queja a cetelem

  • Iniciador del tema antonio moreno
BUENAS TARDES A TODOS, COMENTARLES QUE YO DEBO 2 RECIBOS PQ NO LOS HE PODIDO PAGAR PQ MI NOVIO SE A QUEDADO EN PARO Y LLAMO PARA DECIRLES QUE ESTE MES EL DIA 10 LO PAGO Y ME INSULTAN Y ME DICEN QUE YA NO HAY NADA QUE HACER Q AHORA TENGO QUE PAGARLES 3OOO EUROS QUE ME VAN A DENUNCIAR Y ME VAN A EMBARGAR LA NOMINA MIA DENTRO DE 1 MES¿ESTO ES LEGAL? ALGUIEN PUEDE AYUDARME
 
Hola a todos, yo pedi un credito a cetelem ya que tenia una persona que pagaba el piso de alquiler donde estoy con mis dos hijos y parte de los gastos gral..ahora me he quedado que tengo que pagar yo todo el alquiler, la luz,el gas y mantener a mis dos hijos.LLevo 3 mese sin poder pagarles, les indico que les doy una cantidad de y me indican que eso es insuficiente.Me llaman y me insulta han llamado a mi trabajo colapsando una linea de emergencias, tambien a mi hermano que hace unos meses le operaron de un tumor cerebral y nos recomendaron que no se llevara disgustos y ahora tengo cargo de conciencia ya que el no puede ayudarme y esta muy preocupado.MI PREGUNTA ES SI ME PODEIS INDICAR DONDE TENGO QUE IR PARA QUE NO MOLESTEN MAS A MI HERMANO YA QUE EL NO TIENE NADA QUE VER CON EL ASUNTO.Un saludo a todos y gracias por ayudarme.
 
me dieron prestamo y no me mandan chequera para pagar ni se cuanto tengo que pagar y cuanto es la cuotas gracias
 
hola,yo llevo tres meses sufriendo este acoso,me llaman,insultan amenazan y se hacen pasar por los juzgados de plza castilla con un nº de gijón, ojo, que ya no llaman de Sevilla porque tienen muchas denuncias y estos nuevos son más bravos pero ni caso.Como están denunciados no se identifican como B.CETE..ahora dicen que son de la asesoría jurídica y que estas demandado ja y ellos también que se hacen pasar por organismos oficiales.Lo más gracioso es que me reclaman un dinero que no me corresponde porque yo no tengo ningún contrato con ellos y para colmo me dicen que tienen nóminas mías en su poder,La solucion es denunciar bien en comisaria o guardia civil y se tramitan las denuncias, y en protección de datos que les tienen unas ganas que no veas.Se me olvidaba tienen contactos en VODAFONE porque a mi me han borrado los mensajes tanto sms como de vozpara que no tuviera pruebas y los operadores me dicen que dando tu d.n.i te realizan el barrido sin más así que ya me contareis estamos totalmente solos,espero que con esto podamos entre todos acabar con esta bazofia y si envían algún extranjero a casa -la justicia catalana- gracias
 
Os envio el enlace a un blog para luchar contra cetelem, ya que todos estamos por distintos foros. cetelemafioso.blogspot.com no olvideis suscribiros a la lista de correo. saludos
 
nosotros llevamos casi 2 años pagando y todo son buenos rollos porq cuando llaman pagamos.peronos ha ocurrido d pagar un mes normalmente,verlo yo reflejado en la libreta y ellos llamar para reclamarnoslo por si acaso no lo habiamos pagado decirles yo q si y hacerme pagar ese mismo dia ese recibo y q m lo descuentan si de verdad esta pagado pero la deuda siempre es la misma
 
Beatriz eso ya lo sabia, parece ser q no has entendido mi pregunta, lo q intento decir es q no estoy dispuesta a q sigan timandome cobrandome intereses desorbitados, q me atiendan cuando llamo de manera civilizada, y sepas q yo devo ninguna cuota, simplemente me parece una sinverguenceria lo q estan haciendo en ese seudobanco o como quieran llamarse... por la manera q me has respondido no se si pensar q eres una de las afectadas o de las teleoperadoras q trabajan para esa pandilla. pues aqui en esta pagina no creo q los q hemos escrito pensemos igual q tu
 
MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES REGISTRARTE EN SU PAGINA QUE LO PUEDES HACER TU Y HAY SALE LOS CRETIDOS Y LO QUE QUEDA PARA LA CANCELACION
 
Saludos a todo/as los q como a mi nos han pringado la cuadrilla de impresentables estos, por lo q he leido no soy la unica afectada pero si de la misma manera...estoy dispuesta a poner reclamacion, denuncia o lo q tenga q poner pero me gustaria a ser posible q alguien me orientara cual es la manera mas contundente y directa q se les pude hechar mano a estos sinverguenzas y si fuera preciso montar alguna plataforma de afectados para asi poder defendernos mejor entre todos.por favor si alguna persona me puede orientar de q pasos tengo q seguir le estaria muy agradecida
 
