¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Aviso gran estafa en cd. del Carmen Campeche se anuncian en isladelcarmen.com así "Tengo hermosos cachorros bulldog Ingles para adopción. los cachorros son en realidad 14 semanas de edad y ambos son vacunados, bien entrenados y les gusta jugar con otros animales domésticos y niños. los cachorros están listos para ir a casas nuevas y hacer nuevos amigos, si usted está interesado en adoptar alguno de los cachorros y póngase en contacto conmigo para más detalles y sus fotos recientes. mi correo es ...anna.dello000@gmail.com

Venta

Bueno

Precio

Contacto

anna lopez delgado

984665298

Playa del carmen
 
este otro me lo envian tras responder a sus preguntas...madre mia he estado a punto de ser estafadada
gracias por el correo y el interés por mis adorables bebés que son 11 semanas de edad y vacunados. se te servirán a ti en vano, pero todo lo que tendrá que pagar es el vuelo del cachorro para que el cachorro para ser entregado a usted en España. usted tendrá que pagar el dinero directamente a la agencia de la entrega aquí en Francia y ellos se utiliza el dinero para imprimir y activar el vuelo del cachorro y le tomará sólo unos 3 a 4 horas para que el cachorro para ser entregado a usted en España. el cargo de vuelo es € 150 para un cachorro y tendrá que ser pagado a la agencia de la entrega para la activación de vuelo. Qué quiere el hombre o la mujer?

Bueno, el cachorro está vacunado y ha pedigrí todo mencionados y usted pagará el dinero a la agencia de la entrega y no a mí gracias por el correo como he dicho que su casa es exactamente el tipo de casa que queremos para nuestros cachorro. la entrega o su cachorro le costará € 150 por lo que para la entrega de los cachorro a su casa te necesitamos la información de entrega completa de esta manera

sus nombres completos ?

tu ciudad ?

dirección de la casa ?

código postal ?

número de teléfono móvil ?

y el aeropuerto más cercano ?

este detalles llevaré a la agencia de entrega para la entrega bien y ellos se usa este detalle en contacto con usted y le dirá a casa que usted va a pagar el dinero para activar los billete del cachorro y también cómo se entregará el cachorro austed en su casa está bien, también le tomará sólo unos 3 a 4 horas para que el cachorro para entrega a su casa en España. así que todo lo que necesitamos de usted ahora es los detalles de la entrega plena de que vamos a utilizar para registrar el cachorro en la agencia de la entrega a su nombre y la información de entrega completa bien
 
Hola
Gracias por el correo y el interés por mis pequeños bebés de 1,5 libras de peso. Todavía tienen los bebés para hogar lleno de amor. Encuentra fotos adjuntas
de bebés masculinos y femeninos. Estos bebés son
# actual en todos los tiros,
# de-desparasitados,
# Microchip,
# aseo y casa de formación.
# vacunados con una garantía del año

Los bebés tienen gran temperamento y hará una gran adición a su familia. Mi los bebés son los bebés más especiales que se encuentra. Los trato como a la realeza. soy una mujer, temiendo cristiano y Dios se encuentra en París, Francia, y que es donde este los bebés vendrán de bien. en cuenta que no estamos vendiendo este cachorros pero están en adopción. ¿le importaría responder algunas pocos cuestionan

Es usted un criador ?

has estado guardando perros antes ?

las mascotas de la casa para ?

Tiene niños en casa ?

Vas a mantener o darles a alguien ?

Qué tan pronto va a querer tomar cachorros. ?

Dónde están ubicados. ?

Necesita ambos o uno ?

vas gustaría venir tomar el perrito aquí en Francia o que sean entregados a usted ? ?

No estamos interesados ??en su dinero todo lo que queremos es un buen hogar para nuestro cachorro así que por favor si usted sabe que va a tener buen cuidado de estos cachorros no volver a nosotros gracias

Maria Cortez
 
Este correo: mariafdzgarcia93@hotmail.com es un engaño.
Te sueltan este rollo:
Hola,

Mi nombre es . Maria Fernandez Garcia

Yo soy la madre de Luis (mi preciosa tarde el hijo de 18 años) , que fallecido últimas dos semanas en un accidente de coche con mi marido encantador . He de llorar hasta que no sé qué más hacer , pero para moverse junto con
vida. En realidad tengo 2 cachorros disponibles (Macho / Hembra ) mi marido compró por mi difunto hijo hace unos meses.

