SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Seur una VERGUENZA.
Suelo comprar mucho via online y me llegan paquetes por un montón de agencias de transporte nunca tengo problemas con ninguna excepto con SEUR.... es un desastre me mandan siempre sms con una hora de envío estimada y ni llega a esa hora ni llega en todo el día y despues de pasar todo el día en casa esperano me ponen "ausente en el domilio" y me llama una señorita toda borde aun encima. Y así ya vamos por la tercera vez que me pasa. Me llegan paquetes de tipsa, correos expres, mrw, naceX, correos.... y nunca me pasa esto y llega SEUR y cada vez que me tienen que traer algo estoy todo el día en casa y me ponen AUSENTE! Aún encima quiero poner una reclamación por la página web y me dicen que mi pedido no existe....
 
Seur es lo peor de lo peor son unos ladrones estafadores, se ha perdido mi envio y después ni el telefono me lo han cogido. Cuando llame a preguntar que pasaba primero que ya estaba en el reparto y despues de dos dias nada cuando llamo otra vez no sabian ni lo que era preguntando que tipo de paquete era, flipé me dicen que mandan una incidencia y pregunto que pasa con mi envio y nada largas. Ahora ya sencillamente no me cogen el telefono. SE ROBAN TUS COSAS Y SE LAS QUEDAN PARA ELLOS SEGURAMENTE LADRONES ESTAFADORES NO LO SIGUIENTE. CUIDADIN CON ESTA GENTE QUE SON DE LO PEOR. Nunca me habia pasado algo similar.
 
Estoy desacuerdo, el servicio de SEUR es pésimo! yo llevo un mes esperando a que llegue mi maleta y nadie atiende mis reclamaciones! un robo! os aconsejo que denuncéis! a través de OCU te dan facilidades para poner una reclamación. Dejar que estas empresas roben al usuario es una vergüenza!
 
Siempre igual. Huyo de ellos como de la peste. Decenas, cientos de envíos correctos con cualquier compañia... te asignan algún artículo con SEUR y empiezan los problemas.
Sin ninguna duda, es una especie en extinción.
 
Teneis toda la razón.

En mi caso, me envié unos electrodomesticos (debidamente embalados y bien protegidos) y cuando los recibi me encontre el transportista llevando un horno y un lavavajillas arrastrandolo por la calle. El tio no tenia ni carretilla. Y encima no hicieron caso de la indicacion de que el paquete tenia que ir cara arriba, de manera que me lo llevaron boca abajo y arrastrandolo...flipante!
Ya me he quejado pero de momento no tengo ninguna respuesta.

Y eso sin contar que me presupuestan una tarifa y cuando me llega el paquete me dicen que vale el doble...y que pague primero y luego reclame.

PATETICO!!!
 
quiero expresar mi ABSOLUTO DESCONTENTO CON SEUR!!!. No me ha pasado con ninguna otra empresa un número tal de incidentes desagradables. He experimentado reiteradamente el que envían un mensaje diciendo que no te encuentras en tu domicilio, cuando es totalmente falso. Alegando posteriormente error, despiste...en fin y todo esto si consigues después de 8 llamadas mínimo en las que permaneces a la espera sin éxito , que te contesten y que una persona te diga que te pasa y se corta o que te llamarán y no lo hacen( forma muy lamentable de quitarte del medio). Además si pruebas a usar la via web , al menos en mi caso de recogida, e introduces el numero que te indican,,,,,QUE CURIOSO...NO obtienes resultados de búsqueda.
Lamentable que grandes empresas contraten a una empresa que si bien goza de cierto nombre, en la práctica creo que juegan a sobredimensionar sus repartos basándose en estadísticas de que si no paso y digo que no están, tengo grandes posibilidades de acertar( ya que NUNCA llamo antes). Animo a todo el mundo a que compartan sus opiniones, ya que es la forma de que las empresas que funcionan bien, crezcan y las que se fundamentan en el abuso sobre el consumidor y en las practicas fraudulentas, desaparezcan o se planteen cambiar
 
Además de todo eso que es cierto y verídico , añado algo más, soy un extrabajador de la empresa y el trato a sus empleados no tiene precio( nótese la ironía) 14 15 horas diarias y cuando te quejas se echan las manos a la cabeza, no pagan horas extras, pagas, vacaciones...y encima esque directamente ahora no contratan a nadie, solo autónomos a los cuales después de descontar sus gastos les quedan 800€ al mes después de trabajar de 12 a 15 horas diarias, unas joyas vamos, a este añadir también el trato a la mercancía, tirándola como si de balones de playa se tratase, una verdadera MIERDA de empresa, cualquier empresa de reparto antes que Seur, ahí lo dejo. Un saludo
 
VERGONZOSO, llevo dos dias esperando un paquete, haciendo el seguimiento me dice que esta en reparto los dos dias, y cada dia a ultima hora cuando lo tienen que entregar una milonga nueva, que no estoy, que ha cambiado la dirección, cuando no me he movido de aqui y la dirección no ha cambiado. Llamas a atención al cliente y despues de esperar media hora que lo cojan te sueltan que ponga la reclamación en la pagina web. Creia que SEUR era una empresa seria y resulta que es de chiste.
 
TOTALMENTE de acuerdo
Es suerte cuando un envio sale bien.

Cuando sale mal entras en el limbo del atención del cliente facilitando numeros y personal que es muy eficaz de contarte una o otra mentira.
NUNCA tendras una solución que te favorece.