Yo tengo el mismo problema que vosotro, llevo 2 años pagando y mi deuda nunca baja, les exigo que me envien información sobre mi cuenta y caso omiso.El pasado dia 9 de septiembre me dejaron un mensaje en el contestador diciendo que me llamaban de los juzgados de plaza de castilla, en dicho mensaje dejaron mi nombre, apellidos y número de DNI y me reclamaban el total de mi deuda 1500 euros, tengo unas cuotas de 45 euros al mes y por retrasarme en el pago de dos cuotas resulta que me reclaman 120 euros.El día 18 volvieron a llamar con la misma amenaza del juzgado nada menos que a las 20:57 minutos, les dije que si pensaban que era tonta del culo pues yo no era tan importante como para que el juzgado me llame por telefono por 120 euros, que en todo caso me enviarian una citación judicial, a lo que la impresentable me respondio que si era verdad que habia pagado algo que lo demostrara ante el banco de españa y que ella me llamaba del juzgado.Me colgó el telefono no sin antes soltar toda suerte de improperios y amenazar y cuando llamé al telefono que se quedó grabado resulta que eran ellos y no me quisieron pasar con la subsodicha. Es una verguenza, voy a denunciarle por acoso, suplantación de identidad haciendose pasar por funcionario, amenazas y usura. Tengo el mensaje grabado en el telefono y voy a buscar un notario que levante acta.
 
hola yo soy otro mas que se apunta al haber sido engañado ho mejor dicho en gatusado poresta pandilla..se puso en contacto uno de esos famosos asesores ofgertandome unas nuvas propuestas de refinanciacion. pagando la mitac de lo que estoy pagan do actual mennte ..vajo hacer un estudio de seguimiento de cliente y tras ponerme en contacto con un montonde secuaces que trabajan en esa sensacional financiera.... me dijeron que en la actualidad no podia hacer frente a la mitac del pagoson atjo de sinverguenzas yespero que algun dia se puedan ver en la misma situacion en la que algunos de nosotros estamos pasando y que tuvieran que recurrir al famoso banco CETELEM.ya que todos estamos en el mismo BARCO.y gracias aha ellosme veo negro ha poder hacer frente ha mi ipoteca.......
 
Desgraciadamente a mi me está ocurriendo lo mismo que todos ustedes cuentan, nos deberiamos de unir y poner una denuncia multitudinaria, espero que si existe justicia, una denuncia de esta indole, nos deberian creer, que me decis? estamos dispuesto a acabar con este banco *********?¡
 
ME PARECE Q TIENEN RAZON ... YO HASTA CUANDO PUEDA VOY A PAGAR POR Q NO QUIERO Q ME MOLESTEN CON LLAMADAS Y TODO ESO ADEMAS CON EL TEMA DEL VERAZ PERO SI SON MUY INJUSTOS YO COBRE DEL 10 EN ADELANTE Y ELLOS ME EXIGEN DEL I AL 5 Y YO ES IMPOSIBLE Q PAGUE ANTES DEL 5 Y SINO ME QUIEREN RECARGAR CASI $ 50 DE INTERES POR LA CUOTA
 
SON UNOS MAFIOSOS DEL TRES AL CUARTO.MI SITUACION ES DURA DESDE HACE SEIS MESES, ME DA JUSTO PARA PAGAR LA HIPOTECA Y COMER, Y AUN LA SEÑORITA QUE ME LLAMO POR TELEFONO ME DIJO QUE LO QUE YO HACIA ERA IRME DE VACACIONES CON EL DINERO DE SU BANCO.VACACIONES,SI,PERO FORZOSAS YA QUE ESTOY EN PARO DESDE HACE SEIS MESES.CON ELO DINERO DE SU BANCO,NO.HE SIDO CLIENTE DE CETELEM DESDE HACE 7 AÑOS(ERA ,SEGUN ELLOS CLIENTE PREFERENCIAL)UNA MALA SITUACON EN CASA Y POR DOS RECIBOS DEVUELTOS SOY Y PALABRAS TEXTUALES “UNA MOROSA DE MIERDA” CREO QUE ESA GENTE NO DORMIRA BIEN POR LA NOCHE,
 
Son unos auténticos ladrones, no tienen vergüenza, ni la conocen y por si fuera poco, sus trabajadores carecen de educación y delicadeza alguna.