Ellos ahora se cultivan , pero mi humilde hijo, a quien tanto amo acaba de pasar de distancia y yo también estoy desactivo a consecuencia del accidente de que estoy en una silla de ruedas, así que realmente necesita un buen hogar para los cachorros. Yo realmente no tengo la fuerza y los medios para cuidar de los cachorros. Nota: Que yo no estoy vendiendo este cachorros, pero la oferta para la adopción. Quiero lo mejor para los cachorros, por lo que en busca de un hermoso hogar y el cuidado de mascotas. También me gustaría saber algo más información acerca de usted.

¿está usted casado .

¿tiene hijos

¿Alguna vez tiene un cachorro o cachorros antes.

Por favor, ¿me puede decir más acerca de ti mismo ?

Si está interesado, esperando a leer de usted. Gracias .

La primera vez que me lo hicieron fue con dos yorkshires
me pareció caro el envió y menos mal que no le envié dinero. Luego encontré un bichon maltes, contacte y me salio la misma persona y el mismo correo pero con dos bichones malteses.
VIGILAD!!!!!!!!
 
Hola la verdad es que esta gente no tiene vergüenza. Y deberían de investigarse mas este tipo de mensajes de regalos.. O adopción. Hay uno por ahí de minutos titi.. Que me daba mala espina.. Le seguí el juego y los e cojido infraganti.. Los e desmascarados porqr sus mismas palabras qr me a dicho a mi se lo han dicho a mas gente solo cambian el nombre. Tener cuidado y antes de regalar dinero a estos estafadores.... Investigar bien.. Creo que todos unidos podríamos acabar con estos sin vergüenzas...
 
tener cuidado nueva estafa del 25 de agosto
veteranafolono@outlook.com
Saludos mi Querida,
         Gracias por ponerse en contacto conmigo acerca de mis cachorros. Los cachorros son
macho y hembra. Sus nombres son Max y Milka. Milka es la hembra y Max es el macho.
Los cachorros son 13 semanas de edad y han sido vacunados, desparasitados, tienen pedigree,
microchip, pasaportes, tarjetas de salud y tienen buena salud 100%.
Le estoy dando a los cachorros para adopción libre debido a mi educación. Soy un estudiante en
(Valencia-España) pero me he mudado a (Lisboa-Portugal) para la continuación de mi educación.
Lamentablemente no tengo suficiente tiempo a cuidar de los cachorros es por eso que he decidido
darle a los cachorros para adopción libre a una buena familia o amante del animal doméstico.
Te voy a dar los cachorros para adopción libre y sólo tendrá que pagar es el costo por la
entrega de los cachorros a su ubicación (Muy-Barato) respuesta de nuevo inmediatamente
terminar la lectura de este correo que debería saber su decisión.
Gracias y que Dios te bendiga saludos
 
Jessica . a mi me enviaron el mismo mensaje y casi me estafa .tener cuidado es una ESTAFA.,

Gracias por el interés en los cachorros. Tengo dos cachorros macho y
hembra. el macho es MIKLE mientras que la hembra es Suzy.los cachorros
tienen 12 semanas de edad.estos cachorros son orinal tren, tren del
cajón, la casa rota.
los cachorros crecieron en mi casa, con niños y otros animales, como
gatos, aves, caballos. estos cachorros están bien socializar los
cachorros como jugar con los niños y estos cachorros son muy
cariñosos.
los cachorros le hará muy feliz.
por favor, antes de proceder me gustaría saber lo siguiente de ti.
1. Si eres amante de los animales?
2. ¿ha tenido algún cachorro o punto de tener su primera experiencia?
3. ¿está usted casado?
4. debido que tienen los niños?
5. personas debido a su alrededor el amor cachorros?
6. por favor nos da una descripción detallada de su entorno de vida.
7. cachorro que quiere usted, hombre (Mikle) o mujer (Suzy)
8. ¿dónde vives?
   Acerca de mi.
Yo estoy casado.
Tengo 2hijos. todos en mi familia el amor estos cachorros mucho.
Así que estamos buscando una familia cariñosa que se adopten y el amor
a los cachorros.
mi esposo trabaja en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas,
que se va a Australia a finales de este mes.
Así que esa es la razón por la que están dando a los cachorros para su
aprobación
Se adjunta a continuación son imágenes de Mikle y Suzy.
Gracias y esperando a leer de usted.
 
