¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Estoy justi ahora esperando un yorkshire de maria barrera vas!! La verdad que me huele muy mal esto al ver que sin decirme que el cachorro estava d camino me an enviado un mail de una agencia aerea que el perro estaria aqui en unas horas!! Ahora que ago? Paso de todo lo que me digan como si nada? Alguien me puede ayudar xfavor? Adjunto foto del cachorro que me tienen que enviar supuestamente!!
 
A mi me hicieron lo mismo con unos supustos cachorros ,pero me di cuenta de que era una estafa :
****************************************************************************
kristina johnsen via segundamano.es (samtale-w2aodc7ah@contacto.segundamano.es) Agregar a contactos 03/02/2015
samtale-w2aodc7ah@contacto.segundamano.es
Hola, gracias por su interés en mis cachorros. Póngase en contacto
conmigo a través de mi correo electrónico privado para más detalles
sobre los cachorros. Gracias
alex.merja@gmail.com

Hola,
Gracias por su interés en el respeto de los cachorros usted. Ellos
cachorros son 12 semanas (3 meses) de edad muy saludable , con una
gran personalidad y un montón de habilidades. Ellos son criados en
casa y también amistoso con los niños y Se lleva bien con otros
animales. Han sido veterinario examinó , registrado, ir al baño y
actualizada sobre todas sus vacunas . Son muy obedientes y fueron
entrenados para caminar durante el día cuando quieren ir a dar un
paseo .

Ellos ya están disponibles y listos para su aprobación. Esperamos sólo
para un hogar cariñoso donde pueden ser cuidados. Nos encantan estos
bebés tan mal, y darles en adopción se debe al hecho de que no nos
podemos darles toda la atención que merecen por parte de nosotros.

no estamos vendiendo los cachorros y me gustaría decirles por qué
queremos darles a cabo .

Me han ofrecido un nuevo trabajo en EE.UU. y yo tengo que empezar a
trabajar el próximo mes. Así que no podemos tomar todo los cachorros
con nosotros.Hemos decidido dar a los cachorros de nuevo en España
donde compramos sus padres. así
decidimos darles a cabo para su aprobación antes de viajar con los
animales más viejos. Actualmente estamos en Manchester, Inglaterra y
le enviaremos los cachorros a usted en avión y todo lo que tiene que
pagar es la cuota de vuelo para los cachorros. usted pagará el dinero
directamente a la empresa de transporte aquí .

Así que si usted nos promete que va a tener tiempo para tener buen
cuidado de los cachorros, todo lo que tiene que pagar es el coste de
envío que es de 160€ para uno de los cachorros , y 300€ para los dos
cachorros. Los cachorros se ser transportado y entregado a su
domicilio .

Me gustaría saber un poco sobre usted.
1 - ¿Ha tenido un perro antes?
2 - ¿Tienes hijos ?
3 - ¿Alguna vez tiene tiempo que puede tomar el buen cuidado de los cachorros ?
4 - ¿Hablas Inglés ?
5 - Puedes venir a Inglaterra para recoger a los cachorros ? si no,
podemos enviarlos a usted y usted paga el vuelo
tarifa .
6 - ¿Cuál es la naturaleza de su trabajo?
7 - ¿Dónde están ubicados ?
8 - que le gustaría tener dos cachorros o sólo uno ?
9 - gustaría tener un macho o una hembra ?

Te estoy pidiendo todo esto para aprender sobre el entorno en el que
los cachorros vivirán .
para volver a nosotros para que podamos proceder con los arreglos para
el transporte de los cachorros .
Esperando a leer de usted otra vez .
Saludos cordiales

Hola querida,
Buenos días y gracias por volver. estamos muy contentos de saber
que usted puede tomar el cuidado del cachorro macho .
Hemos leído su correo y su hogar es exactamente el tipo de casa que
estamos buscando para los cachorros, así que no se preocupe porque ya
te hemos elegido como uno de los candidatos a adoptar nuestro
cachorro.

