qiuero anchar mis caderas

  • Iniciador del tema SOLEDAD
hola ps bien yo siempre e querido tener mas cadera pro ps no se no e podido y ps chicas creo k es mejor aceptarce tal y como eres no todas ni todos somos perfectos siempre vamos a tener algo k nos aga falta y ps no se creo k tenemos q ser felisez con lo q tenemos ok bye
 
sabez qe vayanse ala mierda todos parecem babozaz todas ustedes... nOpiiensan si ustedes an nacidOs kOnsu kuerpito xhr si no iap p ala firme.. ta demaz en este mundo Jaa... AlamOz...zhiwOla babOzasz... Jaa ... me dan risa.... si no eres qmO qieres er iao juistes qOez. ademaz.. alamOz..
 
ps yo tampoko tengo colita ni caderas osea nada.... y he tenido sex muxo muxo y con diferentes hombres pero ninguno ha hecho bien su lavor.... todo es mentira.... ke hago...? ya no kiero star asi aaah y ke komentarios tan vulgares.... por favor.... sean mas inteligentesd al escribir lo que piensan
 
jajaja ..pero q?....q vulgares ........haber si eres delgada y no tienes caderas pues come mas , toma jugos nutritivos que te ayuden a aumentar la masa muscular y hacer ejercicio para que no engordes . si eres cuadrada .....pues el rpoblema ahí es la cintura ....haz ejercicio de la cintura para que se te afine yo tengo la cintura super fina y caderas no mucho yo pienso que lo normal ser muy caderona ...no es tan bonito que se diga ...aceptate tal cual eres porque eso es una simple vanidad de muchas mujeres .consejo =*haz lo que dije*tambien puedes optar por operarte para que te pongan mas cadera , bubbies ,trasero ..cuando seas ..mayor .a 21 años . porque si tienes menos de esa edad puedes tener la posibilidad de aumentar volumen al cuerpo ya que hasta esa edad te vas desarrollando .( tener relaciones sexuales no te va a ayudar en nada tengo una amiga que hizo eso y las caderas se le ancharon pero el trasero se le ve desforme ...)elige lo mejor .good luck .!! atte = gGgG
 
es complicado aun no e experimentado nada pero no se todo esto k dicen confunde pero necesito tener caderas siento k no tengo eso si es traumante
 
cas momento todo lo que dicen es falso yo tambien no tengo caderas y estoy un poco traumada pro todo lo que dicen estas personas es falso
 
yo esthoy delgada y thudos se busdal x k no tengo caderass pero0 unoaz buvis gandes y me echan burla yo0 quiero anchamis caderaz
 
hola!!! solo kiero pedirles un favor necesito k me digan k ago para anchar mis caderas todos se burlan de mi xk uso relleno y ya no lo kiero seguir haciendo encerio ayudenme x favor
 
yo cuando bajo mucho de peso y me quedo plana de todo , nada mas tengo relaciones sexuales y saber quien me lo hacee bien y vuelvo a anchar de mis piernas y nalgas vuelvo a la normalidad a mi si me funsiona
 
yo si deseo anchear caderas por que lo demas lo tengo bien, pero en realidad no me siento muy desesperada, yo creo que si tienes a un chico que te ame tal cual te conocio no querra que cambies... a menos que quieras ser vedette?? ademas hagas lo que hagas será como un hechizo que en cualquier momento volveras a la normalidad, yo prefiero mostrarme como soy desde un principio y no ser perfecta por poco tiempo. quieranse a si mismas chicas todas somos hermosas preciosas en manera de como nos querramos.saludos.
 
mas pendejos.............. hagan ejercicio nomas lavanta tu pierna recostada en el suelo un ay otra ves hacer el amor no es efectivo al me nos que salgas embaraza t anchan obviamente
 
Atrás
Arriba