Gracias pòr la información,han estado apunto de estafarme 70 euros por un husky de 3 meses con pedigree,el perro supuestamente venía desde Italia y lo mandaba un tal Simone Straface,como no,pidiendo pago previo por Money Gram.
 
Otro que estafa es aliama324@gmail.com
Ha utilizado una página de Facebook para ofrecer de regalo sus cachorros de Chihuahua que después te quiere cobrar, claro. "Hola, gracias por su interés en los cachorros que son 13 semana
vacunados y desparasitados con el registro está disponible macho y una
hembra. Nosotros no vendemos estos cachorros y cómo puede vemos en
casa mi marido y yo crecimos. queremos amor y cuidado, nos
trasladaremos a un país lejano y no puede moverse junto con los
cachorros y por eso les damos en adopción. si de verdad quieres a este
bebé podemos enviar un aerolínea para entregar los cachorros a su casa
y usted sólo paga el los gastos de envío, que costarán 130 euros para
un cachorro y 260euro para los dos cachorros. lo siento para mi pobre
espagnol es hablado principalmente en Inglés. el macho se llama wisky
y MAx, mientras que la hembrael nombre es Cindy. il vuelo es de
aproximadamente 2 - 3 horas. estamos ubicados en Linz,Austria. gracias
y de espera"

Cuando he avisado en la página que tuvieran cuidado porque era una estafa, ha desaparecido el perfil de facebook de la estafadora que se hacía llamar Beatriz Rodríguez y su mensaje también lo ha borrado pero yo tenía un pantallazo y os lo mando.
Espero que os llegue bien!!

 
Hola buenas tardes, vi tarde este anuncio, acabo de ser estafada, exactamente como usted lo ha descrito, hasta se han echo pasar por la policia.
Ya se que no sirve, pero yo he ido a denunciar, para que la policia sea consciente del echo y espero que cree una alerta contra este fraude.
Son muy habiles, hay que tener encuenta que es su trabajo, e igual que yo en el mio, tambien soy muy buena,
Las pag web donde se publican estos anuncios deberian crear una alerta de advertencia, ya queno se lucran de los anuncios, advertir del fraude.
 
Hola me he interesado por perros que me regalaban pero hay q pagar el viaje y he leído todo esto...me mandó este correo...
espero su respuesta gracias

Hola, Gracias por el interés en los cachorros. Tengo dos cachorros macho y hembra. el macho es MIKLE mientras que la hembra es Suzy.los cachorros tienen 12 semanas de edad.estos cachorros son orinal tren, tren del cajón, la casa rota. los cachorros crecieron en mi casa, con niños y otros animales, como gatos, aves, caballos. estos cachorros están bien socializar los cachorros como jugar con los niños y estos cachorros son muy cariñosos. los cachorros le hará muy feliz. por favor, antes de proceder me gustaría saber lo siguiente de ti. 1. Si eres amante de los animales? 2. ¿ha tenido algún cachorro o punto de tener su primera experiencia? 3. ¿está usted casado? 4. debido que tienen los niños? 5. personas debido a su alrededor el amor cachorros? 6. por favor nos da una descripción detallada de su entorno de vida. 7. cachorro que quiere usted, hombre (Mikle) o mujer (Suzy) 8. ¿dónde vives? Acerca de mi. Yo estoy casado. Tengo 2hijos. todos en mi familia el amor estos cachorros mucho. Así que estamos buscando una familia cariñosa que se adopten y el amor a los cachorros. mi esposo trabaja en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que se va a Australia a finales de este mes. Así que esa es la razón por la que están dando a los cachorros para su aprobación Se adjunta a continuación son imágenes de Mikle y Suzy. Gracias y esperando a leer de usted.
Yo le dije q sólo podría pagar 50 y me dijo q m pagaría 80 y yo el resto me sonó raro tanta ayuda por eso investigue aki.jle e preguntado como sería el pago y haber que me dice...
 