Acerca, enviando el cachorro a usted, usted no tiene que preocuparse
porque sé cómo funciona el proceso de transporte.
Hay empresas especializadas de transporte de animales aquí que el
transporte de todo tipo de animales en todo el mundo. Fui a ellos y
ellos fueron los que me dijeron que va a costar € 160 para el cachorro
a ser transportado a España, pero hay que pagar el dinero a ellos en
primer lugar porque no aceptan el pago en la entrega cuando se
transporten animales de un país a otro. Así que tienes que pagar el
dinero primero a ellos.

Así que el dinero que usted debe pagar se paga directamente a la
empresa de transporte de aquí que transportar y entregar el cachorro a
su domicilio.

El dinero que usted debe pagar incluye la entrega del cachorro a su
casa, por lo que no tiene que insistir para ir a recoger al cachorro
en el aeropuerto.
Además, me gustaría saber en que me gustaría enviar el cachorro a
usted, porque en cuanto a mí, ya he preparar todo lo que se requiere
para que el cachorro para viajar, todo lo que queda ahora es que te
aseguras mí que usted tiene el dinero disponible, por lo que si tomo
el cachorro a la empresa de transporte y en contacto con usted, usted
pagará el dinero a ellos para que se transportan al cachorro a usted.

Todo lo que necesitamos de usted en este momento para poder tomar el
cachorro a la empresa de transporte a registrarse y enviar a usted es
su información de entrega completa o datos tales como ...

Sus nombres completos ??
ciudad ??
código Postal ??
dirección de Casa ??
Número de teléfono móvil ??
DNI ??

Vamos a necesitar esta información para registrar el cachorro en la
compañía de transporte aquí bajo sus nombres y direcciones, cuando
estamos a través con el registro del perrito en la empresa de
transporte, van a continuación, utilizar esta información para
comunicarnos con usted y explicar a usted cómo pagará a activar el
vuelo y su forma de pago.
También utilizarán esta misma información para entregar el cachorro en
su domicilio cuando el cachorro llega a su ciudad.
Vuelve a mí con la información anterior para que pueda iniciar los
preparativos para transportar el cachorro para que mañana por la
mañana.
Voy a estar esperando a leer de usted otra vez.
Saludos.
***********************************************************************************
CONCLUSION : NADIE REGALA NADA.
 
ayyyyy! no debí haber leído este articulo por lo visto me estafaron ya pague 200 dolares por dos cachorritos que los daban en adopción me siento con el corazón partido.
 
Hola a mi pareja y a mi también nos an estafado 170€, queríamos una pareja de bulldog francés y encontramos una chica llamada Maria Barrera Vas en Italia que nos envio varias fotos de los perros y pagamos 170€ para el transporte a nombre de Paolo Vito Birbione, pero al llegar a Francia nos enviaron un correo de que le faltaba un seguro reembolsable de 730€ pero nos pareció raro y empezamos a informarnos hasta que ya bastante mosqueados fuimos al cuartel de la guardia civil ya que x correo nos amenazaban con denunciarnos x abandono si no pagábamos los 700€, despues de muchos correos pidiendo el codigo de envio y el numero de control de animales de francia nos an dado un numero que es de camerun, y aun siguen enviando correos amenazando con denunciar, mañana pondremos la denuncia y a ver que pasa.
 
Joderos os merecéis eso y más, comprar perros es como comprar niños. Comprar animales es inmoral siempre, si se hace por internet más aún. No estoy a favor de los timos pero en éste caso sí. Que quiera un perro que adopte, que en españa matan más de 100.000 perros al año por falta de hogar.
 
si no eres chicos codiciosos, ¿por qué no vas a una tienda de mascotas y comprar un cachorro no ??? quiere engañar a la gente y que te dejes engañar y usted quiere quejarse ?? ir a una tienda de mascotas y conseguir un cachorro de € 500 o superior
 
