SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
INCOMPETENTES ES POCO. VAYA PORQUERIA DE EMPRESA:
El Jueves 21-9-17, me envíaron un paquete de Soria URGENTE, sólo para Cobrar por 3 Kilos 30 Euros.
Tenía que recibirlo el Viernes hasta las dos de la tarde.
Mañana hace una semana y sigo esperando el paquete.
Cada día poniéndome en contacto con ellos y siempre la misma respuesta mañana se lo entregarán y abrimos una reclamación, llevo 3.
La última hoy día 27 a las 20 h. me pongo en contacto, no me puede decir nada, debido a que sus compañeros no han dejado ninguna nota y la misma respuesta abro una reclamación y mañana se lo entregarán.
Nada de Ausentes 5 días en casa esperando y tienen 2 teléfonos de contacto. NADA.
 
Indignada y furiosa es poco. Contraté un reparto on line de un paquete, puse nombre, teléfono, dirección, fecha, hora.... todo. Para qué? El dia que tenían que pasar no lo hicieron, me quedé toda la tarde esperando y nada, ni me avisaron por teléfono. Y ahora tres días después dicen que la recogida se ha hecho. No me lo puedo creer!!! Tuve que enviarlo por correos. No tienen vergüenza.
 
Incompetencia es la palabra que define vuestro servicio. ¿cómo es posible que me déis una fecha y hora de entrega aproximada, que nos quedemos en al oficina que es una plana baja, y que los repartidores indiquen que han procedido al reparto y marquen como ausentes sin ni siquiera pasar?
Es una vergüenza que un cliente se quede varias horas esperando, para que luego permitáis a los repartidores hacer esto. Y lo que es peor, encima no ponéis en circulación otra vez el pedido para realizar la entrega, lo dejáis en almacen no se para qué, ¿os gusta retrasar y enfadar a los clientes?
Lógicamente ya he contactado con Amazon poniendo una queja, la voy a ir publicando por las redes sociales e iré al centro físicamente a poner una hoja de reclamaciones.
 
De mal en peor, el servicio de atención al cliente no existe en la delegación que me corresponde (Huercal-Overa) cuando el repartidor habitual esta de vacaciones ni se molestan en repartir, marcan el paquete como entregado, cuando lo reclamas lo marcan como destinatario ausente (somos una tienda y por tanto esta abierta en horario de reparto) y cuando lo vuelves a reclamar (ardua tarea con el servicio de atencion al cliente de central) lo marcan como extraviado para que se lo reclames al proveedor. Una pregunta: ¿no se trata de un delito?
 
Totalmente de acuerdo, cada vez que un envío me llega por Seur, me entero porque busco el localizador y me toca ir a la central a por el en donde trabajan unos ... Para el colmo encima de no venir a entregar el paquete y por supuesto no dejar aviso pues no han venido, te contestan que no tienen obligación. Tócate los ... vamos que si no existiera Internet no recibía ningún paquete. Eso sí a cada compañia en la que compre, cada vez que el paquete venga por Seur es donde me voy a quejar. No sólo para que no los contraten sino para no tener que ver el rostro a los de la central ????
 
Llevo todo el dia esperando . Y nos mandan un mensaje de que no esta en casa. Sinvergüenzas.Llamo al 902 tres veces y no me contestan . Son unos h d p y nada más. No vuelvo a trabajar con ellos nunca más.
 
Llevo una semana esperando un paquete de un pedido por internet y contraté seur24. No solo no ha llegado si no que encima dicen que lo han entregado. Y vivo en un sitio que está en una carretera sin ninguna otra edificación a 1km de distancia. A quien se lo han entregado?
 
SEUR en FUENLABRADA es los PEOR de lo PEOR

Compras por AMAZON tras quejas por la falta de servicio, que como ya han comentado, otros usuarios antes, PRIMERO te emplazan a una hora, luego mienten que han estado a otra (no pasan ni dejan resguardo de pasar, de hecho cuando de verdad pasan "de no haber nadie" se lo dejan a cualquier vecino sin consultar"...) y SEGUNDO te mienten en el nº de seguimiento, como que "por ausencia" lo emplazan a otro día.

