yo tengo tube creditos con cetelem desde hace muchos años y nunca deje de pagar cancele unos y tube que pedir otros y segi cancelando el total de todos ellos, pero hace 3 años tube que pedir uno anombre de mi esposo y mio, para mi yerno y mi hija se fue pagando hasta la fecha de hoy, pero ahora mi hija se esta separando el la marido la dejo contodas las deudas y esa me toca pagarla ami, lo cual fui pagando, pero me encuentro sin trabajo ahora ami marido le bajaron al sueldo mucho, mi hija y mi nieto viven conmigo por no tener trabajo y ni un duro para poder comer, yo llame a cetelem para que me alludaran con alguna solucion para que bajara la cuota osa a umentaran dos años mas a pagar y asi poderles pagar , que saldrian ganando ellos porsupueto en intereses, que yo no me niego apagar pero que ahora no puedo hacer frente a la cuota, y me dicen que no , me llama una señorita y me dice que page la mitad de ese recibo para no entrar en morosos y asi me areglan para poder pagar menos y segir pagando, cual es mi sorpresa que despues de pedir ese dinero prestado a una persona para poder pagar, llamo y medicen que no pueden hacer nada y la persona que me atendio es la tino y n vea como me puso, podrian ser un poquito mas amables no creen señores , y no tengo nada contra los latinos, mis yernos lo son los dos,pero si nos ponemos a pensar lo mal que esa gente lo pasa en sus paises y viene abuscar una nueva vida y mejorarla, a qui tambien hay españoles que lo pasan mal y sufren al tener que pasar por todo esto, piensen un poquito cuando llaman por telefono a la gente que no pueden pagar, con buenas palabras se puede entender uno ,y no amenazando ni unsultando, por que abra gente que no querra pagar, y otra que si quiere y no puede ,hay alguna diferencia en eso no creen? señores de cetelem, yo soy una de esa gente que quiero pagar y no puedo,por alludar a un yerno en su dia ahora me dejo en la total ruina,y ya conesta es el segundo recibo.y segire sin pagar hasta que me echen una mano, por que se que pueden , un banco pudo hacerlo con la misma cantidad y sigo pagando la deuda con ese banco y muy agradecida por alludarme señores del bbv, y ustedes tambien pueden señores del cetelem.