A mi casi me pasa lo mismo, cuidado con un anuncio que dice que regalan gatitos de la raza Brithis y Azul Ruso, es una estafa para sacar de entrada 160 €. para el transporte, hay que hacer el pago mediante anónimo y a Camerún. La chica dice vivir en Liverpool.
Todo muy raro y al final es una estafa!!!!!!
Cuidado!!!!!!
 
hola me han timado 200€ por un mono titi presuntamente de Camerún pero a la mañana siguiente me envia un mensaje al hotmail de la presunta agencia de vuelo k tego k pagar 386€ para trasportar el mono k si no envio el dinero k no puede volar hacia mi pais
 
Ami tb me acaban de estafar 130 € y ya los ingrese y la me dicn que a las 10 están aquí perl vamos que ya tengo claro que no me van a llegar . Muchas gracias y no compréis por internet , que hay mucho listo suelto.
 
Yo me di cuenta demasiado tarde y si me lograrom estafar, soy de mexico y me estafaron 4500 pesos q es bastante aqui, de haber visto este block antes, mejor me hubiera ido de viaje...
Ahora se, y ya no pasara otra vez, total el dinero viene y v, pero la desilucion que te causa es una gran desepcion.
 
A mi me contacto daniela sepulveda de ohio, supuestamente es de una ong de naciones unidas que viaja a italia y no puede tener los cachorros....ojo no caer en estafa...
 
Hola,aqui les envió uno de los correos que me envió esta señora de Francia a la cual me comunico con ella me a enviado fotos de los cachorritos.ya comente mi caso antes soy de Islas Canarias España.gracias
Gracias por su interés en nuestros cachorros . Son las 8 semanas ( 2 meses) de edad , los cachorros están sanos y vendrán junto con todos los documentos de salud. Yo se que usted esta sorprenderá al saber que estoy ofreciendo a los cachorros para adopcion , la razón es porque estoy enferma , tengo cáncer de los pulmones y voy a ir para una operación pronto , no habrá ningún cuerpo en el hogar para se preocupan por ellos , así que es por eso que quiero adoptar a cualquier hogar cariñoso y atento .
Un poco sobre mí , soy español , por nacionalidad , pero que actualmente vive en París (Francia ) para el trabajo .
Así que si usted nos promete que va a tomar el buen cuidado de los cachorros , entonces todo lo que tendrá que pagar es el costo de transporte
Antes de adoptar los cachorros a usted, le gustaría que hacerle unas cuantas preguntas :
¿Tiene experiencia con los animales ?
- ¿usted tienes tiempo que puede tomar cuidado a los animales?
- ¿Cuál es la naturaleza de su trabajo ?
- ¿Cuál de ellos le gusta? macho o hembra?
- ¿Qué tan pronto usted desea tener el cachorro en su casa?
- ¿Puedes venir y recoger a los cachorros de París (Francia ) ? pero si usted no puede venir , entonces voy a tener que enviarle a los cachorros a su dirección que hay en España , nos hemos enterado de las autoridades del aeropuerto aquí y nos dijeron que para el transporte de uno de ellos le costará 150 € y los dos a 250 € . así que si usted no puede viajar a París para recogerlos, entonces eso es todo lo que pagar para que los transportó a su dirección que hay en España .
Por favor, no ofender con mis preguntas, es porque quiero estar seguro de la clase de la casa de mis cachorros se adoptarán en . Si usted tiene la confianza de que se puede tomar un buen cuidado de los cachorros, a continuación, volver , para que podamos proceder con los arreglos de entrega. Por favor oren por mí para tener una operación segura.
Saludos .
 
