queja a cetelem

  • Iniciador del tema antonio moreno
ola segun el tiempo de retraso q llevais de pagar alos cuatro meses te enbarga la nomina y si estais en amorosos estos son cabrones ....no van nada legal .ala carcel no vamos air porlotanto q le den...
 
Buenas yo estoy viendo cosas raras... acabe hace 2 meses de pagar mi deuda con ellos, y me esta llegando cobros de 12.63 euros, y realmente no se de que, porque yo hace dos meses que tengo el credito de la tarjeta media mark al maximo, os a pasado lo mismo?

Por lo q leo no es buena idea decirle al banco q no pague no?

alguna solucion?
 
hola a todos yo tambien tengo un credito con ellos, q hago sigo pagando o no,no sabia q esta gente son asi,hay casa de coches q los financias con ellos.ana
 
no pagais nada q estos son estafadores y unos ladrones ,nos mete miedo solamente esto... a por ellos a denunciarles ,,,,,,
 
quiero saldar un prestamo se 1000 e ya k hace 2 años k estoy pagando espero no recibir ninguna amenaza no sabeis con quien estais hablando
 
hola a todos siento mucho q tenemos q pasar todos por eso..os cuento quie hoi mismo me amenasaron del banco cetelem,me puso verde y evdentemente tuve q defenderme .llevo 4mess sin pagar los recibos mi marido es camionero estuvo en el paro cuatro meses una hija me se murio en ese tiempo y no pude aser frente a esos pagos.hoi mismo mean dicho q van aembargar la nomona de mi marido yo quisera saver si es verda q asta los 6 mess no te pueden aser nada porfavor necesito saverlo esto son unas escorias de la umanidad ,,,,animo a todos aunquie yo estoi q no puedo ...gracias
 
yo he esrado pagando durante mas de tres años.por una tarjeta de C& A que tenia y nunca me baja la deuda.Hace 10 meses di orden al banco de que no pagaran mas.Y el jueves llamaron a mi casa.diciendole a mi padre todo lo que debia y que me iban a denunciar,pues adelante que lo hagan.NO PIENSO PAGAR NI UN EURO MAS.yo los voy a denunciar a ellos por amenazas e insultos.
 
Hola a todos veo que estos cabrones no paran hay que denunciar pq ante todo somos personas yo estoy al igual que vosotros pero a mi todavia ni me han insultado ni llamado a vecinos pero no voy a dewjar que lo hagan denunciemoslos yo debo dos recibos uno 284 y otro 307 de este mes y los pagare cuando pueda auqnue ellos no lo entienden un saludo a todos y animos, debo 13000 y 7200 euros alguien esta por igual gracias
 
A mi madre la tienen loca de la cabeza. Está seperada de mi padre desde hace 5 años y ahora está en trámite de divorcio. Los de cetelem nos llaman, nos cuelgan el teléfono, llaman a nuestros vecinos. Y dicen que como aparace como cotitular tiene que pagar ella!! Le hemos dicho que ella no ha firmado ese contrato y que no sabe nada de eso. Pero ello dicen que está su firma. Le pedimos una copia del contrato y no nos la mandan. Dicen que en el art. 13 de su contrato pone que aunque estén separados o divorciados, ella tiene que pagarlo y después reclamarselo a mi padre!!! Es eso cierto?? YO no me creo nada. Hay alguien que pueda aclararme esto. Gracias
 
quiero cancelar el prestamo del cetelem pues dispongo del dinero a cancelar pero me dan un numero de cuenta que es el mismo que el de cancelar deuda de la tarjeta solo tienen ese numero de cuenta o es que me la quieren jugar gracias por vuestra ayuda
 
hola atod0s yo saque un prestamo de 800 euros ase dos años y estos dos meses ultimos an sido criticos i no e podido pagar y oy me llaman disiendo que lo baya adepositar el saldo de la deuda de los dos meses o me llevaria afuisio y yo le dije que de cuanto era mi saldo total i me dijo que de 810 euros esto es unrobo
 
hola quiero saldar el prestamo que tengo con vosotros ya que ahora tengo el dinero .Como no cogeis el telefono lo que al final hare no pagaros y cerrar la cuenta de mi banco ya que no tengo oprpiedades a mi nombre poneros en contacto conmigo es urgente.
 
