quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
quiero mis piernas gordas pero no tengo tiempo para ir al gimnasio quero comer algo k pueda ayudar a mantenser con piernas gordas y caderas anchas

ayudemen por fabor gracias
 
mmsshh iiO tmb sOii deLgaadaa & qaasii noo tenngoo qaaderaass mee guustaann loos shoort y asii proo qnn miis piiernas asii deLgadaass nii Lookaaa..!!aayuudenn pliiiss;DYYGAAN qee tiipoo de ejerciiciooss etc ´pooedoo hacer peroo qee pooedaa ver loos resuultadoos enn pocoo tiempoo pliiiss:)
 
chupale la verga a pacho que la tiene grande y milagrosa su numero es 3006918403 en colombia la guajira - riohacha
 
hola buenas tardes quiero tener el ponpis grande y quiero tener piernas gruesas que hago pero no quiero ir al gimnasio ok..
 
hola soy re chata de todos lados no tengo ni culo ni tetas como hago para tener por que todas las ropas me quedan mal ayuda por favor! 13años
 
ensima para colmo en verano no puedo ni usar short xq me da verguenza como hago para engordar yo como y como todo el dia y nada! sigo siempre igual! ayudenme por favor se los pido!
 
me odio! mis piernas son orribles y yo cresco en altura pero mis piernas siguen siendo mui flacas las chicas de mi colegio me dicen que soy un palo de escobaaa que hago??? ayudenme
 
bueno nena yo antes tenia el mismo problema,pero encontre una solucion para tener las piernas gruesas al centadilla y cojes una llanta de carro y brinca sobre esta durante 30 min todos los dias y veras q tu piernas se te van a en gruesar y para las pantorrillas camina en puntilla y cuando te canses camina con los talones
 
Estooy en la misma situasion Se siente bien feo :'S Tambien qisiera ponerme chorts y no me atrevo u_u ' Lo uniko ke puedes aser es ir al JYM pero es un poqo tardado :S
 
tomen leche de buro recien parido y despues ballance a correr por todo el rancho donde les dejaro el ano ancho
 
no pues come muchas proteinas i as muchas sentdillas con 300 kilos bastara para k te aumenten mucho aa i muchos carbohidratos
 
Atrás
Arriba