Hola, ¿qué tal? Siendo 10 de Julio de 2014 siguen personas así estafando.
Gracias a todos que han hecho publico que personas así existen.
Yo estaba súper feliz porque pensé que en poco tiempo tendría mi monito capuccino y sólo tenía que pagar su boleto de avión.
Mi novio me metió la idea de que era muy sospechoso que alguien regalara monos, entonces hoy me puse a investigar y vine a parar a este foro.

Estoy mensajeandome con un persona con el correo: sashaglen@gmail.com
que da en adopción dos monos capuccinos con mucha facilidad.
Las preguntas que publican aquí son las mismas que me hicieron a mí
y afortunadamente no he hecho ningún depósito.
También se me hizo raro que escribieran tan mal el español.
Se siente feo y desilusiona que haya personas así...
Yo quería mi monito :(
 
Hola yo tambien me veo en esta situacion esta mañana envie a traves de correos un ingreso de 80€ , la cual primero lo envie por correro ordinario y luego me dijo que no que lo tenia que enviar como urgente, el caso que yo como una tonta lo he hecho y mi sorpresa a sido que me encontrado con un correo que me dice que acaban de salir de leiria( portugal9 hacia el aeropuerto de paris, que cuando esten alli los del aeropuerto se pondran en contacto con migo yo les he dicho que que raro que tenga que mandar los cachorros a paris cuando hay vuelos directos desde portugal a españa, la empresa se llama "PETS CARGO". le he dicho que me facilite un numero de telefono y todavia nadie me ha contestado. Me siento fatal porque mis padres me lo avisaron y ahora me he quedado sin dinero y sin perritos. que puedo hacer?
 
hola, soy Melysa y les adjunto la historia que me ponen para que cancele el vuelo de los cachorros en este caso son de EEUU.
Hola,
Gracias por su correo. Mis cachorros tienen su pedigrí y los
certificados de salud, muy dulce y juguetón. Ellos están listos para un
nuevo hogar se estarían consentirá con mascotas amor, cuidado y afecto.
cachorros son criados en nuestra casa y muy socializados,
amable con los niños y otros animales que les gusta jugar, y les
encanta dormir en su regazo o en el hombro o una almohada. Tienen una
capa increíble. Gran personalidad y hará adición perfecta a su hogar.
Ellos están entrenados para usar el baño y no hacer un lío en la casa. los
cachorros son veterinario comprobado y sanos vacunados y se vienen con
todo los documentos de registro de salud.

Todas las fotos y el certificado de salud de los cachorros disponibles.
Actualmente estoy ubicado aquí en EE.UU. para el tratamiento porque me
diagnosticaron recientemente con carcinoma de células basales que
implica la oreja y me va a tener una cirugía muy pronto. La verdad es
que no tengo mucho tiempo para amar y cuidar a los cachorros debido a mi
situación de salud deficiente. Estaré enviando a los cachorros a usted de
EE.UU. . Todo lo que tendrá que pagar es el costo del transporte de los
cachorros que le costará $ 150 para uno solo $ 250 para dos 2 cachorros
y sólo $ 350 para los 3 cachorros. Voy a ser muy feliz si pudiera venir y
recoger a los cachorros. Usted deberá pagar la tarifa de envío directamente
al aeropuerto. Será una pocas horas de vuelo y recibiréis los cachorros.
Voy a ser muy feliz si usted puede entender mi situación y adoptar los
cachorros en su casa. Si todo está bien por usted, volver a mí con su
información de envío.

Sus nombres completos ..................?
Estado ..................................................?
Ciudad .......................... .............?
Código postal Postal ...........................?
Lugar de residencia ...............? (para la entrega a domicilio)
Número de teléfono ............................?
Aeropuerto más cercano ...........................?
Cuántos cachorros Qué quieres..............?

