LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
hola chicas estoy contentisima, ayer me tocaba medico y sigo bajando. Tres meses 21 kilos aún me quedan otros 15. Este mes he bajado solo 4 kilitos pero tuve dos pequeños pecadillos (me toco viajar por temas de trabajo y no tuve mas remedio). La verdad es que nunca pense que en tan poco tiempo bajaria tanto, a si que para aquellas que estais comenzando mucho animo que se puede conseguir :)
 
Sandra, mi hija tambien ha hecho esta dieta pesaba 77 y ahora esta en 62 kg si ellaha podido tu tambiem no vas a ser menos, ella tiene 13 años es muy importante no salirte en nada y si tienes hambre o ansiedad un pepinillo y a tirar. Tu puedes!!!!!!!
 
Gracias a todas!!Hoy parece que estoy volviendo a controlar el hambre un poco más.....Mido 1.71 y según el médico me tengo que quedar en 65 Kilos!! Yo creo que es bajar demasiado. Tampoco me acuerdo de cuando pesaba eso jajajajaj y eso que tengo 20 años!!Lo intentaré, porque ya que estamos puestas.......... Tengo unas ganas de acabar ya.....y es que el otro día creía que picaba billete!! Me puse malísima; la cara blanca, un sabor de boca rarísimo y un mareo......Tened cuidado, que picamos billete!Mucho ánimo!! Besos!
 
Buenas llevo mucho tiempo leyendo y me he animado. Yo tengo que bajar 36 kilos para quedarme en un peso que ni recuerdo la ultima vez que pesé eso..... pero bueno, mi primer día fué el 20 de Abril y llevo 10 kg. ¡¡ya queda menos!! je je je
 
Hola chicas, tengo un bajón de miedo!Empezé a tomar un cortadito con leche de soja de Mercadona y en pocos días he roto la cetosis. Tengo un hambre canina y por descontado no pierdo nada.El médico me ha vuelto a pasar a fase 1.
 
Yo antes acudia al gimnasio pero casi no podia hacer ni bicicleta no llegaba ni a la media hora me agotaba. Ahora que hace buen tiempo lo he cambiado por paseitos.
 
Jajajaja, Miriam....a mi me pasa igual...Yo tengo que bajar unos 18, y quedarme en 54...que vamos, yo creo que ni pesaba eso ni el día de la comunión,jajajaja. Pero bueno, si lo logro, pues mejor¡¡¡ ESo sí, si llego, me hago lo primero una foto, por si luego subo y no los veo mas¡¡ jajajaja
 
mena ami me pasa tambien, que cuando me tomo el batido o las vitaminas me entran unos sudores de la muerte que no veas jejejej. Yo me e ido hoy a ponerme las uñas u todo xque me veo super bien, jope sandra que guay 20 kilitos en 2 meses, yo tengo que perder 37 segun la medica pero yo no me veo con 55 kilos ni de coñano los e pesado ni con 16 años asike yo creo que cuando yo me vea que no pueda mas la digo que me pase de fase
 
Respecto a lo que dice Amalia de la leche, creo que hay q tener cuidado. Yo intento poner el café solo en el batido de capuccino, y sustituir el cafetito con leche por un té verde ( que por otra parte, ayuda a quemar grasas)
 
Pues de lo del deporte,en principio en fase 1 hay que tener cuidado poque al no tomar hidratos de carbono te puede dar más fácilmente la pájara. Pero vamos, yo creo que cada una tenemos que ver hasta dónde podemos. Sí que es importante hacer algo, aunque sea poco, porque así ayudamos a quemar las grasas. Eso sí, se suda muchísimo más....Uf...
 
Sandra, esto está genial ¡¡¡ Piensa que ya llevas más de la mitad... Cuando te entre esa hambre canina, piensa en toda la ropa que ahora te puedes poner....A mi lo que me ayuda algún día si me da asi la flojerilla es una cocacola light
 
Gema, muchos animos!!!! yo me sentia cansada, pero ni dolor de cabeza ni mal estar, un poco baja la tensión. Piensa que te vas a quedar estupenda y que solo son unos meses en toda tu vida. La dieta es dura, no te voy a mentir, te diria que muy dura, pero merece la pena y ves resultados pronto. La primera semana es mala, pero luego poco a poco te as acostumbrando.Tienes que tener ganas y paciencia y seguro que lo consigues.... Mucho animo a todas!!!
 
Hola!! Ayer fui al médico!! En los primeros 40 días perdí 15 Kilos y en este último mes......5 Kilitos!Según el médico está muy bien; pero a mí me desespera.....La verdad es que si lo pienso bien....en dos meses y medio perder 20 Kilos no está mal!!! Me quedan 15 Kilos para acabar y sigo en fase 1 todavía!! Me subo por las paredes! Me ha vuelto el hambre que ya ni me acordaba de ella.....Necesito chocolate!! jajajajaja Mucho ánimo a todos!!
 
Mena, mi endocrino dice que hay que hacer deporte en fase I, andar una hora o bici de 25 minutos a media hora. Yo lo hago todos los días y si que lo notas
 
nineta, estoy con la fase 1 pero lo llevo muy bien. Tengo que perder unos 10 kg más, pero bueno miras hacia atras eso no es nada para lo que llevas. Estoy animada yo y mi fase 1.
 
Gema, yo cuando empecé la dieta tomaba ansiolíticos, me comentó el endocrino que ralentizan el metabolismo y los he dejado. La verdad, que como te comentan las compañeras, los cuerpos cetónicos hacen que te encuentres bien. En mi caso me ha sentado de lujo, porque la verdad es que no hecho nada de menos las pastillas. Chicas, cuidado con la cantidad de leche de soja de Mercadona que usais, a mi por lo menos he comprobado que me saca de cetosis : (
 
Atrás
Arriba