LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
hola sonia!! yo llevo una semanita.. aun no t puedo decir..jeje pero animos! Anamicro q bien! 12 k en dos meses! a ver q tal yo... l miercoles tengo médico a ver q m dicen! gracias por tu ánimos! he decidido que solo m voy a pesar cuando vaya al médico, o eso intentaré... q sino es un dolor de cabeza constante!!
 
hola yo tambien estoy con la dieta de los sobres llevo como un mes y medio y he perdido como 8 kilos la verdad que no ha sido muy dificil pero hoy he tenido un mal dia y he comido cosas que no devia. habeis tenido vosotros algun dia de esos? y que haces para remediar no cenar o no tomar el sobre?
 
MENA YO EL RETO DE ESTE FINDE TAMBIEN LO E SUPERADO JEJEJE, Y SI EL PRIMER FINDE HEMOS PODIDO LOS DEMAS ESTAN CHUPADOS JAJAJA, YO TMBIEN ESTOY SUPER BIEN, NO TENGO NADA DE HAMBRE Y ESO ASIKE MUY CONTENTA, Y VIENDO RESULTADOS MUY RAPIDOS. RECETA CREPES DE VERDURAS (de que si no):rehogar, calabacin en tiras, pimiento en tiras, chapiñon en laminas. despues un crepe de jamon en dos veces, osea 2 crepes para que salgan mas finitos, dejar que enfrien los crepes y asi teneis una fajita al estilo lignaform jaajjaja
 
Receta muy buena: BERENJENA RELLENA DE CHAMPIÑONES: Cortar media berenjena por la mitad, hacer unos cortes superficiales para que se haga mejor, y poner un poquito de sal. Meter al microondas unos 5 minutos al máximo, Cuando esté blandita, aplastar un poco con un tenedor, y poner encima champiñones y un par de cucharaditas de tomate natural triturado y orégano por encima. AL micro un minuto, y listo ¡¡¡ Muy rico ¡¡¡¡
 
Por cierto, reto del finde ( comida con amigos ) SUPERADO ¡¡ Me llevé mi tupper con tortilla y ensalada, una coca light y pepinillos para el aperitivo, y para la ronda chupitos, yo me tomé un té verde a la menta ¡¡¡ La verdad que me siento muy bien por no haber pecado. Con esto os quiero dar ánimo a todas, que se puede ¡¡¡ y a las que habéis pecado, pues que os quiten lo bailao ¡¡¡ A empezar otra vez, que aquí no ha pasado nada ¡¡¡
 
Jo, Veranica, que envidia sana das ¡¡¡¡ Enhorabuena.....Yo mañana hago una semana, me toca revisión, a ver que tal. Encima, esta semana me ha venido la regla, así que no se... pero bueno, a pesar de eso, algo he perdido ( por mi báscula unos 2-3 kgr ). La verdad que ahora lo llevo bien, ya se me ha pasado el hambre, si hasta me cuesta comer a las horas ¡¡ Lo que me hace estar un poco en la "vida de las personas normales" es de vez en cuando una cocacola light ¡¡¡ jajaja..si es que nos consolamos con poco....EN fin, que estoy contenta, a ver mañana que me dicen¡¡¡
 
NO SE AMI X LO QUE ME EXPLICO LA MEDICA ES EL MANTENIMIENTO PERO NO SE, NO TE DIO UN LIBRO DEL PACIENTE, EN EL LIBRO PONE FASE DE EQUILIBRIO
 
alguin sabe en que consiste. Tranquila que se llega, parece que no tiene que llegar nunca , pero.. todo llega
 
Amelia, a mi me paso eso el viernes, pesaba 800gr mas que dos dias antes, pero a los 2 días se bajaron, la verdad que no habia ido al baño y tal vez x eso pesaba mas. Pero es verdad, que me he quedado estancada.TAna, yo tengo que perder como tu mas o menos y si te sirve de consuelo la primera semana perdí 1,300, estaba desesperada como tu, pero poco a poco lo vas perdiendo. Me quedan 3 kg para los 15, pero llevo 2 meses y 1 semana. No te desesperes, que veras los resultados y 1 mes pasa volando. Te lo dice una que ha pasado x lo mismos que tu. Piensa que 1 ´0 2 meses en tu vida no es nada y te quedas estupenda. Yo me pongo vestidos de hace 10 años...
 
