queja a cetelem

  • Iniciador del tema antonio moreno
Por un cambio de entidad me han devuelto el recibo de julio y estoy recibiendo llamadas amenazantes y poco profesionales, lo que hay que hacer que yo lo pienso hacer es ponerles una denuncia en el Banco de España, a ver si estos mal nacidos aprender que no se pueden aprovechar de la crisis para acrivillar al personal.
 
Pues si yo soy victima son unos ladrones y ahora tras estar año sin tocartargeta resulta que devo mas que hace un año atras son unos ladrones ojala quebraran torres mas alta an caidoy es que encima no dan la cara cada vez llaman de un numero diferente cobardes
 
OTRO MAS, estoy contigo, exactamente en tu misma situacion me an cargado 24 euros de mantenimiento de una tarjeta k nunca tuve...fui al banco y cancele el recibo y ahora me viene una carta con incremento de 8%, total 34 € con algo. mañana mismo voy a ir a la OMI y k me ayuden en lo que sea, antes intentare ablar con un superior de "robelem" y dejare en acta de k voy a ir a por todas, por 24 euros de mantenimiento de una tarjeta k nunca tuve...a mi no me amenaza nadie, voy a intentar ir por todas.OTRO MAS, as intentado solucionar algo con exito?
 
Mira por mentira:Lo de la obligación de pagar es cierto, yo estuve dos cuotas sin pagar pendiente de un tema.Y PAGUE y cancele todo.Pero no se como eres capaz de justificar, que te llamen amenazando incluso con hablar con tus hijos, la usura, e incluso que les haya mandado un burofax para que me quiten dfe su base de datos, y ahora tenga todo el disponible en mi tajeta, ahora quien va a pasar por los juzgados son ellos.Y otra cosa, es posible que en ocasiones queramos lo que no tengamos o podamos comprar, pero tambien que haya gente que se enganche a estos creditos por necesidad inmediata y jugar con eso no deja de ser una sinvergonzada, NO LOS DES SI NO TIENES GARANTIAS, lo que pasa es que es más facil sacarle yun alto interes a alguien con necesidad, y aprovecharte de ello.SON UNOS SINVERGUENZAS Y OJALA LA LEY PROHIBIERA ESTOS CREDITOS.
 
a mi ya han empezado a jugármela. después de 3 años de haber cancelado mi préstamo con ellos, me llega una cuota de algo que no sé qué es relacionado con su tarjeta de crédito. 20 euros más o menos. Me la cargan en la cuenta del banco y les llamo para que me la cancelen. Me preguntan y me ponen musiquita 10 minutos.

Cuelgo y al día siguiente llamo al banco para que devuelvan el recibo a ver si ahora me llaman ellos.

Sorpresa: nueva carta incrementando automáticamente la deuda un 8%.

Tienen pinta de mafiosos, me voy a la OCU y a donde haga falta.
 
en primer lugar, leed la letra pequeña siempre, lo que ocurre es que todos queremos una tele de plasma, un dvd grabador, un coche que en al vida nos podriamos comprar con nuestros irrisorios sueldos...se recurre al crédito facil y luego no queremos pagar...seamos justos señores.

Al listo del seguro que lleva sin pagar 6 meses...los seguros de las tarjetas te los van a cobrar siempre, todos los bancos, y todos cubren lo mismo: fallecimiento, incapacidad y algunos el desempleo, si no se quiere pagar se llama y se anula, otra cosa son ls seguros adicionales, que igualmente se puede llamar, anular y se te lo han cobrado te lo devuelven. no seas tan listo y no hables de cosas que no tienes ni idea y paga q es tu obligación. Ya verás como te terminarán reclamando tu deuda por via judicial y te va a salir mas caro que dejar de respirar, q es lo que estás haciendo.

En lo que teneis toda la razón es la atención al cliente, es nefasta. Pero no olvidemos que ellos os han prestado su dinero, y vosotros teneis la obligación de devolverlo, para cuaquier otro problema esta la OCU, APD y si esto no sigue su curso normal, a Banco De España.
 
ESA PANDILLA QUE TRABAJA PARA CETELEM Y LLAMA A LA GENTE AMENAZANDO, INSULTANDO, TRATANDO DE LO PEOR A LA GENTE QUE LE DA DE COMER..... QUE TENGAN CUIDADO PORQUE VAMOS A POR ELLOS..........
 
hola buenas a todos soy de sevilla y tengo un problema con cetelem,os cuento quiero cancelar un prestamo que tengo con ellos de 3000e llamo y me dicen que el xk de mi cancelacion les digo que xk ya quiero cesar en su fichero,me mantienen al telefono bastante tiempo ,al cabo del tiempo me pasan con otro operador les doy mis datos ,a continuacion les pido el numero de cuenta y el imorte a pagar y cuando falta el imorte van y me cuelgan,estoy desesperado ,harto de llamar y siempre igual,para mi son una mafia que nada mas k hacen es sacar dinero de los pobres igorantes que le hace falta dinero y no ven las letras pequeña del interes que nos ponen esta gentusa
 
A mí me ocurre lo mismo que a ustedes. De momento llamo por teléfono y nunca me lo cojen. Me dijeron la compañía que me vendió el coche que podría cancelar el préstamo cuando quisiera sin penalización, en cambio recibí un documento explicativo de las diferentes mensualidades, en la parte posterior, hay unas cláusulas diciendo todo lo contrario. No digamos nada de el interés, no coincide en nada a lo concretado con la empresa concesionario del vehículo. Además, la comisión de apertura es de TOTAL USURA. Panda de SINVERGUENZAS...
 
