LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todos!

Desde que acabé la dieta, y me llevé ese sustito de 5 kilos +, me he estabilizado en 63kilos, con mi 1,77 de estatura. Está claro que no se puede comer grasas y pan, beber alcohol a lo bestia y quedarse tan pancho! Con un poco de movimiento y controlando he perdido 3 de esos 5, pero no sé si ponerme en serio y volver a quedarme en 61, que era lo que pesaba cuando abandoné la dieta (el 22 de mayo). ¿Me podéis aconsejar?
 
Alex (primero) Antes de nada, FELICIDADES!!!!- Una preguntilla, te han introducido todo de golpe??? estabas tomando en fase dos sólo barrita y sobre de desayuno???. Un saludo y felicidades de nuevo!.
 
Gracias Mena :) Mi miedo es que en agosto voy a Galicia con mi familia, y claro.. Galicia es Galicia.. jejejeje

Por cierto, a mi no me está pasando lo de que se me borren los comentarios, pero lo que puedes hacer, es escribirlo en un word y luego copiarlo aqui :)
 
Alex,enhorabuena. Los demas, lo que dices Julieta, p'arriba,que ya falta menos. Piensa que aun te queda mas de un mes para agosto,si no te pasas de las raciones y haces un poco de deporte, yo creo que lo lograras,y si no,poquito te faltara.Ademas, ahora con el morenito estamos mas favorecidos y estiliza mas,jeje
 
Hola a todos!

Felicidades a los que han cruzado la meta! Y mucho ánimo para los que están a puntito!

Los demás, vaaaaaaaaamos p'arriba! :)

Yo lo que veo es que he estado 10 días en fase 1 y ahora llevo 8 días en fase 1 (segun mi médico) pero puedo comer esas raciones de 100gr, 200gr etc que mencionaba Amalia, pero mi médico me ha dicho que sigo en fase 1 (¿?) Ay, veremos que me dice el martes, pero yo tenía la ilusión de perder 10Kg mas de aquí a Agosto, y no se si lo conseguiré...
 
Hola a todos:

Este es mi mensaje de meta conseguida. Empecé el 17.05 con 78.5 y acabo hoy 43 días mas tarde con 66.3. He bajado 12,2 Kg y 18 cm de cintura. Estoy contentísimo aunque reconozco que ha habido momentos duros.

Ayer estuve en el médico y me dijo que había alcanzado mi peso y me ha pasado de la fase 2 a la 4. No me lo puedo creer. Mañana empiezo a comer "normal". Tendré que tener cuidado con ciertos productos (Pan, patatas, pasta, arroz, alcohol, azucar y aceite) pero todo lo demás lo puedo comer sin problemas. Los anteriores los podré tomar excepcionalmente.

Animo a los que estáis aún en el camino y no lo dejeís que tarde o temprano llegareis y habrá valido la pena!!!!!
 
Es que a mi me han reintroducido ahora las proteinas, y es una pasada tirarte dos meses más a dieta, y el dinero que eso supone!. Aún no tomo nada más que una vez proteina y no llego ni a los 60 kilos .... Me dejas más tranquila. Muchas gracias Anamicro.
 
Hola Juana, yo la ultima fase la hice sin barritas y sin nas, empece a meter fruta, yogures y todo a la vez, como una dieta de 1000 o 1200 kcal y no he cogido nada. Estaba cansada de las barritas y de gastar dinero y me ha ido bien
 
Ahora, viendote ya bien, estar con 1100 gramos de carne ... es un infierno Alex!!!!. Yo me conformo con una dieta sana, pero leches, que pueda comer!!!! . Un saludo.
 
25 días fase 2a, 25 días fase 2b y 25 días con desayuno , sin sobres, sólo barrita (desayuno: leche, café, infusión con cereales o tostada pequeña integral), en la comida media fruta y en la cena y yogur desnatado. Me he quitado 16 kilos en algo menos de dos meses.
 
Felicidades Juana :), puedes adelantarnos como son las siguientes fases, yo estoy en 2a y espero estar en 2b el viernes, pero msa alla de esto es un misterio para mi :).Cuanto has tardado? Cuanto has perdido?Y el mantenimiento? a que se refiere?Que cotilla que soy no :).Gracias y un saludo.
 
Ya he llegado a mi peso y ahora me esperan dos meses de mantenimiento, y no puedo más!!! alguien sabe si se puede hacer una dieta normal de mantenimiento en vez de estar así? se me está haciendo horroroso!!!. Gracias.
 
Lo mio es igual que Alex, pero la cantidad más pequeña: carne roja 100gr, carne blanca 130gr, pescado/ marisco: 150gr, jamón serrano: 4lonchas, huevos: 2 un: 2 lonchas de jamón+ 1 huevo, 1 lata pequeña de atún + 1 huevo. En la 2a, quitas un sobre de comida ó cena por esto, y en la 2b los dos, de comida y cena. Un abrazo.
 
Daniela, Tania,Con mi doctor (no se si siempre sera así) la fase 2a es hacer una comida de 150gr de carne, pollo, pavo o 200gr de pescado blanco, marisco o 2huevos y la fase 2b comida y cena (no se las limitaciones).Un saludo.
 
Tania así estoy yo, como o ceno, según me venga proteinas (carne, pescado, marisco, huevos), quieras que no eso te permite cierta relación con el mundo je je je, y también me ha dejado "algún" tinto de verano con gaseosa. Pero vamos a mi me quedaun poco mas que ti. que ya sabes que un kilo cuesta mucho...... yo no me peso todos los dias porque deprime mucho, pero si juntas 5 o 6 dias ya se va viendo color......
 
Daniela, tu y yo estamos más o menos igual. En dos meses he perdido 13 kg. Ahora llevo 10 dias en fase 2 y no he perdido ni un gramo. Pero la fase 2 que me ha puesto el médico es un poco curiosa, porque me permite hacer una comida totalmente normal con carne, pescado, marisco o huevos sin limite de peso. Las otras comidas siguen siendo sobres y barrita a media mañana.Tengo que perder 10 kg más.
 
Buenas.... pues yo en 2 meses en fase 1 he perdido 14 kilos y mucho volumen, ya me pasado a fase 2, pero la verdad que no me ha dicho si 2a o 2b . ¿Alguien podría decirme en que se diferencian? en total me han dicho que tengo que perder 35
 
pues veo que estamos todos igual de estancados.Yo llevo 5 semanas, y he perdido 7,5 kgr. Eso si, volumen he perdido como unos 13 cm. creo que no queda otra que mantenernos como podamos, al final tendremos que bajar si o si,no? Así que a darnos animos a todos por aqui. A ver si tengo suerte y en 2 semanas me puedo dar el lujo de comer algo de carne o pescado.
 
Atrás
Arriba