En que consiste la 4 fase. El otro dia por aqui me comentaban qe no hay 4 fase ? yo la semana que viene ya empiezo con lo lacteos, esta estoy con 2 frutas
 
Yo este finde he pecado, el sabado tuve un bautizo y el domingo una comida familiar. Ahora me costara unos 4 días empezar a perder otra vez. Que lo vamos a hacer... no lo voy a pensar mucho que me deprimo.
 
Ya he terminado con la dieta y estoy contentísima, he perdido más de 20kg en dos meses y ahora estoy en la cuarta fase. Si alguien está interesado en sobres de batidos de fresa y plátano que me han sobrado porque són los unicos que me gustaban y los tomaba para desayunar pues mandame un mensajito al 625997363 y me pongo en contacto contigo. Muchísimo ánimo a todos!!!
 
jope chicas que desesperante no??? yo ayer me dijeron de cenar x ahi y me lo pense y esta noche e soñado que me pasaba y no volvia a cetosis qe cosas tiene la cabeza jajajjjajj. yo llevo una semana y me veo bastante bien yo tengo que perder 37
 
Albita, yo pesaba hace un mes 68,9 y ahora, ayer 62,8 (esta mañana 63,6!!! ya sabes como va esto ...tengo un rebote sebero, pero bueno) así que más o menos, 6 kilos. Quiero bajar otros 6 .... Ahora, estos días de hoy peso más, mañana lo mismo y al otro bajo 100 gramos desesperan a un muerto!.Eso si, yo llevo el mes en fase 1. Un besote.
 
hola cris, a mi me dijeron en el médico que se tardaba unos 3 días en volver a cetosis. aunque si es como cuando empiezas la dieta, yo tardé un día y medio o así que ya me dio positivo las tiras reactivas. tranquila, ahora hazlo a raja tabla y ya esta! un saludo.
 
Chicas,

Cada una pierde a un ritmo, yo llevo mes y medio; unicamente he perdido unos 7 kilos. en total tengo que perder unos 15kg. En mi caso el tema va lento y eso que lo hago todo. La verdad q desde hace 2 semanas estoy en fase 2. Pero en volumen se nota mas que en la bascula.

Hoy estoy de bajon porque ayer cene fuera y comi de todo porque era menu degustación. hoy ya no estoy en cetosis y con remordimiento de conciencia. Sinceramente no merece la pena saltarsela ni un solo dia, pero hay veces que las circunstancias te llevan a ello.

Cuanto tiempo se tarda en volver a cetosis?
 
a mi tambien me pasa, acabo comiendo las mismas verduras de la lista.. m gustan pocas.. lo que carne no te dejaran hasta la segunda fase, que es cuando t quitan un sobre y entonces si que podras comer. sino, de mientras has probado los sobres de hamburguesas o nuggets?? no es lo mismo.. pero parece que comas algo de carne!! jej algo es algo!
 
bueno yo tengo perder el doble que tu asike jejejjej ami las chicas lo que me han comentado esq se pierde mucho peso pero tambien mucho volumen. Jo yo lo que echo mucho de menos es la carne el lunes que viene tengo que ir a revision y se lo voy a decir que me deje comer algo de carne xq ami la verdura me gusta muy poco y los sobres menos y siempre como lo mismo. un saludo
 
hola miriam!! gracias por tus animos!! sí que me noto mas desinflada, pero la báscula ni se mueve..!! jeje tengo que perder unos 15 mas o menos.. yo tambien lo he pasado mal hoy con eso de querer ir a hacer el vermutillo y esas cosas!! nos consolaremos con los sobres y nuestra verdurita..!! jejje un saludo!
 
Atrás
Arriba