Esperaba el paquete (de EglobalCentral) para el Viernes 8/Sep/2017, a las 11 de la mañana mandan email y sms como que a las 20:45 lo entregaran (cierran a las 20:30 la oficina) tras la NO ENTREGA dicen que ya "para el sábado 9 = también falso, pues la oficina de FUENLABRADA también esta cerrada como he comprobado en persona) y mientras en la WEB sigue diciendo que lo entregaran el Sábado, por teléfono tras superar la barrera del contestador automático, un operador me confirma que NO TIENEN NADA PREVISTO para el Sábado (desmienten la WEB)
TERCERO justificaran una supuesta nueva ausencia... y el lunes cuando llegue el reparto (si SEUR quiere) CUATRO días más tarde de lo previsto, se lo dejaran a cualquiera

Es un servicio malo, que engaña en lo que oferta y que a las empresas que lo contratan les mienten, las quejas en SEUR no sirven de nada, el teléfono de atención al cliente es testimonial, no sirve de nada, es por ello que las quejas hay que elevarlas ó trasladarlas a los vendedores que contratan dicho servicio, pues es una ESTAFA ya que ofertan servicios de entrega y seguimiento, que no tienen

Una CALIDAD pésima, un servicio BASURA

Si tienes que contratar el servicio, busca cualquier otro cliente de mensajería, y si te han mandado algo a través de un comercio digital, quéjate al comercio para que no contrate este servicio nefasto, ya que seguramente carezca de logística, conductores, operadores de teléfono y todo lo necesario para ofrecer el servicio que "cobra"
 
El servicio de Seur en Tarragona es pésimo, el martes pasado me tenían que entregar un paquete, el miércoles me llama un tío diciéndose el responsable de Seur Tarragona (ahora me he enterado que es responsable autónomo de unos repartidores ????) y me dice que lo llame directamente a él y que si no lo encuentran me pasarán a dar el dinero. Después de más de 15 llamadas sin respuesta, mensajes sin respuesta ayer me fui a la delegación de Tarragona y me enteré del rollo que lleva este farsante. Hoy he hablado con él y dice que me lo repondrán pero ni se cuando ni nada. Seur está política no es nada seria. Exigo una solución y una explicación rápida. Sin duda mañana pongo una queja en consumo.
 
Indignada nooo, lo siguiente. Hago un pedido en Amazon a través de un amigo para comprar regalo de aniversario que es mañana día 2 de septiembre y mi marido no se entera se. Según amazon el jueves 31 de agosto llegaría, viendo que no llega, le pregunto a mi amigo esta mañana y me dice que mirando número de pedido , seur a las 9.50 esta en camino. Todo el día sin salir de casa y viendo que no les llega, llamo a las 7 de la tarde y dicen que se han llegado al domicilio y no había nadie. Eso es falso, ni lo llaman ni dejan nota de que hayan estado allí. Les pido por favor que avisen al repartidor y me diga donde esta para ir por mi paquete a lo que me dice la de atención al cliente que le pasara un mensaje a la pda que ellos llevan, pero no me asegura que me llamen, pues usan sus números particulares . Vuelvo a llamar suplicando que le envié mi número que necesito el regalo para mañana y me vuelven a decir que si el repartidor no quiere no esra obligado a llamar a nadie . La cuestión es que después de 1 semana que hice el pedido , mañana es mi aniversario y no tengo el regalo. Ya me han dado ese día que para mi es tan señalado y les da igual los sentimientos de otras personas. Por supuesto les pienso poner una reclamación, pero no hay quien me quite este disgusto tan grande.
 
seur son unos incompetentes
los repartidores podria decir cosas muy graves sobre todo uno que me ha tocado tres veces pero no quiero problemas solo digo que les tendrian que hacer pruebas de drogas.
Mienten dicen que estas ausente y no es verdad.
 
No son las empresas, es Seur, yo he mandado el paquete a un punto seur y los muy inútiles lo quieren entregar a una hora que el punto esta cerrado, para colmo ese punto seur ha cerrado permanentemente y ellos ni lo saben, llamo para que lo envíen a otro punto seur y aun viendo que el punto seur anterior esta vacío el local, lo vuelven a enviar al mismo y dan por terminada la entrega porque nadie recoge el paquete y cada vez que llamo me mienten, mienten y mienten, son muy inútiles, el peor servicio de mensajería que existe ese es seur sin duda alguna.
 
Yo entiendo que las direcciones pueden ser difíciles, pero por ello no vas a mentir diciendo que fuiste y no había nadie. Yo trabajé para compañías telefónicas instalaciones y avería, muchas direcciones son imposibles pero nunca puse en los reportes que no había nadie solo por no buscar o llamar.
En lo particular jamas me entregan el paquete siempre tengo que buscarlo porque según ellos en casa nunca hay nadie.
 
