LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola Chic@s.

Por fin ha llegado el dia 8, hoy tengo cita en Alcorcon a las 17,10 h. Vamos a ver que nos dice, lo estamos haciendo mi madre y yo.

Siempre hoy una diferencia de unos 5 kilos entre mi peso y el del doctor. Por mi peso he bajado 7 kilos desde el 27 de abril. Y 17 en total desde el 24 de marzo que empece con la dieta.

Ayer me fui de compras, porque no vale casi nada de ropa de verano del año pasado y sali muy contenta, porque me pongo tallas que hacia AÑOS que no usaba, jejeje.

Seguro que hoy me encuentro con alguna de vosotras.

Un Besito y animo a tod@s.
 
Enhorabuena Cuquita!! Cuánto tiempo tardaste en perder esos 22 Kilos??Espero que ahora te vaya muy bien y te mantengas estupenda todo el verano!Yo también vendo bastantes sobres que no me gustan. Si a alguien os interesa, decidmelo!Mucho ánimo a todos!!
 
Hola chicas!! como vais?? yo ya he terminado, he bajado 22kg y estoy feliz y preparadita para el verano.

Tengo para vender un pack que vendo por 60€

7sobres batido chocolate

4sobres flan de pistacho (riquisimo)

3sobres natillas de vainilla (ricas ricas)

5sobres bizcocho de chocolate (ummmm)

3sobres tortila jamon y queso

3 sobres de pizza

1 caja alcaliance

4 paquetitos de tostadas
 
yo compro en serrano pero no en la farmacia sino en la medica que esta al lado de la farmacia, yo e notado ayer que comi pollo que hoy tenia mucha mas hambre durante la mañana. un saludo
 
Yo lo que no entiendo es por que pasé un mes y pico sin tener nada de hambre....no me acordaba ni de comer y ahora ha vuelto!!He vuelto a tener hambre, además de las ganas de comer miles de cosas que no podemos, claro.Llevo unos días que necesito comer media barrita más de la cuenta....necesito chocolate!!!Llevo desde que empecé el 17 de Marzo sin pecar nada; no me he dado ningún capricho!! Me voy a volver loca!! jajajaja
 
Alguien compra en la farmacia de Serrano los sobres? Yo los compro en la de Mostoles que me pilla fatal, me faltan 3 tonterias y me cobran 10 euros, despues del dineral que llevo gastado.La de serrano la tengo al lado, pero al no estar autorizada en esa, no me lo venden, xq sino el medico no se lleva su parte. Que vergüenza!!!Si alguien compra en serrano y me deja su nombre, me ahorrare, el paseo hasta mostoles..Menudo morro tienen los medicos, comercian con todo
 
JULITA.- CHOCOLATE Y CARAMELO ESTAN GUAIS.

NO PASAS HAMBRE, PERO TIENES GANAS DE COMERTE ALGO DE ESO QUE HACE MESES QUE NO TE COMES: PIZZA, HAMBURGUESA EN CONDICIONES NO TANTA VERDURA QUE PARECES UNA CABRA.
 
Tania ayer me dijo a mi medico que comiendo lo que son proteinas carne, pulpo etc... no sales de la citosis. Es lo que he comido yo en las comuniones y bautizos del mes de mayo tambien te digo que no pierdes te mantienes.
 
Miriam, que envidia¡ Yo no voy tan rápido, y eso que lo hago súper estricto. A mi lo que me cuesta más es bajar líquidos ( y normalmente es lo primero que pierdes, yo debo ser rarita).Tania, yo creo que comiendo carne ( proteínas) no deberías salir de cetosis en teoría, pero mejor pregunta a tu médico ( y luego nos lo cuentas ;) )
 
Totalmente de acuerdo, Albita. Yo los dos o tres primeros días tenía un hambre a media tarde que pa qué....Y luego, al entrar en cetosis, pues mucho mejor. Y lo de los sobres..Pues eso, es ir probando lo que a cada uno le guste. Yo creo que lo más fácil de tomar si no te gusta nada son los batidos, son mas rápidos de tomar,jajajaja.
 
Para las principiantas: los primeros dos o tres días, más que hambre pasas ansiedad y "ganas" de comer otra cosa, es algo psico´lógico y ahí hay que ser fuerte. También ayuda que de las verduras permitidas se pueda comer mucho: un platazo de champiñones hechos "en su jugo" y con ajo en polvo y perejil, por ejemplo, pueden llenar el estómago más angustiado... Luego entras en cetosis y ya no sientes apetito, pero hay que seguir tomando todos los sobres que te mandan al día o no tendrás el aporte de proteínas necesario para "vivir" y para mantener la masa muscular y la piel en orden. Los sobres al principio puede chocar su sabor pero después de unos días terminan gustando, jajajaaa. Además cada una va descubriendo cuáles le gustan más, y también nuevas formas de combinarlos... Ánimo, que bajar se baja!
 
BUENO CHICAS FIN DE MI PRIMER DIA HE COMIDO HAMBURGUESAS, BATIDO CHOCOLATE, FRESA-PLATANO. TORTILLA DE QUESO Y JAMON Y POR ULTIMO BARRITA CHOCOLATE CARAMELO, EN FIN TODO ASQUEROSO Y PENSABA YO QUE NO ERA DELICADA PARA COMER, INDIFERNENTE ME LO HE DE COMER IGUAL PERO QUE ASCO SABE A SOBRE TODO Y SE REPITE PERO BUENO ESPERO ANIMARME CUANDO ME PESE PORQUE SI NO
 
chicas 15 dias, 7 kilos que guay, y me a premiado con comer carne o pescado 2 veces x semana me e comido unos esparragos a la plancha y unos filetes de pollo a la plancha y no me lo creia, ya no compro hamburguesas jeeje
 
Laura que pasada!! has perdido un montón de peso! Entiendo que te haya cambiado la vida!! Me alegro mucho por ti!

Yo empiezo el miércoles... tengo unas ganas de irlo notando, porque el hambre me puede estos días...

He probado las barritas de yogur y manzana y están... asquerosas.. No las voy a volver a comprar. ¿Alguna sugerencia?

¿Pasáis hambre en fase 1?

Ánimo!
 
A ver si alguien me consigue resolver una duda: ¿comiendo carne se puede romper la cetosis? El fin de semana he ido a una fiesta campestre, en la que se comía carne a la brasa y he comido carne y ensalada. He comido mucho, la verdad. El caso es que hoy tengo un apetito que no lo había tenido desde que empecé la dieta. Y no me parece normal.
 
Atrás
Arriba