¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
hola yo me puse en contacto con el supuesto dueño o dueña segun se llama fabiana luponne y q segun es misionero de una iglesia catolica en francia, y esta dando en adopcion a los cachorros porq el clima no les queda, les pregunte q necesitaba y me contestaron q solo depositar 175 euros por uno y 310 euros por 2 pero empece a investigar las empresas q transportaban animales y me encontre con esto, estuve a punto de depositar pero espere a recibir el correo y me mando un correo de Air Maroc, me dijeron q llegaban a mexico en 2 horas, yo pense de francia a mexico en 2 horas, pues q los teletransportan o q xq es muuuuy rapido no? me mandaron fotos e los cachorros pero cuando revise el correo del supuesto air maroc que tenia que depositar en western union confirme el fraude. ojala les sirva de algo a las personas que estan pensando adoptar un perro y no CAIGAN EN ESTO QUE ES TODA UNA ACTUACION ES FRAUDE
 
hola ya keria adoptar un perro pero anes kise investigar y me encontre con tu correo, me acaban de enviar el correo q engo q pagar exactamente como dices, que les puedo decir para ya no tener a los perros
 
A MI CASI ME PASA ,CUANDO ME EMPESARON A APURAR POR EL PAGO,COMENZE A DESCONFIAR BUSQUE POR INTERNET Y VI TODOS LOS CASOS,YO LE DIJE QUE ENVIABA UNA EMPRESA DE ARGENTINA A RETIRALO Y NO ME CONTESTARON MAS,A PARTE INVESTIGUE Y CACHORROS NO SE PUEDEN DESPACHAR SOLOS,POR AVION,GRACIAS POR TODOS LOS QUE SE ANIMAN A DENUNCIAR Y ASI OTROS NO COMETEMOS ERRORES OJO.
 
eso es cierto son unos verdaderos hijos de..... me an engañado a mi tambien enteoria ahora el ""perro"" esta en francia en un aereopuerto i no se movera asta q le envie mas dinero aun... ahora me entero de que me estafaban ... si luchamos i denunciamos todos aremos presiion e iran a por ellos! tenemos que quitarlos del medio y que no estafen a mas gente
 
me dice que los cachorro es de Douala,Camerún crees que sigue siendo estafa???, aun no he recibido respuestas de ellos al mandarle mis datos.
 
ola mi caso es que una chica lo manda desde Francia, los costes de transporte son de 90 euros y se los pago al agente en la entrega en el domicilio. como lo ves?
 
Que manada de estafadores,como juegan con las ilusiones y el dinero de los demás,tendría que haber un telefono desde el ke llaman para localizar el punto en el que se encuentra esta gente,y pillar a esta red de estafadores...A mi x suerte no me han estafado,pero andaba mirando anuncios de yorhksires toys...creo que lo comprare en mano.Gracias x el aviso,y que ojala y puedan recuperar el dinero por lo menos
 
gracias macho casi caigo yo.. en el momento que le he dixo que iva yo a camerun aa por el cachorro... ya no he vuelto a sbaer nada mas... menos mal que me olia algo xungo desde el principio... Y ya me taba marendo muxo la perdiz xD

gracias tio
 
yo y una chicade portugal emos caido en esoe perdido 150 euros y aun piden mas dinero, como puedo acer pa recuperar la perrita de mi amiga de portugal
 
Siento decir que yo he sido una de las timadas. Ayer ingresé 120 euros, para pagar, en teoría todo. Al ver que por la tarde ya me pedían más,me decidí por amenazarles con que si no me devolvían el dinero, les pondría una denuncia en la policía y serían "perseguidos" por la ley por estafadores.Esto se lo dije a ellos y a la supuesta dueña del animalito.Que sus estafas en España se iban a acabar. Esta mañana me han contestado que eran una empresa bastante seria que si les ponía de nuevo injurias, iban a interponer contra mi acciones legales. Mi respuesta ha sido clara,que quiero que me devuelvan mi dinero. Yo he mandado muchos cachorritos del criadero de mi padre y jamás a sido de esta manera. Siempre ha sido por mensajería, contra remolso y eligiendo el futuro dueño la compañía. Se que la ley está un poco en lagunas con los pequeños hurtos pero si nos unimos todos los estafados por esta gente, se convierte en una estafa a nivel internacional y de gran calibre. PENSADLO. SALUDOS
 
ya no me envian correos electronicos pero no m paran de llamar por telefono, si no contestas nunca mas a sus llamadas, te dejan de molestar? o siguen durante un tiempo?
 
sobre la estafa alguien sabe algo mas, esque yo di todos mis datos personales, pueden ellos hacer algo con toda esta informacion? esque realmente tengo mucho miedo. Respondanme porfavor gracias
 
Hola esto me esta pasando ahora mismo pero me dado cuenta antes, pero ya estava a punto de enviar el dinero. No lo enviado al final. Les conteste en un mensaje que ya sabia que era una estafa y que no hiba a ver dinero ni perro. A mi me llamaron durante un dia entero por telefono, solo preguntarte sabes cuanto valen las llamadas desde Camerun? Saludos
 
Ami ay una chika de francia que me dice q si solo tengo q pagar el avion tambien...!!! q son 100 €, de todas formas oy si me contesta le voy a decir q voy yo a buscarle o q me lo mande contrareembolso. asias
 
hola a mi me mandaron un correo parecido pero me decian que no tengo que pagar nada hasta que llegue al aeropuerto; desconocia este tipo de fraude y les mande mis datos no e pagado nada; pero tienen mis datos que me aconsejan hacer en este caso estoy muy preocupada
 
A mi me ha pasado lo mismo, solo que me amenazan haciendose pasar por el ministerio de londres diciendo que tienen a mi cachorro y que si no les pago 500 euros seré demandada por abandono de animales.Es muy fuerte, suerte que no pague ni un duro!
 
Atrás
Arriba