quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
Si Quieres tener Buenas piernas Tienes que hacer sentadillas, o ponerte en 4 patas & subir el pie para que así se te levante mas el trasero.. Con el tiempo te va ir saiendo cadera, tienes que ponerte horarios para hacer este ejercicio, has 8 cada pierna y 8 mas segun mas dispuesta estás.

Importante: Tomate tu tiempo Para así tener un buen físico, & si no te esfuerzas, no Tendras logros algunos
 
hola Zulma... =)Hay muchos metodos para tener unas caderas super sensuales. Lo cual tendrias que practicar o hacer ejercicios que sean en vase a las piernas o sea de (CADERAS A PIES) ej: subir y bajar de las escaleras en imaginacion x supuesto! totra, o tambien puedes ponerte contra la pared y haces un movimiento con las piernas, con las rodillas para adelante y para atras..otro ej: ANOTATE EN UNA ESCUELA DE DANZA ARABE O DE SALSA eso sin duda te ayudara, o si no mira SHAKIRA LAS CADERAS QUE TIENE!!!MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA... BESOS ;)
 
hola ,te sugiero que vayas al gym y hagas maquinas para engrosar las piernas y para tener cadera ,me apen adecirte que yo sufro igual q tù y queria lograr lo mismo ,pero m dijreon que eso era genetico .
 
soy delada de todas partes menos de la pansa tengo guata y no tengo casi caderas y me gustaria tener caderas para que se iguale mi cuerpo ayudenme xfas thanks
 
hola quisiera saber como tener mis piernas mas anchas pero sin aser ejercicio ya que nunca tengo tempo plis aaayyyuuudddeeennnmmmeee...
 
MIRA AH ESTA NENA DILE A TU PAREJA QUE TODAS LAS NOCHES TE AGA EL AMOR P OR DETRAS Y COMATE EL SEMEN ESO TE ESTIMULAR Y TE ARA ENGROSAR TUS PIERNAS
 
bueno eso de que eres muy delgada ya no lo puedes cambiar pero trata de aser mucho ejercicio de piernas suerte
 
aber amiga yo quiero tener las piernas flacas porqu no me gustan mis piernas porqu yo soy piernona pero yo hice varios ejercicios tomo vasos de agua 4 o 5 o 6 como normal, artos dulces y camino y corro mucho tu dejame consejos para qu mis piernas sean delgadas porfi
 
para las piernas te tengo lo indicado !!haz sentadillas pero cuando las hagas no bajes hasta abajo (valga la rebundancia) hazlo solo hasta la mitad y contrae tu abdomen y la cola haz 30 cada dia y veas los resultado.experiencia y caderas ps dicen que las sentadillas tambien pero no con las piernas abiertas. chaos
 
yo tengo las piernas muy delgadas y tambien quiero saber que puedo hacer para temnerlas gruesas si sabes de algo mandamelo porfavor.
 
Atrás
Arriba