Voy a estar esperando para recibir sus datos. Los cachorros se
convertirse con algunos juguetes y productos alimenticios. Esperando
tener noticias de usted pronto.
Saludos,
Meya

Espero que estos foros les sirva ya que me imagino si lo siguien haciendo es porque les da resutado, es muy dificil que alguien regale perros de raza asi como asi... espero qye nadie mas caiga en esta bajeza y no se dejen engañar por la carita de tierno que tienen los cachorros...

no se dejen engañar por estos sin verguenzas que juegan con la ilusion.

Saludos
Melysa Jimenez
 
Me están intentando timar para que compre un cachorro de Bichon Maltes, pero como se dice en Canarias tengo pelos de bruja, y me daba mala espina, acabo de responder al correo, me hago pasar por mi marido diciendo que soy un policía de aduanas y que me dijera donde puedo ingresar el dinero, aún estoy esperando la respuesta, ya les iré contando.
Que puedo hacer, se puede denunciar?
 
karla sanchez villareal (karla.villareal02@gmail.com)

carolina rubio (carolinarubio_45@hotmail.com)

A MI ME PARECIA RARO QUE HAYAN DOS PUBLICADOS SIMILARES Y LOS CORREOS QUE ME ENVIABAN ESTOS DOS ESTAFADORES ERAN MUY PARECIDOS, CUIDADO GENTE! DIFUNDAN ESTO
 
Buenas noches amigos, yo también he sido estafado de la misma forma pero con otra dirección de correo electrónico. Os paso el correo para que no les pase como a mi y os muestro como contacté con ellos, lo hice a través de milanuncios.com. LEEDLO ENTERO NO TIENE DESPERDICIO:
Bulldog Francés?

De: Carlos González:
Para rico_bella.cally@ymail.com
Buenas tardes, un amigo me comento que usted vende cachorros de Bulldog francés y estoy interesado en un macho. Por favor, contesten cuanto antes. Muchas gracias y saludos.
De rico_bella.cally@ymail.com
Para: Carlos González:
Hola,
Gracias por el correo y su interés hacia mis cachorros que tenemos para un nuevo hogar. Tengo tres cachorros que Ricco, Cally y Bella disponible a cualquier familia prepararse para brindarles suficiente atención y amor, donde ellos se malcriado bien con todas sus necesidades. Cally y Ricco son hombres y Bella es una mujer, todos ellos son de 10 a 11 semanas de edad. Son campeón bloodline, registrado, veterinario cheque, actualizado en las tomas. Well-tamed y pottycapacitado, buen asociado de niños y otra casa mantenga mascotas también muy energéticos y con muchas ganas de aprender. retratar los siguientes:-
Comen 2 veces al día y se han adaptado a eso. Son muy humildes y tomar al orden como cuando ordenarlos a tumbarse.
Son inteligentes, independientes y valientes. Rápido determinar donde encaja en el "paquete" de la familia. Buen compañerismo y amigable hacia la gente nueva. Pero antes de que vamos profundamente sobre los cachorros, le gustaría saber más acerca de usted y su familia como:

¿Ha tenido un cachorro antes???
¿Tomaría todos los cachorros?
Si no, ¿cuántos ¿necesidad y sus nombres?
¿Por qué desea un puppy(s) en este momento?
¿Eres cristiano?

