quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
TENIS QUE CULEAR COMO LOKA ARRIBA DE TU MINO MENEARTE RIKO CON TODO EL CHORO GOTEANDO CON EL MOQUILLO DE TU POLOLO Y CHUPARSELO HASTA DEJARSELO SECO, ES EL MEJOR REMEDIO!!!!
 
holo chicos y chicas yo siento que para tener un exelente cuerpo es bueno hacer ejercicios todas las mañanas para que el cuerpo tome la forma que queremos sobre todo tomarse un baso de agua y tratar de no consumir mucha grasa o comida chatarra y no usar pantalones muy pegados porque eso hace que te salgan gorditos haci hagan lo que les digo y veran que buenos resultados ban a ver Buzos!!! pue
 
pues mira yo tb era muy delgaday aora lo sigo siendopero con curvas y no tan delgada como antesy lo ke e exo es hacer muxas sentadillas.Se trata en flexionar las piernas de pie, asta ke tu culo toke tus talones.tb va muy bien antes de irte a dormir ponerte de lado y levantar una pierna 45º unas 20 veces, te giras del otro lado y haces lo mismo con la otra pierna.asi las piernas y la cadera cojeran muxa mas forma te lo aseguro.espero averte ayudaoy aunke te de palo acerlo, azlo, que te aseguro ke los resultados se ven y muucho
 
hola soy delgada y quiero piernas mas gruesas pero en el area de las pantorrillas y tener caderas mas anchas. porfa ayudenme para ponerlas mas gruesas
 
bueno aamix te puedo decir hum hacer sentadillas mejor dicho chacer ejercicios pero te gusten por ala larga de vas aburrir ok y comer ssludable lengumbres frutas verduras bastnte papa ok cuidate y siesas esto SITU TIENES GANASDE HACER LGO PON TODO DE TY Y LOVAS A LOGAR OK
 
Para aumentar caderas lo mejor son las sentadillas!

empezar con 15, descansa un minuto, luego otras 15 y asi, para comenzar , hacer lo que te de el cuerpo y vas aunmentando cada dia, pero hay que ser constantes para ver resultados, bye
 
hola pues no me gusta mis piernas porque son muy delgadas y quisiera que me ayudaran a hacerlas mas gruesas y musculoosas porfavor ayudenmen gracias
 
Bueno lo unico que tepuedo decir es que ballas donde un cirugano para que te pongas siliconas en la pompy y en las piernas mi amiga era chata sin pompy y ahora estas perfecta ella fue al cirugano.... ok beso......chao.
 
Atrás
Arriba