Este mes fueron a cobrar con su exquisita puntualidad, pero me despisté y no había dinero en esa cuenta, así que recibí una carta en la que se me informaba de un cargo adicional de un 8% y las entidades donde podía depositar esta cantidad. Fui e ingresé el dinero, pensando que estaba ya todo resuelto. Cuál fue mi sorpresa al consultar mis cuentas dos días después, comprobando que los muy chorizos se habían cobrado nuevamente la cantidad ya ingresada. Llamé para solucionar la cuestión y dijeron que ya me descontarían la cantidad el mes siguiente, porque si reclamaba iba a tardar mucho más en recuperar el dinero. Después de una absurda conversación con un "agradable" operador, le despedí con un "mira, no te molestes en hacer nada, ahora voy, os devuelven el recibo y problema resuelto, gracias por tu inestimable ayuda", colgué, fui al banco y devolví el recibo.

Hoy me llaman para decir que no les consta el ingreso (vaya, qué raro, al operador de hace tres días sí le constaba y proponía un descuento el mes siguiente) y que para que conste debo mandar el recibo por fax. A ver, esta gente son subnormales profundos o qué les ocurre? en mi opinión, más bien se hacen pasar por subnormales, así, si topan con algún despistado, eso que se sacan.

En fin...CHORIZOS!!!!
 
Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, el que nos interesa, el Artículo 1º, sigue vigente. Este Artículo 1º dice:"Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.

Será igualmente nulo el contrato en que se suponga recibida mayor cantidad que la verdaderamente entregada, cualesquiera que sean su entidad y circunstancias. Será también nula la renuncia del fuero propio, dentro de la población, hecha por el deudor en esta clase de contrato."

Ahí les hemos subrayado, en negrita, la madre del cordero del asunto. Al no especificarse cuánto es exactamente un interés notablemente superior, ha sido el Tribunal Supremo el que ha ido fijando jurisprudencia a través de sus sentencias. ¿Y qué nos dicen las sentencias del Supremo? Pues que todos los contratos por encima de 2,5 veces el interés del dinero en ese momento se consideran nulos. Así que, pongamos en el caso actual, ¿a cuánto tenemos el precio del dinero ahora? Sobre un 2,5%, tomando al Euribor como referencia. Así que un préstamo que supere un interés del 2,5 * 2,5 = 6.25% debería ser declarado nulo, ilegal.CETELEM ES UNA MAFIA.Si te amenazan, graba las llamadas para DENUNCIAR, SI LLAMAN A TUS FAMILIARES Y VECINOS RECOPILA PRUEBAS Y TESTIGOS, LA MULTA PARA ELLOS POR VIOLACIÓN DE PRIVACIDAD A OTROS VA A SER DE 60.000 EUROS. UTILIZAN MATONES PROFESIONALES PARA COBRAR. Mercedes Milá de TV-5, entrevista a un ciudadano rumano que no vacila en agredir a un deudor para lograr su objetivo. Además, tiene contactos en bancos y en la policía para obtener información específica sobre la persona a la que va a amenazar. ANTE LA DUDA DENUNCIA.
 
Realmente somos una… mafia, nuestros esbirros telefonicos se dedican al acoso sacandonos leyes encubiertas donde no las hay,con una verborrea soez, maleducada y cansina. Cobrandote lo que podemos y mas sin ningun reflejo de los pagos realizados y no teniendo claro el resto de lo adeudado, servicio que siempre ofrecemos de forma encubierta a traves de otras entidades,creditos faciles a traves de alcampo,el corte ingles etc…(no tienen ninguna culpa simplemente te ofrecen servicios indirectos sin informarse de nuestros “metodos” para no ser responsables subsidiarios) para poder realizar tus compras de manera muy facil,todo facilidades y “ Tararí ”.... picais como pardillos.CETELEM.
 
A mi me han llamado hoy diciendo que por no pagar el recibo de este mes el Banco de España les ha llamado para que me reclamen el total de la deuda (por 200 euros de los recibos) y cansado les he plantado cara y pienso denunciarles por acoso e intimidación. Hay que ir por ellos y demostrarles que no son dioses y que mucha gente les tiene ganas.Ay si nos encontraramos a eso sinvergüenzas que nos amenazan, eso sería divertido.
 
Parece ser que no soy la unica a la que quieren cobrar unas cantidades que no les adeudo. mi problema viene con la maldita tarjeta que en su dia me enviaron (y que ademas era gratuita) y la cual cancele a raiz de termina el credito que tenia con ellos. A partir de entonces no hacen mas que mandar cartas con cargos a mantenimiento de tarjeta, y cada vez que se le devuelve la incrementan con 15 euros, dicen que les debo mas de 50 euros ya. Si alguien sabe como poder acabar con esta pesadilla de engaño y tomadura de pelo se lo agradeceria que me informara.
 
Yo saque un credito de 3.00€ yevo un año pagando 90€ mensuales y a dia de hoy todavia me dicen que mi deuda es de 3.000€. LO siento pero e optado por no pagar ni un duro mas.
 
Atrás
Arriba