Lo siento por todas estas preguntas (me refiero no a ofender te) pero solo que realmente necesitan un amante de inicio para este cachorros, así que consigue volver a nosotros con toda la información anterior, el cachorro hembra se llama Bella (hembra) y Ricco y Cally (macho) y todo lo que usted deberá pagar pagar es sólo la tarifa de transporte de los cachorros que es de 110 euros para cada uno de los cachorros220 euros para dos y 330 euros para todos los tres, espero que puede pagar la tarifa de transporte. Por favor enviarme atrás con toda la información para que se proceda.
Gracias y esperando.
Estancia bendiga
De: Carlos González:
Para rico_bella.cally@ymail.com
Buenas tardes, encantado de poder contactar con vosotros. Me llamo Carlos González. Si he tenido cachorros antes, tuve un yorkshire, que se llamaba Kira que se murió hace dos meses por problemas cardíacos. Estaría interesado en un Ricco uno de los machos. Me gustaría tener un perrito porque me quedé con un gran vacío en nuestra familia, todas las tardes sacábamos de paseo a Kira y se nota la ausencia de ella. Por favor, me gustaría tenerlo lo antes posible. Sí somos cristianos, y nunca maltrataríamos a un animal, tenemos todos los accesorios para recibir a Ricco: caseta, platos para la comida, corrrea, etc. Gracias y saludos.
De rico_bella.cally@ymail.com
Para: Carlos González:
Gracias por tu primer lugar responder soy Castella la esposa de Ricco Smith debo decir que estamos muy entusiasmados de que el cachorro a su hogar amoroso. Tanto confiamos ahora que ha asegurado un hogar amoroso para nuestro bebé. Hemos elegimos le gente como el nuevo propietario del cachorro.
Para contarles un poco de mi auto, tengo 27 años y estoy esperando a mi primer bebé. Me se casó con 2 años atrás y estamos tan felizmente casados. Me he encontrado con perros toda mi vida como mi padre Grand era un criador suele ir allí de vacaciones y pasaba mucho tiempo con los animales y mascotas de casa allí. Conseguí a Sadie (madre del cachorro) como resultado de mi boda. Lo que nos hace estar dispuesto a dar en adopción es que nos encontramos actualmente en una misión de voluntarios de la Organización Mundial de la salud sobre la erradicación de la Malaria parásito París (costa oeste). las embarazadas están sufriendo con esta enfermedad, por lo que decidimos ir de voluntario y la Organización Mundial de la salud fue nuestras capturas ya que nos encantaba ayudar a las personas enfermas. Nuestro deber aquí es apretado hasta que lamentamos incluso trayendo con nosotros. Así, mucho les daremos adopción tan pronto como sea posible reducir nuestro trabajo o carga.
Así el cachorro sería enviado a usted desde Francia donde nos hemos trasladado a y tendrá sólo una duración de vuelo de alrededor de 3 a 4 horas para llegar a su ubicación. así que por favor, será necesario la siguiente dirección para que puedo utilizar entonces para enviar el cachorro a usted

¿El nombre del cachorro desea llevar a casa........?
sus nombres completos.......
ciudad..............
dirección de la calle...
domicilio...
Código postal.........
Póngase en contacto con número......
el aeropuerto más cercano a su casa...

El cachorro también vendrán con un libro de mano para sus trayendo arriba y el euro 110 que pagará, pagará el dinerodirectamente a la aerolínea que entregará el cachorro a usted en casa ok. Todos estamos interesados es un hogar amoroso y cuidado porque es nuestra mayor preocupación.
Gracias y correo electrónico espalda asap.
Dios los bendiga.
Castella y Smith
"" El Señor dirige los pasos de la piadoso odly."Salmo 37:23
De: Carlos González:
Para rico_bella.cally@ymail.com
Gracias por la rapidez de la respuesta, mi nombre es Carlos González Barreto, vivo con mi esposa con la cual me case hace 7 años. Tenemos 2 hijos, una niña de 12 años y un niño de 4 años. Debido a mi trabajo viajo mucho, soy gerente en la Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en África y Madagascar (ASECNA) y pasos varios periodos al año fuera de casa. El nombre del cachorro que quiero tener en casa es Ricco. Mi nombre completo es: Carlos González Barreto, vivo en: Avenida de las Escaleritas, Urbanización Roque Nublo, nº 23. Las Palmas de Gran Canaria. Código Postal: 35013. El aeropuerto más cercano a mi casa es: Aeropuerto de Gran Canaria.
Espero recibir respuesta lo antes posible para realizar los trámites necesarios para que Ricco llegue lo antes posible a Gran Canaria. Saludos.

