¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
haber les cuento el mes pasado me llego una mancha cafe como tirando a chocolate, me duro 5 dias y se fue como a los 3 dias me volvio la misma mancha marron oscura y me duro 3 y se fue y este mes no me ha llegado nada sera que estoy embarazada?x favor colaborenme no se lo que si tengo es demaciada pereza, duermo mucho y como demaciado, y mantengo de mal genio,pero no me duelen los senos que sera?x favorrrropinennnnnn
 
me esta sucediendo algo anormal. el pasado 1 de noviembre me vino el periodo normal, pero a partir de esta fecha, es decir el 1 hasta el 14 de noviembre (del mismo mes) he estado manchando muy poco, no se que está sucediendo, pero nunca me habia sucedido algo así. ya llebo 3 dias manchando poco......necesito informacion.....por favor.....
 
hase unos meses que buscamos un bebe hase una semana atras tenia nauseas yo estaba creida que estava embarazada pero mi periodo se me adelanto,y me quede con la duda de si estoy o no embarazada aun teniendo mi periodo.
 
tengo 14 añostube relaciones con mi novio haceuna semanpero ya me iba a tocar mi menstruacion a sique me vajo elmiercolesytube relaciones con el un sabadoy el domingoahora estoypreocupada por que me baja como rosaditola verdd esque tengo0 muxo0 miedo0ayudenmeporfavo0rque debo0 hacer?
 
tengo 7 dias de retraso cabe mancionar que soy my irreglar me baso en el ultimo periodo menstrula y ahora e baja un ligero flujo color cafe marron sin olor ni dolor pedo estar embarazada? o es una infeccion ya que pues tuve relaciones con mi novio pero con ciot interrumpido
 
mira la regla m vino el 25 d octubre y m tenia q llegar el 31 d octubre y no mas s m demoro 3 dias y ahora ya m siento con mareo dolor bajito mucho sueño y fatiga y ganas d ir frecuent al baño y quisiera saber si estoy embarazada
 
hola tengo una duda en sep me bajo normal duro 6 dias pero el dia 9 tube relaciones pero ya se acabo el mes de octubre y no me ah bajado y ya estamos a 8 y ni encuenta pero hace como 4 dias me baja mucho flujo blanco que puede ser
 
el dia 31 de agosto del 2010 me hicieron un legrado y hoy 5 de nobiembre me tenia que bajar a regla y todabia no me ha bajado cuando podria hacerme la prueba de embarazo
 
hola, poes ami se me retrazo tres dias, al cuarto dia me bino la regla, pero despoes de 6 dias, sigo manchando color marron, ayudenme podre estar embarazada,necesitho una respoesta inmediata gracias, besos
 
hola.. necesito q me ayuden.. el martes m bajo muy normal,pro solo 3 dias.. y despues me bajaba algo como de un color marron pro cuando me limpiaba era todo de su color normal...contesten x favorr
 
hola kiero saber si estoy embarazada lok pasa esk tuve relaciones hace 17 dias y pos no me a llegado la regla solo una pakña manchita marron y estoy muy asarada pork apenas tengo 16 años porfa sakmen de la duda espero sus respuestas
 
hola tengo una gran dudá, el 18 de sep m bajo el 19 tube relaciones con mi esposo, la regla m duro 3 dias y por lo regular tardo toda una semana, yego el mes de octubre y no m a bajado yevo una semana de retrazo, puedo estar embarazada?
 
Hola tengo una duda es muy importante...tengo relaciones con mi novio y me cuido toma patillas, hace poco el ginecologo me las cambio este es mi 2 mes con estas nuevas... me llego mi regle pero fue de color café, solo duro 2 dias y se me corto...

¿Que puede ser?, estoy preocupada...

Agradecería sus respuestas y casos similares
 
necesito que me saquen de dudas no me a venido la menstruacion tenia que venirme el 13 de octubre y no a llegado me duele el ovario izquierdo y e estado teniendo flujo un poco espeso, desde el 20 de septiembre empezamos con mi esposo a tener relaciones sin proteccion tengo dolores como que me va a bajar pero la mesntruacion no llega ya me hice la prueba de embarazo casera y salio negativo, que puede ser, gracias
 
hola! tuve relaciones con mi novio! dos dias despues de mis dias fertiles,y pues no se si este ambarazada por que no me ha bajado!
 
hola tengo 20 años , estuve con i novio hace 3 semanas , y desde ahy qe me duelen los ovarios , la espalda incluso me salio leche de los senos :| , yo ya tengo una hija de dos años , pero estoi asustada nose qe podria ser .... , y hoi me corrio un poco de sangre solo manchas y no me llego mas , qe sera alguien qe me ayude porfavor :)
 
Atrás
Arriba