LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
mema gracias por aclararme lo de la fase4. la semana que viene si no me equivoco me introducen los lacteos, ya os contaré.
 
hola a todas pedi ke alguien me conprara sobres y me los pasara pagandoselos claro esta pero de esa manera me ahorraba el medico pues en estos momentos todo no puedo, pues me han mandado un mensaje los de therascien y me han dicho ke borraban mi mensaje por ke eso estaba prohivido, total ke lo ke kieren es dinero no les parecen bastante caros los sobres ke si una persona ke estaba con la dieta como yo no puede pagar el medico a fastidiarse y dejarlo todo, lo siento pero me parece un fstidio, les he dicho ke me digan de un medico ke entre por adeslas por aki por barcelona o provincia, a ver si me lo dan o se hacen los locos por ke eso no les aporta beneficio, hay cosas cm la obesidad de la cual depende nuestra salud ke deberian estar mas al abasto de todos no creeis.
 
Tania,

Yo llevo dos semanas en fase dos y no, no bajas a la misma velocidad pero sigues bajando y puedes darte el gusto de comerte un filete, que no es poco! Yo creo que vale la pena.

Yo llevo unos días prácticamente estancada y debe de ser porque se acerca la dichosa regla. No bajo de los 62 ni a tiros. Me faltan como tres kilos para llegar al peso pactado, joooooeeeeeeee!!!!

Una receta de fase 2: calabacín en daditos, pimiento verde en tiritas, un poquito de pimiento rojo, ajo y cebolla deshidratados, aceite (poco, lo echo con un pulverizador). "Rehogo" un poco en el propio jugo que sueltan las verduras, y luego unas cucharadas de tomate natural troceado. Vamos, una especie de pisto. Luego le pongo encima un par de huevos a que cuajen, y está para chuparse los dedos.
 
Hoy he ido al médico y me ha pasado a fase 2. ¿se pierde más o menos igual? Yo en 5 semanas he perdido 9 kg. Me parece poco porque aún me quedan 11 por perder. Me gustaría que alguien me contara si en fase 2 se baja igual. Gracias
 
ahh tambien tienen legumbre, arroz, pasta todo pesado pero las tuyas de casa no sobres. Y sin mezclar unas cosas con otras.
 
Anamicro, Desayuno batido con un poquito de pan con aceite, tomate y jamón (tipo andaluz), a media mañana fruta ó yogur en la comida verduras y proteinas, Cena solo proteinas, queso fresco o yogur pan pesado ahhh y la merienda una fruta. Yo mi marido y mi hija ya están en la 3 y les dijo ayer que no hay 4. A mi todavia me queda. Joooo!!!!
 
Menú comida de hoy:Crema de espárragos ( bastante buena )Ensalada fresca:Un poco de lechuga, rúcula, canónigos1 tomate pequeño3 o 4 espárragos blancos3 o 4 pepinillos1 puñadito de brotes de soja frescosAliño: zumo de medio limón, hierbabuena, cebolla deshidratada, 1 pizca de sal, pimienta negra.SIN UNA GOTA DE ACEITE ¡¡¡¡ Mmmmmm que rica....
 
Quería proponeros una cosa para hacer esto más llevadero: porqué no hacemos una especie de recetario de la dieta? A mi me encanta cocinar, y tengo pensado hacer experimentos para que no se haga tan pesado e ir variando ( sin salirse del tiesto, claro...jajaja)De momento, recomiendo mi cena de ayer: tortilla de verduritas:Rehogué las verduras ( daditos de calabacín, un poco de pimiento a tiras, un par de espárragos trigueros) en la sartén sin aceite, añadiendo un poco de agua. Puse un pelín de sal, pimienta negra, una pizca de gengibre, nuez moscada, ajo deshidratado, y me hice una tortilla con un sobre de las de queso....oye......y lo bien que cené ¡¡¡
 
Amalia, no te desesperes, despues de la regla se vuelve a bajar, no no bajas 4 kg en la siguiente semana. Tranquila, que al final vas bajando. Hay gente que pierde mas deprisa que otra. Yo llevo 2 meses y 12kg hay gente que en 2 meses a perdido 20....
 
Chicas, una pregunta: después de la regla se baja esa semana mucho más?? lo que no has bajado en la regla y lo que toca?? estoy amargada!!! no se menea la puñetera báscula y lo llevo al dedillo : ´(
 
Chicas, una pregunta: después de la regla se baja esa semana mucho más?? lo que no has bajado en la regla y lo que toca?? estoy amargada!!! no se menea la puñetera báscula y lo llevo al dedillo : ´(
 
para Miriam, Miriam ¿Qué tal estas? como llevas estos días has empezado ya, ¿Qué sabores te has cogido? cuenta cuenta
 
Llevo 12, 5 kg, me quedan 2,5 kg y termino este infierno. Alguien sabe, despues de incluir una comida de verdad al día (fase 2) que es lo que hay que hacer? no tengo medico hasta dentro de 4 semanas y en 1 semana dejo la dieta...Muchos animos!!!
 
YO también estaba un poco debil las 2 primeras semanas y con dolor de cabeza. Espero q no te desanimes, aunq cuesta un poco dsp te sientes fenomenal.

Operación bikini el tiempo depende de la persona yo tengo que perder entre 12 y 15kg, llevo 6 semanas y solo he perdido 6 kg, cada persona tiene su ritmo.
 
Atrás
Arriba