De rico_bella.cally@ymail.com
Para: Carlos González:
Hola,
También necesitaremos su número de contacto demasiado por lo que también podemos llamarle en bien
Gracias y esperando.

De: Carlos González:
Para rico_bella.cally@ymail.com

Tengo una BlackBerry Curve y los mensajes me llegan instantáneo. Prefiero no dejar número para cualquier cosa me envía un mensaje por el correo y le atenderé. Por cierto, ¿cómo le hago llegar el dinero?

De rico_bella.cally@ymail.com
Para: Carlos González:

por favor, puedo tener su número de contacto???

De: Carlos González:
Para rico_bella.cally@ymail.com
Prefiero contactar por aquí, dígame ¿cómo le hago llegar el importe del perro?, por cierto tampoco ha respondido a mi pregunta: ¿cuáles de los cachorros de la foto es Ricco?

De rico_bella.cally@ymail.com
Para: Carlos González:
no eres serio no vender a personas como usted lo siento

De: Carlos González:
Para rico_bella.cally@ymail.com
Y usted es un *********, hace un mes contacté con ustedes con mi dirección de correo de soltero preguntándole por un chiguagua. Me contesto exactamente lo mismo cuando busco otra clase de perro diferente ( en este caso un bulldog francés) y me suelta el mismo discurso. Seguramente lo próximo que me diría sería esto, no?
****://www.viajoven.com/foro/f/quejas-7/t/ojo-fraude-timo-estafa-yorkshire-bulldog-titi-perros-animales-mascotas-14266

SOIS UNOS SINVERGÜENZAS, JUGANDO CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS ¡ ¡ ¡ ¡

LES INGRESÉ EL DINERO Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO AL CHIGUAGUA, A VER ¿¿¿QUIEN ES EL SERIO AQUÍ???.

SINVERGÜENZAS ¡ ¡ ¡ ¡

POR CIERTO TODOS LOS DATOS QUE UTILICÉ AL IGUAL QUE USTEDES SON FALSOS ¡ ¡ ¡ ¡, ¿¿¿A VER QUE ME RESPONDEN???, ¿CUÁNTAS RAZAS DE ANIMALES TENÉIS?, ¿ERES NOÉ CON EL ARCA? NO TE JODE.
 
hola estoy destrozada por que me acabo de enterar de esto y he dado mucho dinero por una perrita de bulldog frances y me di cuenta q esto no podia ser cuando me pedian cada vez mas dinero y me pense en mirar si en realidad existian , me gustaria que me aconsejarais sobre que puedo hacer por que ya que he visto en las noticias que an llegado estos estafadores de camerun en barco e pensado que puede ser por nuestro dinero pongo tambien la direccion de la persona:
La estafadora que me envio las fotos es jelly.munez200@gmail.com
Me a pasado esactamente lo mismo pagar dinero por la caja que tenia que pagar las vacunas por que a sufrido una alergia
por favor necesito saber que puedo hacer
 
Buenas, escribo porque me he estado entreteniendo con uno de estos estafadores que dice regalar dos monitos tití, he llegado hasta conseguir sus datos que me da en la cuenta para que le envíe el dinero, dado que los he puesto en google y no aparecía nada los pongo aquí para ver si al siguiente que busque le aparecen, se hace llamar LÓPEZ NAVAN, el correo que usa es lopez_navan@live.com la verdad es que el tío no es muy bueno y se le pilla enseguida pero alguien podría llegar a caer, y como no salen sus datos por internet, difundirlos por donde podais o querais para que aparezcan en google al buscar algo. da una cuenta de Camerún, que ya es gracioso, dice que está en inglaterra, y la cuenta está a nombre de TABE YANNICK en Yaoundé, Camerún, con CP 00237 . Espero que a alguien le sirva, que supongo que lo lógico es primero investigar en google a alguien sospechoso que escribe con tradustor, y por supuesto que regala monos jaja. Un abrazo muy fuerte a todos!
 
Todavía siguen usando el nombre de Guvert Dabidga? A mi me estafó el mismo!! Espero que estos foros sirvan de ayuda, que la gente cuando contacte con estos estafadores busque en internet y encuentre esto
 
Atrás
Arriba