¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Hola, ami me han estafado 1.100 euros, buscaba anuncios de perros raza bobtail y encontre una chica que supuestamente estaba ubicada en barcelona, me mando emails y luego me dijo que vivia en Bruselas por temas de trabajo, me envio fotos del cachorro y de su dni, en ese momento me convenzio y acepte, ella me dijo que conocia una empresa que transportaba animales que era muy buena, y que la empresa me llamaria para decirme donde tenia que pagar, primero me dijeron que tenia qje pagar 320€ los tenia que pagar por western union, yo estuve ilusionada y ya le habia comprado todo al perro, me envio billete de vuelo y certificado de cession, luego antes de que saliera el supuesto vuelo, me llamaron pidiendo el seguro de animales (395) que luego me lo rembolsaban, y los pague, luego supuestamente salio el avion del perro y al cabo de unas horas me envian un emal diciendo que han hecho escala con francia y que el cachorro tenia problemas de respiracion que podia llegar hasta la muerte (425€)y ahi ya sospeche y pense que algo olia mal, pero finalmente cai, y desde entonces no me coje el telefono, y la chica nisiquiera me contesta los mensajes del supuesto facebook, ni correo, me siento tonta y decepcionada, al esperar un perro que nunca llegara, mañana ire a denunciar aunque no puedan hacer nada.. No caigais en esas trampas, y dejaros decomprar perros por internet que luego nunca vienen, me pareze horrendo jugar con los sentimientos de las personas y con la vida de un animal..
 
SECCIÓN 47-1-40. ****://indigorescue.org/?page_id=102
Abandono de mascotas en general. Quien a sabiendas, intencionalmente o por ignorancia, abandonar cualquier organismo animal en una agencia de entrega a los animales del necesario sustento o abrigo, inflige dolor innecesario a un animal, o por acción u omisión, de ignorancia o intencionalmente encontró culpable del delito de abandono de animal doméstico y, en caso de condena, sea castigado con no más de 5 años de prisión en prisión y una multa de hasta $ 12.000 , o ambos, por un delito cualquier otra disposición demora primera ofensa bajo este incisopodrá ser juzgados en el Tribunal más sobre esto como abajo
 ****://indigorescue.org/?page_id=102

Esto es lo que me enviaron a mi
No Me quisieron dar una el numero del D.N.I o del pasaporte Que era necesaria para hacer el pago Por MoneyGram Y cuando les dijimos que no se podía hacer empezaron con amenazas
 
Hola. A mi m a estafado un señor de leon llamado daniel lopez rodriguez.pongo nombres y apellidos por que se que tiene mas denuncias y mas gente que no a denunciado.solo pido que la gente denuncie y que esta gente no se ria d los sentimientos de los demas.
hace un mes contacte con este personaje para comprar un caniche.no me envio fotos.ni nada acerka del perro (ahi la fastidie yo)se acababa de morir mi perro y me pillo baja.no pense que me fuese a engañar.total que le ingrese 250 e y ni perro ni dinero.tengo todos los datos y por supuesto una denuncia
 
Hola
Yo y mi esposa estamos muy confundidos buscamos un pitbull blue line vivimos en Austria Viena hace 2 semanas contactamos a varias personas que los venden así mismo con bonitas fotos e informes donde indican todo sobre el perrito, bueno esto viene de Bélgica mi pregunta en este país es seguro comprarlo?
Ahora último tengo una propuesta de una vendedora de Barcelona España
 
Ola aora mismo me está mandando correos esa tal estefania y me está dando la misma información k me lo manda por avió jajaja gracias k me e dado kuenta
 
Yo he sido una de las gilipollas que ha caído en la estafadores se anuncia en la página trueques.com quise probar mandando los 135€ q me pidieron y luego me pidieron 885€ más para temas de aduana no se puede ser así de tonta y desconfianza he perdido más de tres diAs de trabajo por un timo me siento tonta ilusa y mira que dicen lo de los timos de internet pero bueno más se perdió en la guerra no me volverá a pasar a partir de ahora si compro algo será contrareemboLso así hasta que no lo tenga no pago nada
No os fiéis de la gente por lo general son malas y embusteras roba los políticos no va a estafar una persona normal ?
Bueno que se lo gasten en medicinas para sus hijos o familiares más cercanos

 
Hola, yo vi un anuncio en Loquo de chiguaguas.. en el primer email no me di cuenta.. pero en el segundo ya me dicen que estan en Paris y que tengo que pagar el avion 180€.. ni de coña me lo trago..

para chincharlos les dije que me parecia muy bien pero que iba yo a Paris a buscar el perro ;-) que me dieran su dirección jajaja asquerosos

ahora puse el anuncio de loquo como prohibido.. no se como contactar con los administradores de la web para que quiten el anuncio.. pensaba que validaban el contenido de los anuncios!! vaya tela!

animo a todos aquellos estafados, no os sintais ma!! solo os habeis dejado llevar por vuestros sentimientos

animo y un abrazo!!!
 
Estafa ese tal eloi me pide 750 por 2 perritos toy de pura raza. Dice que es criador profesional. Me manda documentos aparentemente originales y me pide el dinero por ingreso bancario. Es todo mentira?
 
Aisnnn dios q mal me siento. Me siento estupida, engañada. Loca soñadora por tener un loro, q me es imposible por lo caro q son, y q ensima me ayan robado de lo poco q tengo. Fuerte estafa hacen dios mio. Solo pido a dios q les haga pagar, pero q muuuuy mal en vida lo q han hecho a todos los que an estafado como yo. :-(
 
Una gran estafa , pero la maldad no dura, y es castigada en gran manera, más aún si personas inocentes caen y son burladas , juegan con los sentimientos de las personas, algún día no muy lejano , le llegará la ira de DIOS
 
Hola,
Lamentablemente, yo también he sido estafado por este método. El supuesto criador se anunciaba en la página de "mil anuncios" y dispone de una página web (TABOK TAKANG RAMSON FILHOTES) en donde aparece su mail y teléfono.
Al menos podemos hacer difusión del timo para intentar evitar nuevas víctimas....
 
