queja a cetelem

  • Iniciador del tema antonio moreno
yo iba a cancelar mi credito con ellos me quedan tres meses pero por lo que leo me va salir mas caro a si que seguire con mis mensualidades conmigo nunca se portaron mal lo de los intereses son muy abusivos pero uno entra por necesidad con conciencia a si que no valen las quejas en ese aspecto dicen que me mandaron una tarjeta y me querian cobrar unos dineros de la misma yo nunca les he fallado en los pagos en consecuencia no voy a consentir pagar ni un centimo mas de lo que pedi a mi las cartas y las llamadas amenazantes me las paso por el cabezon y si me tocan los huevos a ese yo le quito las ganas de molestarme por mis muertos
 
ESTOY HARTA D LA FALTA D RESPETO AL USURIO HACE DOS MESES Q INTENTO COMUNICARME CON CETELEM CON LA PARTE D SEGUROS ES IMPOSIBLE Y SI ATIENDEN T `PASAN Y T DEJAN ESPERANDO HOY ESTUBE 17 M Y NO ME ATENDIERON GRACIAS
 
Si quieren que te dejen en paz, diles que si vas a pagar (no digas que quieres cancelar el crédito porque no les interesa), le dices que estas en la calle y que esperen unos segundos, luego le cuentas que le vas a pedir el dinero a tus hermanos, a tus abuelos etc y le cuentas las enfermedades de tus abuelos tenlos el maximo de tiempo pendiente de tí y los tienes una hora al telefono, si te quieren colgar les dices que te estan ofendiendo y que esperen (tienen que conseguir un minimo pagos en 8 horas de trabajo , si estan contigo una hora no les eres rentable que te llamen). Luego busca un boli para ingresar en su cuenta, luego que te la repitan y que se oye mal, que se corta la voz. Si te llaman le dices que perdiste el numero de cuenta. No les dejen que te cuelguen, y si te cuelgan cuando te llamen les hechas una bronca de una hora sobre los modales, del trato al cliente.

Si no tienes nada que embargar no tienes ningun problema. Eso si, si luego vas a pedir un credito no te lo van a dar.
 
me es imposible comunicarme no atienden y cuando lo hacen me deriban y me dejan colgada con la musica no c q hacer mis datos lo tienen x favor nnecesito comunicarme stoy fuera d la pcia
 
CETELEM UNA PANDA DE SINVERGUENZA, LLEVO 2 AÑOS PAGANDO, Y AHORA QUE TENGO UNA SITUACIÓN MAS CRITICA PUES DEVO 2 MESES PERO AYER LLAME PARA PAGARLO HOY DIA 1/09/10 Y ME DICEN QUE YA NO PUEDO QUE ME LLAMARAN EL BANCO DE ESPAÑA PARA PEDIRME LA TOTALIDAD Y ME PONDRAN EN LA LISTA DE MOROSSOS PERO POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO, NO TE LLEVAN A JUICIO ASTA LOS 6 MESES DEVIENDO EL DINERO NO??? YO QUIERO PAGARLO PERO ME DICEN QUE NO, QUE ME ESPERE A QUE ME LLAMEN NO SE QUE HACER ME SIENTO INUTIL PORQUE NO ME NIEGO A PAGAR... AYUDARME PORFAVOR QUE ME PUEDEN HACER???
 
me urge saber si puedo cambiar el seguro d mi auto y cada vez q me comunico me dejan en linea con la musica o si t atienden despues d largo rato t dicen q t envian la respuesta x email cosa q no hacen
 
he pagado todo el coche y piden una letra por la cara les llamo y pasan de todo les digo que lo pague entero
 
