¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Hola, a mi me acaban de intentar estafar con unos cachorros de yorkshire. Un domingo contacté por mail, me envió fotos de los cachorros, me dijo que los regalaban por traslado de su marido que trabaja en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Dice que los tiene en Toulousse (Francia). Y en 24 horas me dice que la empresa de transporte contactará conmigo por mail y ... Voilá!!!!! Me mando mail con foto del avión dónde viajarán los cachorros y que envíe transferencia de 318€ por los dos.
Estoy preocupada porque les di mi dirección, y, ahora voy a contestarles que paso sus datos a la policía.
Gracias. Me ha sido muy útil todos vuestros comentarios. Espero aportar mi granito para que esto no vuelva a pasar.
Ah! La Compañía de Transportes dice llamarse Pet air carrier y dice que la transferencia la haga a través de Western Unión.
Suerte a tod@s.????
 
Si no tienes para tus gastos personales, ¿porque pagas 900 euros por unos loros? Supongo que no trabajarás para conseguir ese dinero y vivirás a base de paguicas
 
A mí casi me estafan también... Estaba buscando unos cachorros de Shiba, porque era la raza que mi padre quería, pero a mí solo me gusta adoptar. Por lo que encontré unos anuncios donde los daban en adopción. Contacté con cuatro personas que los daban en adopción, con mensajes muy parecidos a los que habéis puesto aquí. Una de Camerun los daba en adopción por cáncer (marian zwick - marianzwick@gmail.com ), dos de Francia (Christina de Ritta - christina.ritta2014@gmail.com ) y (Maria helena garcia maria_21_garcia@yahoo.com). Y otra chica de Luxemburgo que dice tener cáncer de pulmón (un mensaje que ya he visto por aquí publicado) jenny fontanella dominguez jennyfontanelladominguez1@gmail.com .
Me pedían dinero para el transporte solo... Todo entre 150 y 180€... Vaya panda de timadores, me alegro de haber encontrado esto... No he pagado nada, pero se me ha roto la ilusión de pensar que iba a tener mi cachorrito en casa... En fin.
 
Hola mi nombre es Sonia ami me han dicho hasta que no puede pagarlo porque su hija esta enferma de cáncer y se quedaron sin dinero pero siempre les digo que me lo paguen ellos y una vez que tenga yo aquí al mono tití le ingresaría el dinero y después también hacen con varios nombres y son los mismo son unos cabrones por no decir otra cosa pero vamos que a mi no me toman. Un saludo
 
Hola a mi también me paso con unos bulldog eso me mado 14 mensajes y no me respondía lo que le decía la que le pedí un número de teléfono para llamarla yhacia caso omiso el correo aparece como carolina

 
A mi me quieren estafar les dije que ya me entere que es una estafa y me dicen que me van a enviar a la policia por maltrato animal y abandono y nose queeste es el correo airpetanimalerelocators@hotmail.com
 
A mi me quiere estafar la misma persona, pero al realizarle muchas preguntas y no darle mis datos personales no obtengo respuestas.
El anuncio de la ´´supuesta adopción´´
Y la foto del perrito Héctor

 
Miren todos. Soy de Chile. Esto me apareció en unas de esas páginas de Ventas. Yo se lo mostré a mi amiga, pero ella fue muy inteligente googleando el correo " monicrod1992@gmail.com " y encontramos esta página. Ayudemos a que no sigam cayendo personas inocentes que solo quieren tener una linda mascota.

 
Yo soy de Bolivia y casi caemos en la estafa con mi novia. Veo que las fechas son muy proximas y me imagino como estos estafadores se plagan de dinero. Gracias a paginas como esta, mucha gente puede salvarse de ser timada. Gracias! La persona que nos contacto era Monica Rodriguez Alacon, y supuestamente estaba en Ecuador. Su supuesto mail es monicrod1992@gmail.com y se hace pasar por Cristiana. Su espanol es muy malo y al final el deposito se deberia hacer a un tal. Bauba William (camerunes hijo de las 10000put!@#).
 
