QUIMIPRES - HORMIGON IMPRESO - VERGONZOSO

Buenas tardes
acabo de darme cuenta que he sido totalmente estafada por los rumanos de PAVIMENTOSENBARCELONA.ES que es la web que pone en la propaganda con los telefonos 688405280 y 641563707 segun ellos tienen la empresa en MOLLET DEL VALLES las matriculas de los vehiculos que llevan son dos furgonetas 4660DDR Y 4952GGZ uno llamado MARIUS y ALBERTO ( DRAGONI o algo asi) hace tres semanas me hicieron presupuesto de piscina, valla y pavimento
me dijeron que en 2 semanas me lo tenian listo a dia de hoy llevan 3 semanas y solo me han hecho el pavimento y no me lo han terminado me dicen que vienen y no hay manera
hasta ahora ha llevado la obra el tal alberto pero resulta que se ha ido a rumania para hacerse el carnet y continua la obra el tal MARIUS que este pasa de todo en principio acabo de hablar con el y me dice que viene esta tarde a terminar tema piscina y hormigon (a ver si es verdad que aparece por que dicen que viene y luego ni se les ve) y mañana viene el herrero a poner la valla (que espero que venga) le he dado como veo en anteriores denuncias 13000 euros por que si no no tienen para material y he caido como muchos por aqui, yo estoy aun con ellos pero veo que me van a estafar en toda regla por las acciones que tienen,
a si que mi pregunta si hay alguien que entiende
aviso a los mossos de que aun estan por mi casa (espero que vengan _) o es tiempo perdido ?
por que lo dudo pero en principio vienen esta tarde y mañana.
luego les pedi que me hicieran factura y claro tonta de mi no pense ser estafada y me dijo el tal alberto que me la haria al final
espero que los pillen y no estafen a nadie mas
Si esperas que vayan perderás el tiempo y la paciencia.
No te va a devolver nada de dinero.
Denuncia a los mossos con todo lo que tengas.
Cuanto antes te des cuenta de que has sido estafado antes actuarás de forma correcta.
 
Buenas tardes
acabo de darme cuenta que he sido totalmente estafada por los rumanos de PAVIMENTOSENBARCELONA.ES que es la web que pone en la propaganda con los telefonos 688405280 y 641563707 segun ellos tienen la empresa en MOLLET DEL VALLES las matriculas de los vehiculos que llevan son dos furgonetas 4660DDR Y 4952GGZ uno llamado MARIUS y ALBERTO ( DRAGONI o algo asi) hace tres semanas me hicieron presupuesto de piscina, valla y pavimento
me dijeron que en 2 semanas me lo tenian listo a dia de hoy llevan 3 semanas y solo me han hecho el pavimento y no me lo han terminado me dicen que vienen y no hay manera
hasta ahora ha llevado la obra el tal alberto pero resulta que se ha ido a rumania para hacerse el carnet y continua la obra el tal MARIUS que este pasa de todo en principio acabo de hablar con el y me dice que viene esta tarde a terminar tema piscina y hormigon (a ver si es verdad que aparece por que dicen que viene y luego ni se les ve) y mañana viene el herrero a poner la valla (que espero que venga) le he dado como veo en anteriores denuncias 13000 euros por que si no no tienen para material y he caido como muchos por aqui, yo estoy aun con ellos pero veo que me van a estafar en toda regla por las acciones que tienen,
a si que mi pregunta si hay alguien que entiende
aviso a los mossos de que aun estan por mi casa (espero que vengan _) o es tiempo perdido ?
por que lo dudo pero en principio vienen esta tarde y mañana.
luego les pedi que me hicieran factura y claro tonta de mi no pense ser estafada y me dijo el tal alberto que me la haria al final
espero que los pillen y no estafen a nadie mas
 
Hola buenos días por desgracia yo también he sufrido un verdadero desastre por parte del tal Florin Cuidado con este personaje es un farsante y un timador chapucero total te dice que tiene experiencia en piscinas y suelos de hormigón te enseñan unas fotografías que cuando investigamos no son las que realizan son de otras personas.Te piden dinero por adelantado para comprar material y sin haber terminado la obra te piden la siguiente parte y si te niegas te dices que te van a dejar a medias el trabajo con la consecuencia que sin finalizar la obra desaparece Ojalá que este comentario sirva para que nadie caiga suele trabajar por la zona de Alcalá de Henares los Hueros el Viso Villalbilla He podido contactar con algunos que tuvieron hasta personaje por desgracia en contratación y los que les ha realizar la piscina chapuza tal cual se le salía el agua por todos los sitios comentarios fatídicos
Ojalá que este comentario le sirva a otras personas para no caer
Jajaja pues el amigo se maneja con un BMW X6 tope de gama,. Me han hecho una escalera en la piscina, eso si, no ponen una regla o mira, menos aún unas maderas de encofrado …, claro que la escalera está TORCIDA POR TODAS PARTES, entre otras cosas. Se maneja con 2 números de tlf 642 715 828 y 625 999 319 ( Piscinas AQUAMAR). NI SE OS OCURRA CONTRATAR UNA PISCINA u HORMIGÓN IMPRESO , son unos verdaderos CHAPUZAS ( eso si, trabajan a destajo). El tal Florin y su grupo se las trae 😩
 
Os he respondido mail a los 2 últimos. Perdonar si no respondo en el mismo día, pero os responderé seguro!
 
Exactamente me ha pasado lo mismo. Se hace llamar Patrik pero es Marius Visinoiu. El modus operandis es muy sencillo. Te da un precio barato y rápido te empieza la obra. Te lleva a un obrero o varios para despistar según sea la obra. Te pide el dinero porque claro como tiene q ir rápido pues tiene q "reservar" los materiales. Después se pierde y miente miente miente da excusas no razonables hasta q piensas que le vas a denunciar. En ese momento suele mover ficha y hacer algo a cambio por supuesto de más dinero. Siempre quiere llevar como mínimo 1000 euros de ventaja para dejarte tirado en cuanto te hartes de estar pendiente de el todo el día.
El problema no es la informalidad el problema es la estafa. Tiene cuatro herramientas y chavales rumanos sin formación y claro la obra es una porquería.


Si estás leyendo esto y no has pagado huye inmediatamente. Págale lo que hayan trabajado (50 euros al día paga. Alós trabajadores) y olvidaros de el.


Si habéis pagado denunciar a los mosos, tienen la obligación de coger la denuncia esto se trata de una estafa. Adjuntar todas las pruebas que tengáis incluido este foro.
 
Últimamente no responde el que ha creado el grupo de Telegram, si quieres un consejo denuncia cuanto antes a los Mossos y asesórate con un abogado.
Si recibes esto en tu buzón no se te ocurra llamarle.
 

Archivos adjuntos

  • 1677347678193..jpg
    1677347678193..jpg
    3.4 MB · Visitas: 137
  • 1677347728442..jpg
    1677347728442..jpg
    3.6 MB · Visitas: 142
  • 1677347747941..jpg
    1677347747941..jpg
    3.3 MB · Visitas: 140
  • 1677347760032..jpg
    1677347760032..jpg
    3.9 MB · Visitas: 135
He creado también un canal privado de Telegram. A los que me contactéis al mail, hablamos y veo de añadirlos, que por correo o por aquí es algo difícil hablar
 
Atrás
Arriba