quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
lo se es una lata y el ejersisio n sirb de nada solo las tornea un poco y nada mas me recomendaron cojer 2 veces al dia todos los dias y me funsiono bueno pero aya cada quien nadamas te digo ahorita tengo un traseron y unas piernas wow bueno te dejo esa es desision muy tuya........
 
q mala honda pro nosotras las mujeres todas somos bellas x dentro y fuera .....la mejor cura es q te aceptes cm eres ,,y te sentiras bien
 
pu3x mir@ stam0x igu@l creo k ay un producto k ancha lax caderax y aumenta lla masa muscular en poko tiempo
 
yo tengo 13 años y segun mi opinion tengo las piernas rellenas,soy muy delgada pero mis piernas...mi mama me dice que no pero yo creo que si,en fin el spining ayuda mucho a demas tendras una piernas fuertes y sin celulitis claro
 
pues yo opino que debes de comer sano,no te prives de comer por cuidar la linea,....eso mujeres nos hace mas flacas y menos proporcionadas,mejor come a tu gusto sin privarte de nada ...ah eso si ir al gym ponerte una faja bien apretada en la parte donde no quieres aumentar y dejar al resto del cuerpo que cresca..en mi caso me pongo la faja en la cintura ...bien apredada para que me haga cintura y que se me vea mas dadera y pimpi. espero te haya servido este consejo.
 
pues las sentadillas son excelente y sobre todo si las practica 3 veces a la semana..... ademas una comida valanciada te ayudara mucho..... y estirasa de arriba hacia abajo....
 
Atrás
Arriba