¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
no se puede porque hacen paginas nuevas de anunios todos los dias al igual que correos, buena pagina javivy
 
No hay alguna forma de sabotearlos a ellos=?? jaja como darle de baja las paginas .TK q usan, o algo asi...?
 
hola me acaban de estafar ahora con 110 euro,perro no en camerun si no en gran bretana.an usado el nombre de la comp air canada.todo parecia muy creible y los perros estaban muy guapos ,dos yarshai terrier mini.
 
Si men, ahorita justo me acaban de enviar un correo diciendo que deposite 110 euros a camerun por westion union, pero ya pare con esta estafa, gracias por el dato, se habia ilusionado mi novia pero bueno, como los atraparan a esos hijos de .... gracias men
 
hola gracias al leer este mensaje me doy cuneta que tambien casi soy victima de un fraude tambien me estan pidiendo 100 euros a camerun mi esposo no confio fuimos a la aduana y nos informaron q asi no mas no mandan animales ni q se les puede sacar de la aduana muchas gracias debemos hacer algo para q estos sujetos no sigan estafando
 
Gracias, he estado a punto de caer en el mismo error, me mosquearon algunos detalles y fue cuando empecé a mirar y buscar estafas y justo!tu mensaje me terminó de convencer. A mi me decían que venian de londres y costaba 150 vuelo. Atentos a todos que menuda faena os hacen!Además del dinero la desilusión del perro!

Gracias de veras!!
 
silvia si es una estafa no te pueden demandar, lo dicen para meterte miedo y hacer que continues con su estafa, lynei no sabía que buscando en airpets sale mi discurso, es bueno saberlo!!! haber si le siver de ayuda a más gente como te pasó a tí, agradezco a toda la gente que lee este discurso que puese hace un tiempo y haya merecido la pena para muchos, espero que sirva de ayuda para muchos que aún estén sobre este timo, si conoceis a alguien mandar el link de esta pagina porque este fraude no se va a poder parar hasta dentro de mucho tiempo...
 
Estuve a punto de caer y busque sobre airpets y encontre esto. Graicas por su colaboracion! muchas gracias.!
 
clara no hay nada que hacer si te an estafado, lee todo lo que pone javivy es cierto por más que te muevas no vas a recuperar el dinero, un saludo
 
yo lo que no sé como la gente se puede creer que hayan criaderos de "bulldog francés" en camerún como bien dices, la verdad que gracias por tus consejos, ¿te doy yo un consejo?¡dedicate a esto que se te dá bastante bien!un buen argumento:)
 
Muchas gracias por vuestro consejo, nos acabais de abrir los ojs, aunque la verdad es que nos parecia todo un poco raro, nos pedían 110, y todo el rollo de camerún y el aeropuerto y demás....Gracias.
 
yo tambien me apunto a la estafa 170 € por un pastor aleman, y delos 500 del seguro pague la mitad, la otra el dueño del perro, que caritativos.... luego pidieron mas y ante mi negativa me llamaron muchas veces, cogio el telefono mi marido y lo puso verde, y aun asi me volvio a llamar que si no pago devuelven el cachorro al dueño y pierdo el dinero.. mas que el dinero que lo siento es la ilusion de mi hijo de 5 años que lleva mucho tras el perrito. gracias
 
ayer me meti a clasificados a buscar un bulldog sorpresa todos bienen de cameron hay mas de 10 perros para adopcion todos de cameron irlanda casualidad verdad.
 
Otro más que se aputna a la estafa.Un cachorro de boston terrier, les he pagado 150 € para el envío, ahora me acaba de llegar un correo que les abone 500 € más para un seguro que el perro está en Escocia. Me han llamado por teléfono incluso para decirme que sino pasa la cuarentena y tal. Bueno actos seguido lo he denunciado a la guardia Civil de delitos informáticos a ver que pasa. No siento el dinero sino la ilusión de mi hija que ha quedado frustada. Gracias por avisar a la gente ya contaré que pasa con la Guardia Cilvil a ver si asi no timana a más.Gracias.
 
que razon tienes me acaba de pasara ahora mismo y me han jugado conmigo ya no por el dinero sino por el perro porque me hacia mucha ilusion y por unos putos extranjeros de mierda y me cago en sus putos muertos ya no puedo hacer. gracias por el consejo un poco tarde pero gracias a ti voy a enviar un evento en el tuenti
 
Gracias por esta informacion tan valiosa, yo estaba en el paso que les das tus datos, con la emocion del momento se los he enviado, telefono, direccion,nombre y codigo postal. Pero en el mismo e-mail tambien les he dicho que solo pagare contra rembolso, y no he vuelto a saber de ellos, esta claro que me han querido timar. Gracias a ti mucha gente estara advertida sobre el timo, que no esta la vida como para perder 150 euros asi porque si.
 
hola a todos es muy fuerte como queren engañar a gente.a mi me pidieron 120e por un gatito (sphynx) y por dos 240e.pero yo voy decir a ellos que soy azafata y boy tener pronto un viaje a camerun a ver que me van decir????jejejeje gracias a todos
 
Gracias por toda la información. Muy agradecida pq hay este tipo de estafas en Mundoanuncios.
 
Atrás
Arriba