MENSAJES AL 5700

  • Iniciador del tema Un Pardillo +
ES BERDA TENIAN KE DENUNCIA EL NUMERO 5700 Y LOS MSN TANBIEN GISE.TIS@HOTMAIL.COM CRISTINA_23@HOTMAIL.COM RUBIRICA2007@HOTMAIL.COM SON UNOS CUANTOS DE LOS MSN POR KE LIVI MESS PERMITE ESTAESTAFA NO MIRANISIQUIRA SI SIN NIÑOS MENORES PA ESTAFAR MELOPUDEN DECIR
 
yo conoci a una de esas chikas que trabajan haciendo show, me dijo si era cliente posia salir con ella, y la conoci follamos como nunca lo habia hecho en mi vida es muy buena ,ahora ella sigue trabajando con show, a qui les dejo su correo si gustan ella no tima es legal, dersy_linda@hotmail.com
 
weno eso si eh, adex ami tb me pasado lo mismo al princpio encontre una tia kme dijo k hacia show por kam y le mande 4 sms y nada de nada, y al dia siguiente enonctre a otra tia me propuso lo mismo peor eran 5 sms , peor le dije k no iva mandar por yanmo caeria por lo mismo , pero me aseguro k si daba show ls mande y se me hizo un show de 40 minutos y la pase muy bien, seguroo asi k no todais sois timadoras , hay tias legales tb un saludos a todos
 
HOLA , weno yo eh enviado los sms siempre , hay tias k engañan y otras k son legales eso no es culpa del 5700 si no de las tias mismas k brindan el servicio , ah y otra cosa calgunos moviles de empresa tampoko se pueden enviar a este numero 5700 no se permiten pero ahora tengo uan tia k me hace el shw cuando yo kiera saludos ...
 
es un timo.,

los que estan diciendo que si que funciona son gente de la empresa o lo que sea para que la gente lo crea..

eso de enviar 15 sms para qe te den la direccion de la empresa es de locos.. a qe santo!! 15 sms.. por favor
 
Lo que hay que hacer es mandar un mail comentando esto y que "ruede" por toda la red. Es la mejor forma de joder a esta gente estafadora y ruin.

(Lo siento pero no me creo la gente que dice funcionarle genial ese número, yo lo he comprobado varias veces y es una AUTÉNTICA ESTAFA)

Tchao
 
deberian kemarlas a todas vivas por p.utas cerd.as seguro ke como solo saben xup.ar poll.as es lo ke acen!!!
 
hola! los ke escriben los mensajes a favor son ellas mismas!!!! no os dais cuenta!!!yo no e mandado ningun mensaje ni mandare, y no por el dinero, sino por lo estafadoras ke son, y por simplemente pensar ke soy tonto, si me ubieran echo el show sin pedir nada de `principio, le ubiera mandado lo ke aria falta y mas, pero asi no,es todo una mentira.
 
Es verdad que hay chicas que estafan o que intentan sacarte algun sms de más. Pero también las hay 100% legales. Por ejemplo esta chica es preciosa y muy muy legal. Podéis comprobarlo: yizela_amor_amor@hotmail.com
 
holaa a mi tambien me estafaron una tal leona con sms al 4500 .. pero luego de un tiempo agregue a stefy ..esta chica me demostro de mil maneras que era verdad .... ojala les sirva su msn stefy_sexy_09@hotmail.com ... os aseguro que es ella .. un abrazo a todos...
 
y a los que segun dicen que si les han echo show, es por ke son las mismas chicas feas que contratan para andar en los chats ofreciendo estos shows para que envies..... igual el que dice que te devolvera el saldo si mandas un msja un numero 5700...esto es una estafa....
 
yo tbn tengo una tia q pide qle mande los mensajitos pero dice qluego teyega un codigo uds.. lso q dicen q si funciona manden el codigo ps pa chekearlo free.. thks
 
Yo hoy he mandado uno, y la tia me ha hecho un show corto, pero creo q esta grabado... bueno creo no, seguro, pq le pedia cosas y hacia otras. Ademas me parece muy barato q se medio despelote por 1 euro y pico..
 
Ostras!! tios de nuevo os dejo el correo de la tia q es legal q siemrpe me lo hace a mi os digo y garantizo q son legales al 100% xica_cam_23@hotmail.com kasandra_sexy_cam@hotmail.com melisa_sexy_cam@hotmail.com fabiola_live_23@hotmail.com os dejo los mails de las tias q he comprobado q sois legales joerr.. espero se porten bien tios no os hagan quedar mal si se hacen una pajilla q sean legales ellas y nosotros tambien solo que estas xicas piden los sms antes y eso esta bien tios creo q es legal bueno os dejo Saludos tios!! flipan :D
 
Joder cada vez tengo más ganas de irme de España, ¡qué país de subnormales tenemos hostia!
 
Atrás
Arriba