos y no puedo, ya no se que hacer La semana que viene empiezo a fase 3,
 
Rocio, yo no tomo nada mas que sobres dulces a mi me pasa como a ti y lo voy consiguiendo me repugna el olor nada mas abrirlo cambialos si puedes no merece la pena a mi me entraban ganas de vomitar. Es preferible tomarte un batido que el asqueroso pastel de beacon. bsos
 
Atrás
Arriba