Hola,

Felicitaciones He decidido darle un cachorro macho (hector). El
perrito blanco y mancha marron . Es muy inteligente, leal y también
exhiben una expresión inquisitiva
ycuriosidad. El cachorro venir a usted con la siguiente;
- Documentos de la Salud
- Documento de cambio de propiedad
- Juguetes

Un poco de mí.Soy un activista de derechos humanos y actualmente estoy
viviendo en Camerún, donde fue trasladado recientemente a trabajar
para el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas
(****://www.ohchr.org/). Se trata de una facción de las Naciones
Unidas que tiene como objetivo defender la dignidad humana y promover
la causa de los derechos humanos para todos En lugar donde no se
respetan los derechos humanos en el mundo.. El trabajo requiere un
montón de viajar y esto hace que sea difícil de tomar cuidado de los
cachorros. Es desde aquí que yo envío a los cachorros. Quiero que los
cachorros de regreso a mi país, así que voy a tener la oportunidad de
visitarlos cuando me retire del trabajo pero el cachorro será por
siempre el suyo.
Todo lo que tienes que hacer para adoptar este perrito es a pagar por
el transporte y la entrega a usted. Costará 370 soles. Esta raza
es una raza muy caro y no se pueden comprar por hasta dos veces esa
cantidad,es por eso que teniendo en cuenta la actual situación
financiera muchas personas,

yo decidimos darles en adopción y no para la venta. Estoy a la espera
de saber de usted lo antes posible para que podamos continuar con los
preparativos para la entrega.

Estoy a la espera de saber de usted lo antes posible para que podamos
continuar con los preparativos para la entrega.

Saludos
 
hola a mi me intentaron estafar y mas o menos caí,buscaba cachorro bull terrier,hablo con el vendedor,me manda fotos y me dice la forma de pago por giro postal...le contesto que quiero verlos antes de pagar nada,me dice que de acuerdo,me dice una direccion (aleatoriamente me imagino) me hice 800kms y el tio ni aparece,ni me llama,ni me coge mis llamadas....por wasthapp le dije de todo al volver a mi ciudad,él no vio mi dinero,yo perdí el dinero de gasolina y la paliza de viajar para nada...el muy jeta no fué capaz de decirme aunque sea mentira que habia vendido todos para evitar el viaje...cuidado con los timos,un saludo
 
Es la foto de la persona que esta vendiendo el cachorro se ase llamar Wanda Nabilla y su mum de cell Es 7477778461 a mi me estafaron, seton son otros numeros de la supuesta agensia 747 5291857y 2403661826 Ellos estan en Maryland
 
Hola buenas tardes, soy de chile y lamentablemente me estafaron con 116.000 pesos les cuento:
Yo puse un aviso que pagaba por una perra de raza pug 250.000 entonces fue cuando ellos a los dias de publicar el aviso me contactaron enviandome fotos de 2 hermosos cachorros pug una perra y un perro.
La persona que me contacto fue ALI BONGO su correo electronico es ALIBONFO30@GMAIL.COM diciendo que es una hermana de un convento que tenia 2 cachorritos y que me los regalaba porque a ella la avian trasladado a otro convento. Hay fue cuando yo respondi que debiamos hacer ella ALI me dice "IRE A UNA AGENCIA DE VUELOS DE MASCOTAS LLAMADO PEP TRANSPORT Y QUE ELLOS SE COMUBICARIAN" al cabo de unos minutos llego el correo de la supuesta aerolinea y yo la muy tarada encontre que era todo muy real porque averigue en internet y efectivamente existia la aerolinea.La persona que me contacto sobre la supuesta aerolinea me dijo que tenia que depositar solo la plata del vuelo a una persona llamada JASMINE HINOJOSA DE TEXAS E.E.U.U en eso yo me entuciasme y solicite hablar con ellos por telefono al hablar por telefono encontre que todo era muy creible y la muy estupida deposite el dinero 116.000 pesos chilenos no se me ocurrio averiguar sobre los cachorros etc. Al dia siguiente me llega un correo que deposite 178.000 pesos porq habia que pagar un seguro para que los cachorros llegaran y hay me parecio super extraño le dije que no lo aria y comensaron a precionar al cabo de pasar los minutos recibi una llamada y eran ellos y insisti en no pagar nada luego de que cortaran busque el numero en internet y era de camerun hay ya todas mis sospechas comensaron a ser siertas averigue y aqui estoy. Ojala nunca mas nadie caiga en esto pero tengo la foto de la persona que me estafo si algien tubiera el nombre podria aser una denuncia por estafa a la interpol cualquier cosa comonicarse a mi correo. Gracias NO CAIGAN EN LAS ESTAFAS DE ESTOS BASTARDOS MUERTOS DE HAMBRE.
 
me han estafado les cuento esto para que no les pase a ustedes.
entre en contacto con una (uno) persona porque vi un anuncio que decia que regalaba BULLDOG INGLES. feliz de la vida
lo acepte hablamos me enredaron mucho. dijeron que el perro estaria aqui al dia siguiente yo les crei, incluso deposite el dinero.
ahora no tengo nada solo perdi dinero y me lamento no haber visto estos sitios antes.

gracias por hacer estos sitios aunque muy tarde lo vi.
 