A mí me ocurre lo mismo que a ustedes. De momento llamo por teléfono y nunca me lo cojen. Me dijeron la compañía que me vendió el coche que podría cancelar el préstamo cuando quisiera sin penalización, en cambio recibí un documento explicativo de las diferentes mensualidades, en la parte posterior, hay unas cláusulas diciendo todo lo contrario. No digamos nada de el interés, no coincide en nada a lo concretado con la empresa concesionario del vehículo. Además, la comisión de apertura es de TOTAL USURA. Panda de SINVERGUENZAS...
 
Me ha encantado la Milá, muy contundente y prueba vista por millones de españoles. Ver como los mafiosos llevaban años haciéndolo en oficinas de málaga, de la misma mafia... te cobran seguros a la tarjeta que nunca contratas, lo das de baja ni caso, consigues la baja y te la vuelven a empapelar. Todo aquel que vea extracto de su tarjeta comprueben que no te están colando un seguro NO obligatorio, no les creas que cuando te digan que sí lo es. A mi por dos recibos devueltos y pasado 20 días llamaron a mi madre para decirle que pagara mi madre o mandaba un policia a mi casa para detenerme por robo. Señores HAGAN NÚMEROS con uno de sus cuotas fijas de 96 euros/mes:Tarjeta: 2400 Euros consumidosIntereses: 35 euros que se suman a la tarjeta para que te siga generando más interesesSeguro: 15 euros que se suman a la tarjeta para que te siga generando más interesesAmortizas: 46 eurosSupongamos que llevemos 1 año si tocar nada a la tarjeta pagando puntualmente, pues llevarás pagadas 1152 euros, y perplejo te quedas cuando veas que realmente has amortizado a la tarjeta 570 euros. No hablemos si algún recibo devuelto, sus 15 euros cargados a la tarjeta como si fuese una compra donde también genera más intereses. Si hago número realmente me clavan casi el 50% a la puñetera tarjeta y no al 24% o 19% como cambiaron el mes pasado. Ni capricho con la tarjeta mientras pagas porque nunca jamás te la quitas de encima. El seguro es una trampa sucia que están haciendo, es inútil y terrible para pedir algún beneficio del puñetero seguro. Dar de baja señores los seguros de estos inútiles que sólo hacen maquillar las cuentas de estos mafiosos. Cetelem que te den en la diana y te arruinen... fuera de España, no te queremos ver... Yo he optado por NO PAGAR a CETELEM, RUINA CETELEM, llevo más de 6 meses sin pagar, di de baja mi móvil, controlo las llamadas entrantes de mis padres... mis vecinos saben la movida y ya no me asusta nada... sólo una cosa curiosa pero si llevo 6 meses sin pagar me siguen llegando cartas como si pagara mensualmente, su extracto me quitan 96 y me ponen 96, más intereses, el seguro también que aluciné (6 meses que no pago y me sigen cobrando el seguro, ¿por qué?) y sigue sumando la pelota. ¿Cúanto meses tengo que esperar para que me pidan el total?. SEÑORES A NO PAGAR MÁS A CETELEM, YA HEMOS VISTO EN TELECINCO QUE ELLOS SABEN QUE EL JUICIO LO TIENEN PERDIDO
 
son lo peor, no devolvais na uota pues lo que os espera es para hartarse de miedo o plantarles cara. Recomiendo plantrarles cara. Te tratan como a un delincuente, llama a tus vecinos, familiares, te amenazan. si vaia pedir un credito mejor culquier entidad antes que la de estos impresentables. me dan asco y verguenza. y despues e llevar 4 años sin falta un recibo. cetelem sinverguenzas
 
Cetelem panda de ladrones¡¡ yo estoy recibiendo notificaciones y tengo deudas de una tarjetas que nunca he tenidoo.. me descuenta el dinero de la cuenta, y me cobra unas comisiones de la tarjeta inexistente¡¡Ademas he llamado mil veces y enviado faxes,, y nada de nada.. La verdad es que estoy desesperada porque no se donde acudir¡¡ esta gente de que va¿?¿?
 
Cetelem panda de ladrones y mal nacidos sin escrupulos yo pienso ir a la oficina de barcelona a plantarles cara de una vez.Estoy hasta los mismisimos,a mi me estan cobrando un credito que esta mas que pagado ya que son solo1500 y fue hace tres años,como si en tres años nofueran suficientes pagando 60 euros mensuales.
 
Tienes toda la razón del mundo, su atención al cliente no existe, deberia llamarse "toreo al cliente ", que es exactamente lo que hacen.Te aconsejo que hagas lo siguiente:Enviales un burofax con certificación de recepción y contenido, en el que les digas lo que quieres( saldar prestamo, aclaracion de factura, cantidades debidas etc.), este documento es legal, por lo que no tendran mas narices que contestarte.Si lo que quieres es liquidar deuda con ellos, cuando lo hayas hecho exigeles, que de acuerdo a la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, borren todos tus datos de sus ficheros, asi como los que hayan sido cedidos a terceros, por el mismo procedimiento(burofax), y te libraras de ellos para siempre.Si no lo haces, el pagar tu deuda no te garantiza que te dejen en paz, lo digo por experiencia, pues se sacan recibos de la manga, te los envian al banco, y al no pagarlos te los van incrementando, de modo que que 15 dias, se ha TRIPLICADO!!!!! la cantidad incial, es de locos, en fin, cuando tenga totalmente solucionado mi tema con Cetelem, lo explicare todo bien claro para a yudar a quien este en la misma situación ( que es bastante gente). Saludos
 
A

antonio moreno

Invitado
nunca me cojen la llamada y despues de un rato me ponen siempre musica la factura no coincide con lo que devo de verdad quiero saldar mi prestamo con ellos cuando logro hablar con alguien me dicen que llamaran para aclararme mi factura y nunca llegan a llamarme.
 
Atrás
Arriba