quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
mira pues yo no sabria desirte muy bien pero deverias aser muxxxoo ejercicio pero primero ir con un nutriologo para que te de una reseta de una comida saludable ok bueno te cuidas muxxxo bexxitosss amigixx
 
ponte en el piso como en forma de perrito y levanta las piernas veinte vecespara arriva primero una y despues la otra as por unos dies minutos y veras los resultados pronto
 
mira la unica que tienes q hacer es hacer ejercicios en casa o ir a gimnasio dos veces a la semana y te recomiendo que tus piernas se va poner gruesas poco a poco ...suerte
 
quiero tener piernas delgadas y largas como hago alguien q me responda porfis lo mas pronto posible ayudenme. es q estoy un poco gordita
 
HOLA TENGO 16 Y NO SOY GORDA PERO NO TENGO FIGURA POR Q NO TENGO CASI NADA DE CADERAS Y NO SE Q ASER ES POSIBLE Q MAS GRANDE ME CAMBIE EL CUERPO O Q TENGO Q ASER PARA TENER MEJOR FIGURA AYUDAAAA PLIS GRASIAS ESPERO UNA RESPUESTA
 
soy super delgada y tengo las piernitas desearia tener piernas gruesas y usar short cortito, faldas de moda y eso pero no puedo me da pena con estas piernas que tengo ago ejercicio para tener pierna pero a penas se me alcansan aver ayudenme sii :)
 
hola ? pos laverdad yo estaba como tu tu y empeze hacer ejercico y tengo unas piernas bien buenas je je has 15 veces sentadillas tomar mucha agua andar en bicicleta 30 hora o una hora y veras como vas a cambiar bye besos cuidate
 
creoo q tener las piernas flacas es una mierdaa.. xq cuando vas a comprar pantalones jeans te dicen q no hay tallas tan pequeñas, pues te sientes como una africana a punto de que se te vea el hueso...pero aprendi que no es tan malo..pues mi novio me quiere a si.. y ademas los pantalones se ven mejor cuando no tienen bolsillos atras xq te para el culo..y uff te vez de matar...ASI QUE QUIERANSE MIS FLACAS BELLAS...malo fuera ser gordas y con el culo podriooo
 
kiero tener mis piernas gruesascasi asi como las negras.es que yo las tengo delgadas y kiero saber como le ago para tenerlas casi como las de rihanna haha.xfa espero y me ayuden mil grax se los agradesere mucho
 
Con mucho ejercicio siempre dicen lo mismo ..... pero hay un prducto que son filoestrogenos que se llama alginina no son hormonas y ayudan a aumentar el tejido
 
mi esposa era flaca,yo le cocine en agua 2 manos de res hasta que el hervor del agua saque el aceite,que mesclado con vitamina A se frotan las piernas y se envuelven con vendas o medias de futbol largas todas las noches.luego se aplicaba hormonas cada 20 dias,y las reforsaba con sulfato ferroso,y que cambio e ahora ella las luce y yo las goso joder
 
Atrás
Arriba