CETELEM-EUROCREDITO, PRIMERO TE DAN LO QUE LESPIDES, PERO AL PRIMER RECIBO IMPAGADO YA SE PONER EN MARCHA EL SISTEMA DE LLAMADAS A FAMILIARES,VECINOS ETC ETC. EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DICIENDO QUE SON DEL JUZGADO O DE LA POLICIA O GUARDIA CIVIL.

MUCHAS DE ESTAS PERSONAS QUE LLAMAN SON MUJERES,HIJAS ETC DE GUARDIAS, POLICIAS Y FUNCIONARIOS., POR ELLO ACTUAN CON MUCHOS FACTORES A SU FAVOR.

ES MUY INTERESANTE EL PODER DESCUBRIR A ESTAS PERSONAS QUE LLAMAN AMENAZANDO PUES DE ENTERARSE EN EL CASO DE QUE SEAN GUARDIA POLICIAS O FUNCIONARIOS, SUS JEFES LOS TRASLADARIAN DE INMEDIATO.

PRONTO PRESENTARE UNA LISTA PARA QUE SI PODEIS DESCUBRIR A ALGUNA ME LO DIGAIS, EL RESTO CORRE DE MI CUENTA.

UN SALUDO A TODOS/AS
 
LOS DE CETELEM SON UNAS HP SOLO NOS QUIEREN ATEMORIZAR A MI ME HAN DICHO QUE ME PROSTITUYA PARA PAGAR EL CREDITO SON UNOS MAFIOSOS A VER HASTA CUANDO LE LLEGA LA DICHA A ESTOS DESGRACIADOS Y A SUS LAMBECULOS DE OPERADORAS A MI YA NO ME ASUSTAN QUE LES DEN A TODOS ESOS CABRONES POE EL CULO PARTIDA DE SICARIOS CAMUFLADOS POR Q NO DAN A CARA A VER SI NOS DICEN TODAS LAS SANDECES QUE HABLAN POR TELEFONO YA ME CANSE DE AMENAZAS POR TELEFONO YA HASTA RISA ME DA DE ESOS POBRES MEDIOCRES
 
hola, hoy viene una vecina y me dice que la están acosando los de SEVILLA Y MÁLAGA CON LLAMADAS POR LA NOCHE PREGUNTANDO POR MI,Y QUE NO PUEDE MÁS,YO LE DIGO QUE DENUNCIE Y LA IMBECIL NO SE ATREVE POR MIEDO;PUES YO YA HE DENUNCIADO Y LO HE PUESTO EN MANOS DE UN ABOGADO,SI NO TIENES MEDIOS ECONÓMICOS ACUDE A UNO DE OFICIO Y YA VERÁS COMO SE ARREGLA TODO. UN SALUDO.
 
yo ya les he puesto un burofax y el siguiente paso sera denuncia al banco de españa. Han estado amenazando a mi pareja diciéndole que es cotitular (no ES VERDAD) y han estado relatando el extracto de mi tarjeta y en que me lo habia gastado a distintas personas, esto es agresion al derecho de protección de datos, sin contar los insultos y acoso telefonico a toda mi familia (dos recibos devueltos, un año pagando, era un prestamo de 3.000 ahora debo 3.280¿?¿
 
hola, os comento ya he puesto la sexta denuncia a esta gente y en proteccion de datos porque no paran de llamar.Son una empresa de recobros que se llama effico y empezar a denunciar bien en comisaria o guardia civíl para que se les pueda meter caña, yo tengo un total de 120 llamadas y pensaran los cerdos que las que me quedan ahora mismo estoy recibiendo un mensaje en el que me insultan pero yo ha denunciar y llevar todo esto a un abogado que sea experto en temas de impagos para poder hacer el mayor daño posible que ha nosotros nos están amargando.un saludo
 
Atrás
Arriba