Seur es una empresa "desorganizada, mentiroso y muy caro.
El mejor consejo es quedarte muy lejos de ellos
 
Lo de SEUR es una vergüenza, creía que el peor servicio de reparto era correos, pero SEUR les ha superado con creces, una entrega que me tenían que hacer de Orange y en la cual tenía que pagar los portes, 5,95€, les digo que hasta las 17:00 no hay nadie en casa que pueda recoger el paquete y pagarles, toman nota y se lo pasan al repartidor, pero se lo pasan por el forro, se presentan a las 13:55, me llega el aviso que no han podido realizar la entrega, les llamo para ver que ha pasado, porque necesitaba recibir el paquete ese día (por cierto, el teléfono una pesadilla, un sistema robotizado que funciona terriblemente mal), cuando consigo hablar con una operadora, no me da ninguna solución, que no pueden asegurar las horas que se solicitan de entrega y que lo programan para el día siguiente, eso sí, sin tampoco asegurar que lo entreguen a la hora solicitada y que si quiero asegurarme que me lo envían a la agencia mas cercana de SEUR para que yo lo recoja, así que me toca recoger un televisor a mí. En definitiva, se paga un servicio para tener que recogerlo en la agencia, además, el servicio al cliente penoso, la señorita bastante desagradable y llega a desesperarte por su actitud robótica. Recibo muchos paquetes, de diferentes agencias, incluido Correos Express, y SEUR con diferencia la peor, en el futuro solicitaré que me envíen los paquetes por cualquier agencia que no sea esta.
 
Yo con Nacex o MRW genial... Eso sí Seur es la peor compañía de mensajería. No es la primera vez que estoy en casa esperando el paquete y de pronto me llega un mensaje, retraso de la entrega por ausencia... ¿Perdona? Estoy en casa todo el día, y me dices que estoy ausente... Lo peor no es eso, es que automáticamente uno llama para preguntar y persona que te atiende es mal educada y desagradable. Y me dice que ya mañana... ¿En serio? El paquete iba a ser entregado de 14:30 a 15:30 llega a las 16:00 según pone el mensaje, no ha sonado el timbre y me dices que estoy ausente, en el mismo momento llamo y que me tengo que esperar a mañana, pero no es que me espere a mañana y a ver a qué hora puedo, no mañana de 9 a 19h...
Con MRW Nacex y demás si pasa algo te llaman por si estás en casa y no has oído el timbre o lo que sea...
 
Totalmente inaceptable. Pésimo el servicio de entrega y cuando quieres quejarte y vas a la nave te encuentras por una persona sin ninguna profesionalidad, que estara harta de quejas y que en el como del despropósito tienes que aguantar sus malos modos, grosería y falta de educación. TOTALMENTE DESACONSEJABLE UTILIZAR ESTE SERVICIO
 
Seur Manresa son mentirosos no cumplen nada dos dias esperando un paquete y nada de nada ahora me toca devolverlo por que la tienda me dijo de 24 a 48 horas y llevo casi una semana menuda panda de bagos casi hacerlo por otras empresas que no seur encima no atiende el telefono una hora llamando y no lo atienden son bagos pero bagos.
 
Toda la razon. SEUR Tarragona ineficiente y engañosos. Dos tardes esperando el paquete y a pesar de indicar entrega por la tarde en pagina web, me dicen que no tienen ninguna obligacion. Ala, a recoger en tienda mas de 18 kilos
 
si que es una mierda dicen que te han llamado y es mentira que ha pasado x el domicilio y no contestan una mierda eso son los repartidores y encima las operadoras los tapan llevo tres dias esperando un envio y no aparace x ningun sitioy si llamas dicen que esta en reparto son unos negados
 
Pues también mi experiencia con Seur , un desastre, poca amabilidad y atención péxima
Llevo esperando un paquete hace una semana de Amazon, me llaman por teléfono para realizar la entrega pues dicen no encuentran la dirección, quedamos en que me lo dejan en un centro de recogida Seur.
Voy a buscarlo dos dias después y me dicen en el centro que no hay ningún paquete.
Llamo a la Central y me dicen que se ha devuelto a su país de Origen: Inglaterra..........Ni caso!!!!!!!!!
 
Toda la tarde esperando...pasa 3 veces la furgoneta por mi casa , y acto seguido me llega un mensaje diciendo que mi paquete no ha podido ser entregado por ausencia. ...y yo sin salir de casa esperando al tonto..
 
Una porquería. Funciona fatal y encima mienten como cosacos. Dicen que no estaba en el domicilio a la misma hora en que los esperaba en la puerta.
Espero que pierdan clientes y tengan que cerrar pues como empresa de logística es lo peor que he visto.
 
Está muy claro que Seur no funciona correctamente ya que lo que me sucede con esta compañía no me ha sucedido jamás con ninguna otra. Cuando no tienen tiempo de entregar un paquete, automáticamente sale que el destinatario ha estado ausente en su domicilio (MENTIRA) y después, usas el servicio que tienen a nuestra disposición desde su web para concertar día y franja horaria para nueva entrega para nada, ya que es un servicio que o no atienden o no les funciona porque lo que allí pongas no lo tienen en cuenta. Es más, me llamó la empresa donde realicé la compra y ellos mismo concertaron con Seur una nueva entrega vía telefónica en mi domicilio y TAMPOCO se presentaron. Una vergüenza!!!! Lo peor de todo es que todavía hay empresas que los contratan para gestionar sus envíos. En fin, yo siempre que tenga alguna incidencia me quejaré y haré lo posible porque dejen de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo esperando en el domicilio a que vengan.
 
Atrás
Arriba