quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
mira lo k tiene s k hacer es hacer artas sentadillas y ejercicios para tener mas gluteos no t van a enanxar las caderas xq las caderas son un hueso.. pero si daran el efecto k tienes las caderas anchas y bonitas piernas pero tiene k exforsarte y aser ejercicio todos los dias:D
 
ohh nena yo soy delgada y alta y tngo las piernas delgadas y largas pero t rcomiendo el gimnasio, yo voy por lo menos tres veces a la semana y en verdad tngo que me gusta y hace que se me vea muy bien ...bye suerte!!
 
porfa necesito que me ayuden tenga las piernas demasiado delgadas quiera tenerlas gruesas en muy poco tiempo xf ayudenme es urgent
 
psss mmmm bueno yo antes no tenia muchas caderas pro lo k me ayudo fue comer pollo broster y cada noche hacer de 15 a 15 sentadillas y tte puedes kdar en hacer unas 60 sentadillas por noche... para las piernas puedes utilizar la bicicleta estatica ya que ahi las piernas sacan mas musculos y eso te va ayudar bastante... lo que tambien te puede ayudar es rebajar la cintura ya que eso tambien t ayuda a que las caderas se vean mas anchas y para rebajar cintura podrias ponerte de espaldas con una pared no muy lejos unos 5 o 10cm de separacion y con la vista al frente puedes ir tocando de derecha a izkierda la pared ya k ahi trabaja mucho la cintura lo que antes mis medidas eran 100-84-95

ahora son

96-74-101 o 103
 
pues si quieres o deseas tener esas piernas gruesas y caderas anchas come sano, mucha agua no fumes no ingieras alcohol y por supuesto has mucho ejercicio ejemplo correr trotar caminar subir escaleras la bicicleta procura bañarte con agua fria y te enjabonas las piernas con una esponja muy suabe para q luscan lindas y descansadas
 
para tener caderas as muchas centadillas y para tener piernas corre mucho y tanbien cuando estes acostada estate puro subiendo y bajando tus pies eso ami mesirvio tanbien soy delgada pero ya tengo caderas y piernas esppero y te sirva vale bye...
 
hola zulma en primer lugar te digo algo no te traumes xq tienes que conformarte con lo que tu tienes le gente que tiene muxas piernas y caderas quizas es por herencia
 
ps io te digo k vayas al gymnasio y le preguntes al instructor k te ponga ejericios de piernas para que se agruesen un poko io antes las tenia delgadas tambn pero como ya ago jercio de pierna ia no las teno tan delgadas as primero con poco peso y conforme avances le vas aumentando mas peso para k s evayan incrementando
 
Atrás
Arriba