LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Miriam, si no quieres salir de la cetosis, no puedes padir que te hagan un menú especial? una ensalada o parrillada de verduras y algo a la plancha....Bueno, eso si no quieres salir de la cetosis....Yo he leído aquí de una chica que se fué de mariscada y no salió, eso dice....En teoría si comes sólo proteinas, no tendrás que salir......
 
Albita, muchas gracias por los ánimos!!Verás, es que a mi me cuesta más que a vosotras, que os veo a todas muy jovencitas. Yo ya tengo mis 50 añitos cumplidos y todo se hace más difícil. Pero me encanta leeros porque me dais fuerza. Un abrazo fuerte a todas.
 
CHICAS ME VOY DE BODA Y NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PECAR¡¡¡ ALGUNA A PECADO Y NO A SALIDO DE CETOSIS????? INTENTARE LO COMER LO MENOS POSIBLE PERO NO VOY A DEJAR DE IR A LA BODA DE MI AMIGA, ESPERO QUE NO ME TRAIGA EFECTOS SECUNDARIOS
 
Amelia no te preocupes! Disfruta del concierto y olvídate de la dieta!! Come bien antes y bebe Cocacola que te suba la tensión!A lo mejor a mí me pasó porque el día anterior también había estado de concierto y fue mucha actividad ya. Hacia un calor en la cola al sol y dentro con tanta gente y demás.........pero bueno, seguimos vivas!! jajajajaPásatelo muy bien! Ánimo a todos!!
 
Miriam, espero que estés bien, vaya susto.... Pues yo menudo plan de finde...tengo que estar con la pata en alto por culpa de un papiloma.... Viv internet ¡¡¡ jajajaja...Me he instalado en el sofá, con el ordenador y mi botella de agua de 2 litros al lado......
 
Tania, chica, ánimo!

Si te vuelven a poner en Fase 1 piensa que al menos ya sabes que no es insuperable y que además perderás más peso, aunque tardes unos días en volver a la cetosis. Y los cafelitos... ¡¡que te quiten lo bailao!! yo que tú antes de empezar la fase 1 de nuevo, me tomaba ya un cafelito de los buenos y además con un croasán, como premio por lo logrado hasta ahora y porque tú lo vales. Y luego ya a empezar con la dichosa fase 1 de nuevo. Antes de que te des cuenta vuelves a bajar degolpe y porrazo lo que te falta... a tiempo para el veranito...
 
Anamicro no te preocupes yo he tenido alguna semana de no bajar nada y de repente perder dos kilos en la siguiente, imagino que es cuestion de retencion de liquidos. No te preocupes que seguro que en unos dias sigues perdiendo.
 
hola Gema. Yo por el momento flacidez no noto (hago media horita de bici estatica de dos a tres dias por semana...aunque si estas comenzando las primeras semanas no te lo recomiendo, en mi caso las dos primeras semanas me cansaba con todo pero poco a poco segun fui perdiendo peso y me fui encontrando mejor y ahora estoy genial)- Lo que si tengo son estrias en la barriguilla, que se le va a hacer. Creo que merecen la pena unas cuantas estrias si en general ganas en salud :) Mucho animo que te va a ir muy bien!
 
ALA YA ME A LLAMADO LA MEDICA Y DICE QUE NO PASA NADA QUE POR LOS MEDICAMENTOS NO SALGO DE CETOSIS, ME QUEDO SIN PECADITO PERO NO ME IMPORTA A X ELLOS QUE SON MUCHOS Y COVARDES JEEJJEJJE
 
MENA AMI ME PASA LO MISMO, PERO HAY QUE SER FUERTES ESTE SABADO TENGO UNA BODA Y EN VEZ DE NO IR VOY A LA CEREMONIA CENO EN MI CASA Y LUEGO VOY A BAILAR, ADEMAS AYER TUVE UN ACCIDENTE DE COCHE, NO ME A PASADO NADA SOLO LO TIPICO, DOLOR DE CUELLO, ESPALDA, CABEZA ETC Y E LLAMADO A MI DOCTORA PARA QUE ME DIGA SI LOS MEDICAMENTOS QUE ME HAN MANDADO ME HACEN SALIR DE CETOSIS, SI ES ASI QUE MAS DA UN CAPRICHITO NO??? ME VAN A SACAR LOS MEDICAMENTOS IGUAL NO?? UN BSITO GEMA ANIMATE Y TEN DE TODO MENOS MIEDO QUE ESTO ES UNA MARAVILLA Y HAY QUE APROVECHARLA. SUERTE Y AL TORO
 