Hola soy de españa Islas Canarias,estoy preocupada te comento mi caso estoy por adoptar un cachorro yorkshire me lo van a enviar de Francia París me estoy comunicando por correo con la señora Judith Domínguez le pase todos mis datos y ya quedamos que me va a enviar el cachorro el miércoles solo falta que me llamen la empresa de trasporte aéreo para que me digan como tengo que enviar el dinero,como tengo que hacer para saber si es un fraude si es uno de los estafadores ayuda por favor mis hijos están ilusionados i me preocupa por que le pase mi número de nie nombré todo lo que me pidió y pueden haser cualquier cosa si es uno de ellos ayudaaa por fabor gracias
 
MUCHAS GRACIAAAS MI MADRE Y YO ESTABAMOS ANADA DE CAER Y GRACIAS A ESTA PAGINA Y A QUE MI NOVIO SE LE HACIA RARO, NO CAIMOS..... NOS IBA A ESTAFAR UNA TIPA QUE SEGUN VIVE EN OHIO POR UNOS CAHORROS YORSKIE AGUAS A TODOS POR ESTOS MALDITOS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS BUENAS PERSONAS...
 
Yo he ido esta mañana a denunciar,he llevado todas las conversaciones imprimidas e incluso las amenazas del supuesto ministerio zoo noseke que me han echo obligandome a pagar un seguro reembolsable de 365euros para que me entregaran a mis cachorros y llamandome maltratadora por no dejar ke me estafaran por segunda vez!diciendome que jo era de las tipicas mujeres que compran los animales de italia y los sufren!son unos sin verguenza y que me ivan a denunciar por abandono de mascota tambien vamos me hiban a acer de todo si no pagava!A todos los que hayan estafado debeis de denunciar para que los cojan y que no estafen a nadie mas!que se ganen el dinero trabajando y rompiendose la espalda como todo el mundo!y hay que compartir estas estafas que estan haciendo para que todo el mundo sepia quien son y que es lo que hacen!yo tuve que ir enferma y todo que estava a correos porque decia que o le ponia ya el dinero o no me los iva a enviar los caxorritos!ahi ya me tendria k aver dado cuenta la clase de gente que era pero estas tan ilusionada de los perritos que no te das ni cuenta!me pase toda la noche llorando cuando me entere que esos perritos de los k me habia enamorado e ilusionado no existian!Ya no solo es estafar es jugar tambien con los sentimientos de una persona!asi k esta a sido mi experiencia!Pasarlo y denunciar para que den con esos sinverguenzas!
 
MUCHAS GRACIAS, GRACIAS A USTED NO HE SIDO ESTAFADO AUNQUE ME SONABA A ESTAFA YA QUE ME LO VENDIA POR OCHENTA EUROS, ME LO ENVIABA DESDE ITALIA Y DECIA QUE CORRE CON LOS GASTOS DE ENVIO, UN ENVIO INTERNACIONAL DE ESAS CARACTERISTICAS SUELE SALIR POR UNOS 60 EUROS, LA VERDAD QUE TIENE POCA IDEA HASTA PARA ESTAFAR QUE VERGUENZA DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS AMIGO
 
YO TAMBIEN LO VOI A DENUNCIAR!OJALA HUBIERA LEIDO ESTO ANTES!TENIA DUDAS PERO HE ARRIESGADO Y HE PERDIDO
 
HOLA!AMI ME ACABAN DE ESTAFAR Y YO ACABO DE LEER ESTO!HACE DOS HORAS E EXO UNA TRASFERENCIA Y NO PARO DE ENVIAR MENSAJES SE SUPONE K MIS CACHORROS LLEGAN HOY ALAS 10 DE LA NOCHE PERO NO SE NADA
 
totalmente cierto, yo cai como una tonta mi estafadora es elaisa giraldez vende los mismos cachorros desde el 2010, y los vende desde Valencia ,Barcelona,Badalona, etc.. yo voy a denunciarlo a la guardia civil, no recuperare el dinero pero si hay mas denuncias empezaran con un seguimiento ojala pague lo que hace, que es jugar con la ilusion de la gente!
 
A mi supuestamente hoy me llamaran de la agencia de viajes..la señora tiene facebook y todo se llama beatriz rodriguez. Yo he llamado al aeropuerto y alli me han informado...me siento triste porque han jugado con mis sentimientos.
cuando llamen les dire q no pagare hasta q no vea a mi perrito...para que me dejen tranquila...
 
Atrás
Arriba