quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
iop tambien quiero tener las caderas anchas y tener unas grandotas ponpis pero hare lo posible para obtener lo q tanto kelo animo q si se puede
 
bueno yo estoy probando un ACEITE DE MANO DE RES AUN NO SE SI FUNCIONA pero me han dicho que es efectivo pruebalo y tu juzgas veras resultados muy pronto solo debes mezclarlo con una rutina de ejercicio tambien te lo puedes aplicar en las caderas para engrosarlas y que se vean mas anchas
 
hola tengo un mes en el gimnasio soy delgada lo que no me gusta son mis piernas ya que las tengo muy delgadas y soy de poca cadera y tengo poco gluteo que me recomiendan tomar algun eseroide en especifico que me ayude aparte de los carbohidratos y proteinas espero su respuesta porfavor????
 
yo era demasiada flaca y queria tenr las piernas bonitas .tonificadas y moldeadas y ps a penas tengo 6 mese de hacer sentadillas por la noche diarias y mira mis piernas estan super genial .intentalo y veras que si funciona ,ya que las sentadillas aumentan la masa muscular .SUERTE
 
como tenia caderas y piernas gordas y como queria perder piernas he perdido las caderas y no se como conseguirlas otra vez no se si comiendo mas podreconseguirlas
 
Porfa estoy pasada 16 kilos de peso y mido 1.60 estoy haciendo ejercicio en la escaladora una hora diaria ,,,, pero creo que se me está anchando la espalda...será por el movimiento de brazos con la eliptica..? por fis colaborame..
 
Hola, tengo mido 1'65 y peso 49 kg, tenco las piernas largas y delgadas, y para verme mejor, debería de tenerlas más tonificadas, que puedo hacer? Hay algo de comer o algún remedio casero que funcione?Contestad porfavor, gracias.
 
soy delgada quisiera tener bastante piernas y caderas pero no me gusta el ginacio que proteina es buena o que tomo porfis haci como estoy me siento con el autoestima super baja
 
yo tengo 12 años tengo un buen cuerpo y una cadera muy linda pero es un poco delgada y no tengo mucha piernahay algun concejo para eso
 
PS LA CREMA DE MANO DE RES ENGORDA LAS PIERNAS PUEDES CONSEGUIRLA EN ALGUNA TIENDA NATURISTA. PARA LAS CADERAS ES NECESARIO EL EJERCICIO TE PONES DE MEDIO LADO Y ALZAS EL PIE HASTA DONDE ALCANCES LUEGO CON EL OTRO PIE HAZ 3 SERIES DE 30 REPETICIONES...
 
Atrás
Arriba