Bueno, llevo 9 días y he bajado 4 kgr más o menos¡¡ EStoy contenta, pero lo peor son las salidas con los amigos...VEr las cañas y las tapas y tú con tu cocacola....Además, me noto más sensible...ES muy duro, la gente no se hace la idea.ES muy importante el apoyo de la gente de alrededor. Encima, hay gente que te dice que cómo se te ocurre, que es peligroso, que eso de comer sólo batidos......joer, vaya animos¡¡ jajaja
 
Gema, no te preocupes antes de tiempo. Es lógico que con cualquier pérdida de peso brusca haya flacidez, pero se supone que con este tipo de dieta esto se produce en menor medida, ya que al preservar al músculo hay menos pérdida de tono. Respecto a lo de la tensión, yo también tengo la tensión baja, pero tomando bastantes líquidos e intentando adecuar la actividad a tu estado físico pues no es tanto. Espero con esto que te animes y empieces el lunes con ganas ¡¡¡¡
 
la verdad chicas que no he empezo y estoy caga, yo suelo tener la tension un poco baja me mareo de las cervicales la tension y la ansiedad con facilidad nunca me he desmayao pero la sensacion de mareo es bastante frecuente en mi sin hacer dieta asi que no quiero imaginarlo y bueno respecto la `piel yo tambien he de bajar bastante peso y no me gustaria ser un colgajo ni tenerme que operar el otro dia vi un programa que se llama operacion a un xico que le hicieron una reduccion de estomago y n se cuanto perdio pero se quedo fatal y se ha tenido que coser de arriba a abajo en dos veces y eso me da un miedo
 
Sandra tienes toda la razón, se nota que te quedas piellejuda, y eso que yo no tengo demasiado peso que bajar y ya lo veo por trozos, la tripa por ejemplo bien, pero los brazos .... : ( Lo bueno es que luego cuando podamos hacer ejercicio recuperaremos tono. Por cierto, tengo un concierto el finde y ya me daba yuyu, ahora más! jejejej
 
Ahora leyendo mi mensaje.......madre mía!!Gema, no quería asustarte!! Yo cuento lo que me pasa a mí; para que te voy a mentir... Si es que es lógico que pase.De todas formas, no te preocupes. Intenta beber mucho agua y hacer ejercicios que lo eviten; y sobre todo mucha crema!!! Es importantísima la hidratación!!
 
Gema, el tema de la piel también me preocupa bastante. No me quiero quedar como una pasa.El problema es que en fase 1 el médico no me deja hacer más de media hora de ejercicio al día. Al perder tanto peso tan rápido te puedes imaginar que pasa. Yo lo que noto es la piel de los brazos, que está como vacía por dentro se descuelga un poco.......el trasero está también vacío y el pecho........lo mismo!! De hecho, todas las chicas que conozco que han perdido mucho se les ha caído bastante.Me hecho muchísima crema reafirmante y antiestrías; pero hay cosas que no se pueden evitar. Me voy a tener que operar de arriba a abajo!!Espero que con ejercicio se pueda arreglar!! Aunque las estrías no tienen remedio.....Ánimo!!
 
Gema, haces bien en empezar el Lunes....los fines de semana no son buenos para empezar una dieta!!Lo de picar billete es que pensaba que me iba al otro barrio. Llevo ya bastante tiempo con mareos si me levanto muy rápido, cansancio, calambres en las piernas, hormigueo en las manos y demás (cosas que dice el médico que es normal); pero el domingo pasado estuve de concierto y claro....entre que comemos muy poco, el calor de tanta gente, la espera en la cola, cantar y bailar....... al volver a casa se me puso un color de cara horrible, muy blanca, un sabor de boca muy raro, un mareo y una sensación más rara......me costaba andar horrores!!!! Y claro, con estas pintas mi hermana se asustó! Se me pasó después de comer algo; pero sí, me asusté bastante.....
 
Hola a todas, gracias por vuestros consejos al final comienzo el lunes ya que me ha llegado hoy pedido y creo que el viernes es un mal dia para empezar, ante todo felicidades a todas y luego dos preguntas Sandra que es eso de picar el billete? que te ocurrio? y dos Sandra, Tara o cualquiera que haya perdido tanto peso la carne no cuelga luego o el pecho me da la impresion que me voy a quedar como una pasa
 
Gracias Martha por tus ánimos!! Hay que seguir tirando......jajajjaja Ya van quedando menos Kilos que perder!!
 
Hola chicas. Me he quedado estancada, llevo 10 dias y no bajo ni un gramo, y no me tiene que venir la regla ni nada. A alguien le ha pasado lo mismo? y que ha hecho? estoy un poco desesperada!!! gracias
 
Atrás
Arriba