Tengo una empresa y les pongo en situacion mi caso con SEUR a día 18/08/2017.

Siempre que enviamos algo a uno de mis clientes o nos lo envian nuestros proveedores estos saben de sobra que SEUR está descartada como logistica, no solo para los pales de productos mas voluminosos, tambien para los repuestos mas pequeños, pues hemos tenido muchos percances con ellos.

El caso es que compre un movil a través de LaCaixa aprovechando la promoción de TAE 0%, y he solicitado que me lo envien a la empresa sin caer en la cuenta de la logistica que ellos usan.

Nosotros en el local (para SEUR la dirección de entrega) tenemos un servicio 24h, pues muchos de nuestros clientes solicitan ese servicio, por lo tanto la empresa siempre esta abierta y siempre hay alguien para la recepción de los paquetes.

Dicen que me han estado llamando al teléfono y mandando sms/emails a mi correo, lo cual es mentira pues di el correo corporativo y el teléfono de empresa que lo registra todo; me han llegado a decir que se han pasado y no habia nadie, cuando la empresa esta abierta siempre!!!!! es vergonzoso, he puesto una reclamacion para LaCaixa y despu'es de una semana aún no me ha llegado el pedido!!!!

Mientras escribía este texto he llamado a los de SEUR y ahora me dicen los de SEUR que la dirección de entrega esta mal, cuando he llamado 2 veces en esta semana para el seguimiento de mi pedido y se la he corregido las 2 veces.

Lo que no entiendo cómo es posible que esta empresa no entre en quiebra, la de empresas que se ha llevado por delante la crisis y esta sigue "funcionando".
 
¡¡¡Seur no tiene escusa!!! son incompetentes y descarados, servicios de atención al cliente que no son mas que un engaño, muchos de los repartidores no son responsables, ni tan siquiera se pasan por el domicilio de entrega y ponen que no había nadie, y si se acercan tocan al timbre y cuando vas abrir los ves que están saliendo corriendo, mejor no trabajéis panda de gandules,
 
IMPRESENTABLES, faltos de palabra, mentirosos,vagos, con un servicio de atención al cliente horrendo, no existe, una máquina que te remite a otras dos máquinas y al final te cortan la comunicación la página web, es todo confusión para despistar al cliente.Nunca avisan la entrega te tienen clavado en casa sin moverte y no aparecen.Los pobres de Amazon, ya no saben qué hacer ni qué decir al cliente porque se sienten avergonzados.Te piden perdón y estos impresentables ni casi.SEUR, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA,con la cantidad de mensajería que hay de calidad,MRW, DHL,etc.Vería con gran satisfacción que estos sinvergüenzas desaparecieran,para bien de los usuarios.
 
Estoy ya harto que seur me diga que han pasado a dejar el paquete y que no hay nadie en casa,escusas parano hacer las entregas!!! Ojala cierren ya y dejen paso a empresas serias y que no te dejen por tonto...
 
No tengo ninguna experiencia buena con SEUR, nunca cumplen la entrega aproximada que dicen sus mensajes. No llaman nunca pada decirte que se retrasan o que no pueden entrega el paquete por problemas.
Por favor, que las eempresan dejen de trabajar con SEUR¡¡¡
 
SEUR= INCOMPETENTES me mandan ayer un mensaje diciendo que su paquete estaría hoy. Para tirarme todo el dia en casa esperando al paquete.... El seguimiento más bien es un engañamiento. textualmente: "Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista" Tendria que llegar a jaen, estaba en madrid anoche... no saben donde esta.. dicen que ha echo escala en Barcelona... jajaja y asi es como recorre españa mi pedido de 2000 euros para que llegue echo jabón... Que asco de SEUR...
 
Acabo de hacer en dos semanas dos devoluciones: una a ARMAZÓN (casi 100 euros), y otra a KARE (casi 300 euros), y en ambos casos, por el impresentable servicio de SEUR. Deberíamos poner en marcha los perjudicados, cuando vamos a efectuar una compra, algo así cómo : CON SEUR, NO!!!, como condición para adquirir el producto. Sinceramente, me siento maltratado, y no tolero que me tomen el pelo así. En lugar de estar el sistema al servicio del cliente, ESTÁ EL CLIENTE AL SERVICIO DEL SISTEMA DE SEUR.
 
Atrás
Arriba