quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

• Iniciador del tema Iniciador del tema zulma
tengo las piernas hasta las pantorrillas gordas y mas abajo delgadas y eso no me gusta quisiera tener abajo gorditas porque me gustan como puedo hacer

Para eso necesitas hacer muchas veces el amor en estilo pollo asado. Excelente ejercicio para los adubtores...

Mira solo tienes que hacer mucho ejercicio yo tambien sufro lo mismo u.u no es tan facil no esperes qe el ejercicio te ayude de un dia para otro todos los dias ejercita tus piernas, sal a andar en bici,sal a correr & esas cosaas ya veras como tus Piernas te crecen :)

mmm tengo el mismo problema pero yo tengo las caderas anchas! pero tengo las piernas un poco flakas!

Hola amiga ..pues no existe ninguna posion,ni ejercicio para que tus caderas sean mas anchas!!..las caderas se debe a la forma de tus huesos!

espero haberte ayudado saludes!!

he escuchado entree vistas a modelos:aka en peru una modelo con un cuerpaso es melissa loza.es super flakita pero tienes unas piernazaz ke no parecen de ella jajaj y lo ke dijo es ke vive haciendo sentadillas!!!kiero hacerlo io tb pero notengo idea de una buena rutina....kien me puede dar una para hacer la en mi casa ps no tengo time para ir al gym....saludos

hasta lo ke io se...sentadillas son un exelente ejercio para engrosar piernas ..ademas ayuda al trasero...pero caderas??no lo se si tu lo sabes avisame!!!

hola tengo las piernas demasiado delgadas y nome gusta por que boy a ir ala playa y me da pena ponerme trage de baño por mis piernas que hago es urgente es aterorisante

no hay duda ke nos gusta lo ke not enemos...

yo tengo la cadera ancha y soy piernuda...asi e smi cuerpo

pero tambien hay ke saber tonificarlo... y pues si tu eres flakita de ahi..te recomiendo ir al gym para ke ten una rutina para hacer vlumen en esa zona...

asi estaras delgadita y bien proporcianada solo con ejercicio....

:D

la verdad de todo es q a menos de una cirugia no creo q tan rapido lo q si hace sentadillas y enfria las piernas no uses pantalones calientes eso quema grasa. y un deporte comprate patines o hockey en un año como maximo cambias un monton

Hola, yo tambien sufrí de eso, mis caderas eran estrechas, mis piernas elgadas, pero con una rutina muy facil y perseverancia logre ganar caderas y piernas, a decir verdad estoy muy conforme con lo que tengo ahora ^^

la rutina es la siguiente...

Primero tienes ke cuidar tu alimentacion consumiendo alimentos ricos en proteinas como pastas, platano etc... despues de al rededor de 20 minutos o media hora, tienes ke precalentar para ke los musculos se activen de forma correcta, luego de esto, solo tinenes que hacer sentadillas, con las piernas ligeramente separadas como a la altura de los hombros, bajas hasta la linea de la rodilla, te kedas unos segundos abajo y despues te levantantas. esto lo repites unas 20 veces, luego descansas y tomas una pesa de alrrededor de 5 kilos, (si no tines, no hay problema, toma unas botellas y llenalas con agua), luego de esto sigues haciendo sentadillas con las pesas, pero menos repeticiones, osea como unas 16, despues, tomas más peso, y haces menos repeticiones, como 14 o 13, luego de esto estiras tus musculos para una para que no te duelan tanto al dia siguiente :),... tambien puedes hacer lo siguiente, las sancadas con peso, son perfectas para los gluteos,.. :) con las mismas indicaciones de repetiones de lo anterior, pero en sancadas ( pasos hacia adelante agachando la rodilla derecha y manteniendo la izkierda en un angulo de 90º, con esto lograras una pompi muy parada y sexy, o porlomenos eso logre yo en 3 meses, aun estan a tiempo para el veranooo asi que a hacer el esfuerzo y ser perseverantess!!!

bueno la rutina se hace de lunes a viernes, ej: lunes, miercoles, viernes, sentadillas,

martes y jueves: sancadas :)

no toma más de 10 minutos, y considerando ke el día tiene 24 horas, 10 min. no son nada :)

espero les resulte, a mi meresulto :)

si no perceveras, no llegarás a tu meta :)

Atrás