Estafas, hay muchas y variadas en el tema de los animales, sobre todo con los yoshire, hay una pareja que dice que es extremeña y que vive en Almazora, a saber donde vive,q ue tambien van engañando a la gente con el tema de yorshires a la venta, envia fotos de los padres y de la camada, no se de donde coño sacara las fotos pero luego lo que manda de yorshire nada de nada, ojito con ellos tfno 64275114, deben ser tarjetas prepago, porque luego desparecen, y hay alguno mas....la pena es que las cantidades estafadas no estan contempladas como delito, asi que no merece la pena poner denuncia, pero si hacerlo saber por este medio..
 
Me dicen que pague 105 e. Nada más por un yorksays lo envían desde Francia la en avión luego a Lisboa a barajas te piden tu aeropuerto y la agencia es animals couriers. Por cada día te piden pagos a Camerún y de barajas dicen que te mandaran a la interpolado si no pagas por abandono de animales. Mandan video con mascota. De una supuesta Estefania que no deja de mandarte gushpat. Me está pasando. Tengo miedo.
 
A mi me estafaron y están dando mi nombre para que ingresen el dinero por correo. POR FAVOR SI VEN MI NOMBRE NO LO HAGAN BEATRIZ OLIVA DE LAS PALMAS GRACIAS
 
Hola a todos. A nosotros nos ha ocurrido algo similar. Mi pareja y yo quisimos comprar un pomerania toy, después de mirar muchos anuncios y llamar a muchos que parecían estafas, confiamos en uno que ponía profesional.Nos mando fotos de Pomerania cachorros y elegimos uno, nos pidió que hiciésemos un giro inmediato al día siguiente a nombre de Eloi Tribo Verges(Lleida).Hicimos el envió y le dimos nuestra dirección y nombre, y esperamos que nos mandase un whatsap, en ningún momento llamo ni cogía llamadas, nos dijo que nos llegaría por MRV al día siguiente. Fuimos a MRV y era mentira. El perro se lo abia mandado a otra persona dicho por los de la MRV.Lo curioso del tema es que después de varías semanas amenazándolo y pidiéndole nuestro dinero, quedamos en ir a Lleida a recoger otro cachorro Pomerania. Una vez allí quien apareció fue una chica que decia ser novia de un amigo suyo. Trajo con ella dos perritos. Uno para nosotros y otro para otras personas que había quedado a la misma hora en el centro de la ciudad.Cogimos un perrito y nos tuvimos que esperar que apareciera el novio con la tarjeta sanitaria.Cuando ya tuvimos todo nos fuimos sin firmar ningún contrato ni nada parecido. Debido a nuestra desesperación e ilusion por tener el cachorro volvimos a nuestra casa con el sin preguntar nada a los individuos que nos lo habían dado.Cual fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente lo llevamos al veterinario y el perro que presuntamente tenía dos meses y medio, en realidad tenía un mes y su cartilla sanitaria no pertenecía al perro y estaba sellada y firmada por un centro veterinario de Lleida.Además de que la raza que queriamos no es la del perro que tenemos mas bien parece con el tiempo un Rotweiler.Alguien me puede explicar como puede aver gente así en el mundo que juegan con la vida de animales indefensos?

 
Mi cuñada también ayer fue estafada pagamos lo que decían y ni perro ni nada vaya banda de ladrones . Es la misma persona se llama Nuria así se hace pasar beatriz es un nombre de una persona normal que nada tiene que ver como tu das el nombre después ellos utilizan tu nombre para hacer otras ventas son una banda de ladrones. Y mi nombre también lo di y nunca pensé que podían hacer eso
 
Hola Ceci Yo compre en el Cridero Kachorrosymaskotas, y mi experiencia fue muy buena, compre un par de perritos yorkshire terrier, el criadero Kachorrosymaskotas me dio buen trato, ademas de que es un lugar bellisimo, altamente recomendable, es dificl hoy en dia en mexico encontrar sitios tan honestos en el trato animal,yo recomiendo ampliamente el criadero kachorrosymaskotas .
 
Lamentablemente fui victima de un faude parecido, me comunique con la peresona que habia puesto el add de venta de perritos el el clasificado de Maryland. pensando que por ser de aqui todo hiva a estar bien. le mando el dinero por western union despues que lo recojieron me andan otro email diciendome que el perrito esta en camino que necesitaba depositar 599 dolares mas por las vacunas y que el 90% de dinero hiva a ser devuelto cuando reciviera el perrito, aunque perdi la cantidad inicial de 300 dolares me di cuenta que el numero que me llamaba para dar informacion era el mismo de al compaña de vuelo. despues de varios mensajes y llamadas tratando de obligarme a mandar el dinero porque supuestamente el perrito ya estaba a mi nombre y me hivana demandar por abandono de animales solo me decian que tenia un pal de horas para depositar el dinero. hayi fue que me di cuenta que era todo mentira, empese a preguntar donde estaba mi mascota y que me dieran la dirrecion para yo ir por ella. despues de todo se negaron y me decian que no podia ir por ella. al final le dije que era un fraude lo que hacian y qu elo hiva a reportar. pero como todos saben es dificil reportar estos casos. Lamentablemente me quede sin mi mascota y perdi mis 300 dolares.
 
Atrás
Arriba