¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
hola tengo 16 años estuve con mi novio hace dos semanas y pues tengo un desarereglo mestrual a veces me llega dos veces al mes la primera regla me viene la segunda me vuelve a llegar pero al otro dia no ando sangrando ni manchando nada y pues tengo miedo de estar embarazada y tengo sintomas de embarzo ganas de vomitar dolor de cabeza sueño como mucho cosa q no asia antes no se q pasara
 
hola q tal cm estas yo creo q lo mejor q deberias hacer es ir a tu ginecolo y consultarle tu problema es probable q lo estes y si lo estas y estas sangrando no es nada bien es lo mejor q puedes hacer
 
soy la misma de msj anterior, el detalle es q cuando tome la postinor q fue cuando estaba en mi periodo en ese mismo dia y al dia siguiente me empezo a bajar de color marron , asi q ya perdi la cuenta para esperar mi regla ayuda urgente estoy estudiando y me preocupa aun no siento nada de sintomas plisssssssssssssssssssssss
 
urge una respuesta, e escrito miles de veces en estas paginas pero hasta la fecha nadie me responde, mire le cuento lo siguiente: el 13 de septiembre me bajo mi regla, el 16 tuve relaciones osea q casi estaba terminando mi periodo y para no preocuparme tomer la unidosis de opstinor y estamos a 15 aun no me baja, siento dolo como colicos premesntruales,estare embarazada? ayuda urgente que alguien responda plisssssssssssss
 
ola pues yo tengo quinse dias que no me baja y me arde la pansa?? y creia que hoy me bajaba y nda porque sangre un poko que es ayundenme
 
ace 3 dias me salio un liquido marron durante un dia ,..tengo marreos ,.sueño,y dolores de ves en cuando...antes de ayer 9 de oct me salio de nuevo durante un dia ,. hoy 11 de oct tengo una falta de la regla ,ya k me tenia k venir el dia 10..,.. el dia 9 tmb me e exo un test d embarazo pero salio negativo es posible k estoy embarasada ¿?
 
HOLA TENGO UNA DUDA EL 4 DE OCTUBRE ESTUBE EN MI PRIMER DIA DE MI REGLA ME BAJO NORMAL DE COLOR MARRON CLARITO Y EL 6(DESPUES DE 3 DIAS) TUBE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCIÓN...Y DESPUES DE ESO YA NO ME HA BAJADO Y HOY ES 10,ES NORMAL QUE NO HAYA TENIDO YA MI REGLA EN ES PERIODO???!!SIEMPRE ME DURA 7 DÍAS Y MI SANGRADO EMPIEZA COMO EL 3 O 4 DIA,PERO ESTA VEZ NO TUBE NINGUNA CLASE DE SANGRADO!!!!
 
ola yo tengo una duda ami me tenia que vajar la regla dentro de dos dias y me a bajadoo oy pero solo e manchado al limpiarme y de color marron clarito y teng dolor de regla pero mas fuerte estos dias atras e sentido mareos muy seguidos pero solo eso podria estr embarazada necesito un consejo ya que es un bebito muy deseado gracias
 
ola caro yo creo q podrias estrlo ami m paso lo mismo esperate como unos 5 dias y azte una prueba de embarazo o ve al medico asi estaras mas segura y saldras de dudas
 
hola ayudenme este mes q paso solo m bajo sangre molida crei q era mi regla pero nunca manche mi toalla era solo cuando m limpiaba podre estar embarazada? xq no tengo ningun sintoma ya q el mes d agosto m bajo normal
 
sii tuve reLaciones eL nueve deL mes pasadO & me termino de bajar eL osho! & puess, se supone qe tenia qe estar embarazadaa! eL termino adentrooo! & tambien me metíí qn eL eL 13 deL mismo mes! vOlvioo a terminar adentroo! perO me izee una pruuba &mee saLioo negatiivoo! qreeen qee es porqe es mui poqo tiempo eL qe me espere para hacerme La prueba?
 
aora yo tengo una duda yebo 3 meses intentando buscar un bebe y me puse mala el mes pasado el 24 pero en septiembre no me bino y en octubre el 2 oy me a benido pero oscuro y roja nose esque ya tube simtomas una semana antes
 
a mi con mi ijo me puse mala 4 meses es normal segun el medico osea que para todas las que estais preguntando es super normal suerteeeeee
 
HOLA

QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA ME TOCABA QUE ME BAJARA Y ME BAJO SOLO COMO MANCHONES DURANTE 5 DIAS Y MI DUDA ES QUE SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA A VECES ME DA MUCHO SUEÑO Y ME SIENTO CON DOLORES DE ESPALDA TENGO 4 AÑOS SIN PODERME EMBARAZAR CREN QUE SI ESTE
 
holaaa xfavooorr necesito respuesta urgenteee!!!

el dia 27 manche un poko color marroncillo pense quese me adelantaria la regla que no me toca hasta el dia 6 de octubre pero desd el dia 28 al lImpiarme m sale como rosita pero muy poco y no todos los dias... tube relaciones con mi pareja sin cuidanos durante mi ultima regla que fue el 4 de septiembre... ESTARE EMBARAZADA??????????? XFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE!
 
Atrás
Arriba