qiuero anchar mis caderas

  • Iniciador del tema SOLEDAD
lo que te digo esq lo q tines que hacer es hacer badtante ejercio correr mas que todo ps
hazlo y vas a ver lo uqe ocurre
 
Yo tambien quisiera aumentar mis caderas y pechos, me podrias decir algunos ejercicios? Agradeceria un poco de buena ortografia, bueno no, asi me rio un poco XD!
 
que ridicules es esta???? dejen la paranoia, pero les doy un consejo el acido hialuronico es bueno para aumetar glutteos y caderas.... ahi les doy un buen consejo y no metan la pata por ognorantes
 
La unica manera de sacar caderas es haciendo el amor lo mas que puedas ya queeso aumenta las hormonas y te haces mas mujer y cambia tu metabolismo y si es por el culo es mejor
 
entonces si tienes pokas caderas, destaca la cintura, mas facil es reducir la cintura y el abdomen que ensanchar las caderas, genetikamente, si tu madre o abulas son estrechas ,lo mas probables es tener esa suerte de caderas angostitas!!!!! muxo ejercicio y a destacar la cintura o lipo lo mejor
 
hola yo tengo caderas y mis ppompas bien levantada pero quiero anchar mas mis caderas q hago eso si no he tenido relaciones coitales jamas y tengo 20 años q hago diganme ir al gimnasio o q ayudenme xfis
 
IWal nenas les digo q cuando empeze a tener relaciones por atras con mi ex ella agarro caderas wenazas pero eso no pasa en toos los casos y mas tiene que ver con la fisionomía d cada una
 
De que se trata esto? ¿De ensanchar las caderas o ensanchar el ano?... hombre no! Cuidado y no se les ensanche la barriga porque quedaron embarazadas. Ahi si que se les ensancha todo. Cuidense, besos!
 
las mujeres son tan divinas, me alegra que se preocupen por du imagen, ellas valen mas . . .. las opcines para un buen cuerpo no se acaban, tube muchas novias planas, pero al llegar a su madures se pusieron buenas. no se dessesperen. bye
 
Atrás
Arriba