yo tengo tube creditos con cetelem desde hace muchos años y nunca deje de pagar cancele unos y tube que pedir otros y segi cancelando el total de todos ellos, pero hace 3 años tube que pedir uno anombre de mi esposo y mio, para mi yerno y mi hija se fue pagando hasta la fecha de hoy, pero ahora mi hija se esta separando el la marido la dejo contodas las deudas y esa me toca pagarla ami, lo cual fui pagando, pero me encuentro sin trabajo ahora ami marido le bajaron al sueldo mucho, mi hija y mi nieto viven conmigo por no tener trabajo y ni un duro para poder comer, yo llame a cetelem para que me alludaran con alguna solucion para que bajara la cuota osa a umentaran dos años mas a pagar y asi poderles pagar , que saldrian ganando ellos porsupueto en intereses, que yo no me niego apagar pero que ahora no puedo hacer frente a la cuota, y me dicen que no , me llama una señorita y me dice que page la mitad de ese recibo para no entrar en morosos y asi me areglan para poder pagar menos y segir pagando, cual es mi sorpresa que despues de pedir ese dinero prestado a una persona para poder pagar, llamo y medicen que no pueden hacer nada y la persona que me atendio es la tino y n vea como me puso, podrian ser un poquito mas amables no creen señores , y no tengo nada contra los latinos, mis yernos lo son los dos,pero si nos ponemos a pensar lo mal que esa gente lo pasa en sus paises y viene abuscar una nueva vida y mejorarla, a qui tambien hay españoles que lo pasan mal y sufren al tener que pasar por todo esto, piensen un poquito cuando llaman por telefono a la gente que no pueden pagar, con buenas palabras se puede entender uno ,y no amenazando ni unsultando, por que abra gente que no querra pagar, y otra que si quiere y no puede ,hay alguna diferencia en eso no creen? señores de cetelem, yo soy una de esa gente que quiero pagar y no puedo,por alludar a un yerno en su dia ahora me dejo en la total ruina,y ya conesta es el segundo recibo.y segire sin pagar hasta que me echen una mano, por que se que pueden , un banco pudo hacerlo con la misma cantidad y sigo pagando la deuda con ese banco y muy agradecida por alludarme señores del bbv, y ustedes tambien pueden señores del cetelem.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros son unos estafadores, tengo un prestamo con ellos de 30000 euros y nunca baja , no me envian cartas, les voy a enviar un burofax para ver si me contestan, muchas gracias, todas las financieras son iguales, tengo un prestamo con carrefour y me ofrecen un 70% de descuento para liquidar la deuda, me han comentado unos amigos que es porque van a quebar estas financieras porque la gente les cuesta pagar esos intereses tan altos y si dejas de pagar alguna cuota para ponerte al dia no veas lo que tienes que pagar.
 
mi caso es el siguiente:hace dos años que me compre un coche,y lo financie con esta gentuza,cuando falto un recibo,siempre intento devolverselo al segundo mes,pero es que te llaman y te vuelven loco incluso localizan a familiares y les dicen que son del medico,pero por dios,es que no se puede parar esto?son una banda de sinverguenza.Unas de las llamadas me dijeron si no tenia un televisor para venderlo y asi pagarles,es increible,hay que acabr con esto ya!un saludo a todos.
 
lo facil que es sacar creditos para pamplinas, operaciones de estetica, viajecitos, dinerito para videojuegos, etc y luego deja de pagar porque prefieres gastartelo en copitas y cervecitas ¿eh? que facil es ser un moroso...lo que se debe se paga, y si no lo pagas tu pues leña hasta que pagues, que los cobradores tb se juegan su dinero, y si lo tiene que pagar tu padre o tu madre o tu vecino pues eso es lo que hay...¿a que me pongo la gorra y voy a por tus muebles, morosito? MOROSOS!!
 
lo peor de cetelen que lo es todo...es lo de los seguros eso de que te cancelan la deuda en caso de incapacidad permanente etc....todo mentira siempre con excusas y dando largas,hace ya mas de 1 año que me dieron la incapacidad y siempre con mentiras hasta que deje de pagar y les meti a el juzgado
 
Mira con respecto a CETELEM yo tuve por desgracia una tarjeta con ellos y mi hermana y mi esposo, te cuento que no es nada agradable haber conocido esa tarjeta. te cobran por lo que debes y por lo que ellos deben, se inventan compras con fechas que tu estas seguro de no haberlas hecho. En mi caso porque la rompí para pagar el total y cancelarla, así fué pagué su totalidad y tenía el resguardo, pensé: por fin me deshice de esta cruz. pues bueno de eso nada me llegó a los 2 mese una carta que debía 180 € por compra jaja me reí y llamé, pues me dijeron que que era un saldo pendiente que luego me llamaban para aclararme; no me llamaraon llamé yo y me dijeron otra historia. pues sabes lo que hice, con todos los papeles que tenía me fuí a la oficina del CONSUMIDOR, les conté lo ocurrido y ellos me ayudaron y así quedé libre de ellos luego me mandaron una carta diciendome que quedaba libre de deua. ojalá te sirva. a mi hermana le pasó lo mismo, y a mi esposo algo muy parecido.
 
Atrás
Arriba