Gracias! Por poco me estafan con el mismo patron!

mascota bulldog de camerun y deposito en money gram!

lo unico malo es que los estafadores quedaron con mi numero de mail. telefono. y direccion de casa, nombres de mis hijos

que me pueden hacer en este caso?
 
Sin mascotas no hay paraíso - Brunete- Madrid
Mi perra fue adquirida en esta tienda, donde prometían cachorros nacionales cuando no lo eran, a los 5 años desarrollo una cardiopatia y están costando más los medicamento que el cachorro. El pedigrí que prometen no existe, es una imitación de inscripción en el LOE en otra asociación, dónde su página web es fantasma. Al final resulta que son perros checos, a esto yo lo considero ESTAFA. Además en su web sólo están los cachorros con las mismas fotos hace 7 años, y los padres? en cualquier criador que se precie están los padres, pero aquí solo fotos de perros de PAÍSES DEL ESTE que llegan enfermos y en malas condiciones!
 
Y es que encima antes de tener a mis queridos peluchines con patas, quise informarme sobre un anuncio en el que ponía de titulo:" Verdaderos juguetes! Pomeranias de línea Americana!" y me interese bastante la verdad ya que lo que buscaba era Pomys de línea americana (mis Poms son de línea americana) y entonces contacte con una tal Mercedes Rosa,y desde el principio ya me pareció raro ya que no ponía numero de teléfono, solo e-mail! En fin yo le dije:

Muy buenos días.
Estaba interesada en uno de sus cachorros de Pomerania. Me podria confirmar sus sexos? Me interesa un macho y a poder ser con menos de seis meses. Hay disponibilidad? Espero su respuesta.

A lo que ella me contesto:
Buenas.
Primero saber que buscamos lo mejor para nuestros cachorros y por no se entre a calquir persona. Tu deber sabes cepillar pelo el de su perro. Estamos en New York y tu debes pagar unos dineros para que nosotros poder enviar perro a casa. Son 144 euros por cajón y mantenimiento.

Y ahí ya lo deje porque su castellano era malísimo y seguro que usaba traductor! En fin no os dejéis timar por esta gentuza sin nada que hacer en la vida!
 
Serán! A mi casi me estafan! Menos mal que al ver su español tan tan pobre me informe en Internet y todo me salía con la palabra "estafa" entre ellos! Al final me decidí con unos criaderos para obtener a mis cuatro Pomeranias,Sugar y Candy las hembritas con 4 meses ahora mismo y Leo y Nilo los cachitos con un añito y varios meses cada uno. Pero es que te están "vendiendo" un perro que ni siquiera tienen xD! Y por favor informaros antes de adquirir un perro! Lo mejor son los criaderos, pero hay muchísima gente que se va a lo barato y no estoy ofendiendo a nadie ya que yo al principio también me fui a lo barato xD! Y aparte de el "mundo" de las estafas con perros que ni siquiera poseen existe otro "mundo" en el que si poseen el perro deseado, pero todos y cada uno de los perros que pasan por esa mafia son maltratados hasta la muerte y algunos llegan a sus destinos malnutridos ,en los huesos y con muchísimas enfermedades dentro de un cuerpo tan pequeño como es el de los cachorros hasta que al final provocan la muerte de el pequeño. Y te quedas impresionad@ ya que ves a un animalito inofensivo que no ha cometido ningún delito, solamente nacer. Si nacer, porque para que naces? Para tener una vida buena no? Pues en los cachorrines que pasan por estas mafias es justamente lo contrario. Pasan de país en país metidos dentro de jaulas en condiciones inhumanas, algunos incluso se comen a sus compañeros de viaje para poder sobrevivir. Muchos van metidos de 4 en 4 en jaulas de pájaros. De verdad,cojería a esa gentuza y los iría tirando de uno en uno por un barranco sin fondo!
 
Atrás
Arriba