NI SE OS OCURRA FIRMAR UN PRESTAMO DE CAPITAL PRIVADO!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordi
Buenos dias también:
¿sería posible que me facilitara un teléfono de contacto para hablar con usted?
atentamente:
esther

Necesito 3500 euros urgentes para reunificación, no estoy en asnef,nómina de 1174 euros aaron.trejo@Gmail.com

Necesito urgentemente 1000 euros. Estoy en asnef. Mi salario bruto son 1600. Mi correo es ajggajgg1978@gmail.con.

Supongo que para recibir este capital privado habría un contrato, que usted lo leyó y que para firmarlo estaría de acuerdo en sus condiciones, luego no veo el motivo de su queja.

buenas necesito capital privado ya que los bancos me deniegan por estar en asnef,serian como unos 1000€ soy funcionario 1100€ mensuales mas dietas a parte,necesito el dinero para salir de asnef y obtener liquidez,
miguelplasencia21@hotmail.com

Buenas,

Me gustaria saber si hay alguien que ofrezca prestamo de 10.000 euros, supongo que sera capital privado, 6.000 para salir del asnef y 4.000 para liquidez.
respondo con nomina de 1.400 euros en 17 pagas.
Necesito volver a tener estabilidad.

Muchas gracias

hola d. javier,he visto que oferta capital directo. yo necesito 20.000€
para mi negocio de restaurante. puedo pagarlo en mensualidades pero no tengo propiedades.solo un rte. con derecho a traspaso .si ve factible la operacion agradeceria que me enviara un email.
chichocuartero@gmail.com
un saludo

hola buenas si aun no ha solucionado el problema me llamo juan y nosotros hacemos capital privado hasta 15 años y no pedimos nada de dinero adelantado este es mi numero de telefono 634938297

Jordi

Invitado
Como consejo, nunca firmar un préstamo de capital privado, es una estafa, nadie da duros por cuatro pesetas, estan a punto de embargarme mi casa por firmar un capital privado, me dejaron una cantidad y tengo que devolver el doble.

Escribe la respuesta...
Atrás