quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
bueno haz ejercicio ponte a correr y come mucho pero debes de tener cuidao si engordas de mas, por eso haz ejercicio pero sobre todo come mucho cuando empiezes a comer te daras cuanta de que vas echar mas piernas y caderas !!
 
okiz yo tambn t apoyo yo tambn las piernas las tengo muy delgadas pero mira as un ejercicio q consiste en tu t agachas y tus manos sobre el piso y las piernas para atras como hacer planchas pero desps las piernas denuevo para delante y deps te paras y comienxzas igual de nuevo
 
amiga comparto el comentario ,ps ami tambien me gustaria tener piernas + gruesas ahora k se acerca el verano k horror no kiero salir!!!!!!!!!!
 
hola quiero saber que puedo hacer para engordar mis piernas y pantorrillas al igual quiero que mi cadera sea mas ancha tengo 30 años y quiero verme mucho mejor me gustaria que me pueda responder pronto gracias
 
yo soy delgada y tengo buenas piernas y una super cadera y como demaciado ppero no engordo y no tengo nada de pansa pero para tener piernas gruesas tienes que hacer ejercicios y es muy bueno tomar agua chau
 
debes tratar de comer equilibrado y proteína preocupate de ingerirla,ýa sea en lechita, pescado pollo, huevo..carne , queso , etc ! hace sentadillas , estocadas y come carbohidratos! pero haz ejercicio!...
 
yo tambiien kiiero lo mismoo tengo las caderas re feas kiero tenerla mas ancha y sii tambiien mas piernas Pero buee es lo q hay!! Creo que no se puede hacer nada con eso!!!! Hay q volver a nacer jajaja....me rio pero es triste weeee beso chau q esten biien!!!
 
por eso kiero ejercicios para las pompis ya que no tengo mucho igual pasa con mis caderas que hago
 
pues la verdad yo tengo las piernas gruesas i caderas anchas y soy delgada y la verdad yo quisiera tener las piernas delgada......soy talla 3 pero por las piernas me quedan los pantalones de talla 5
 
Atrás
Arriba