SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Aún poniendo la dirección en el paquete no llegan a tiempo o son devueltos porque dicen no tener la dirección puesta, son unos incompetentes que ni si quiera te llaman para avisar si hay algún error o si les falta algún dato, nosotros como empresa hemos perdido pedidos que nos han hecho clientes porque no les ha llegado a tiempo por culpa de seur o han llegado en mal estado, encima te cobran los gastos de envío aún siendo devueltos y no entregados, pones una reclamación y sólo te responden con correos diciendo que la reclamación está en curso, ¡¡SEUR IMCOMPETENTES!!
 
Alguien me podria decir el numero ese gratuito?? porque llevo dos llamadas al de la pagina y cobra y encima no vienen en todo el dia los gandules, nadamas llegar el pedido me pongo a decirles de todo!
 
Una semana mareandome con el pedido, 3 llamadas al 902 para que acaben hasta colgandome el telefono, ahi se queda el paquete, que encima es contra reembolso, ahí o en la estantería como me han dicho 2 veces que se les ha quedado, yo ya me olvido, no vuelvo a pedir nada para que me entreguen por SEUR, no llaman los repartidores ni nada... alucinante.
 
Yo llevo dos días sin irme de casa y llamando al número gratuito de seur aquí en valencia, en el cual.me dicen que esta en reparto, llamo como 10 veces ya que he pagado un servicio con el cual ellos no están cumpliendo en absoluto, para mi sorpresa mira el estad del envío y pone a revisar por el destinatario, que dicen que no estaba en casa a las 16:10 cuando he llamado a las 17:02 y a las 19:30 y me han dicho que estaba de reparto aun? A quien crees y que cojones puedes hacer? Es una vergüenza el servicio que dan, pero mañana a las 9 de la mañana estoy llamando para ponerlos finos.....
 
Vaya mierda de servicio el que da seur, pago un envio con servicio urgente y no me llega el dia , han pasado ya 2 dias y ni cojen el telefono o solo pone que esta de reparto pero nunca llega, la ultima vez que utilizo esta empresa,, que basura.
 
Sin duda una mierda de empresa!!! Viene el repartidor, y no llama al timbre! Así que tienes dos días mareando mi paquete por Valencia!!!
 
Seur no es competente, pagas por la entrega un dia concreto y sin que te dejen nota en buzón, te manadan un email diciéndote que no estás en casa cuando así era... y para vencer los teléfonos de pago, meteros en internet para buscar los gratuitos (934797900 y otros) y no hacerles ganar dinero con su ineptitud
 
Pues eso una mierda de servicio que dan ellos pueden poner las normas que quieran pero lo clientes somos nosotros. Done lo pido si por la mañana estoy en casa y por la tarde en el trabajo ademas tu dejarias en un sitio donde no sabes que puede pasar un pedido de 16000€ que tengo que pedir un dia libre para recivir un paquete en que servicio se a visto eso. Ademas de lo que dice almudena ni un mensaje ni una nota ni un correo.............. que lametable. Por cierto yo pedi una mesa de 100 kg por correos y el chaval me ayudo a subirlo no se si debia o no pero es un detalle.
 
Por lo que veo estamos todos igual al que no le pasa una cosa le pasa otra, lo que esta claro que no es un empresa competente. He pedido mil veces en Thoman que lo mandan por correos y nigun problema. Primera vez que pido en una pagina que trabaja con seur y millones de problemas. Ademas de que para solucionar los problemas tienes que pagar por que ai que llamar a un 902.

SEUR INCOMPETENTES Y LADRONES
 
:)))))) por fin hoy llego mi paquete esperandole desde 15.01.a recorido europa dos vesec.hoy ponia en la pajina que esta en reparto....vi la furgoneta de seur cerca de casa i tenia que esperar hasta que venia el chico.......no podía creer que tenia el paquete porque antes de verle llame por el teléfono i me dijeron que este paquete no esta en España:)))) al final me lo entregaron después de 32 dias.el chico estaba muy educado
 
TENEMOS que hacer algo para que estos sinverguenzas no se rian mas de nosotros que siempre tienen la misma escusa que no estamos en el domicilio y se nos qyeda una cara jilipollas de pensar que me he pasado toda la tarde alli asta las 8y no han tenido los cojones de venir hay que boicotear esa empresa a esos estafadores que te cobfan un pedido como urgente y tarda mas que el de correos certificado
 
vaya panda de sinverguenzas no tienen otra escusa que me paso el dia enrero aqui en casa esperando y ne vienen los muy hp sinverguenzas a dejarme por embustera diciebdo que no estoy y como e llamado apenas me ha llegado el ms me dicen aue esque no puede darse la vuelta que a tocado en el 18 digo pero si yo soy el 23 y me dice que si que tammbien a tocado en el 23digo pues mira si a estado aqui que se de la vuelta que no estara muy lejos ye dicen que si que para antes de las 6 estan aqui y son las 20h y sigo esperando ahora qud mañana voy a esperar al mierda ese ye va a escichar ya le he puesto reclamacuones en todos los sitios y pienso estar dando porculo todos los dias asta que alguien mr haga caso estoy asta el mismo de.seur que hago todas las semanas un paquete y ya me ha pasado esto mas veces.
 
Supuestamente el pedido tenia que haber llegado el jueves, pues ni el jueves ni el viernes... Pasa el findesemana y el lunes intento ponerme en contacto con una oficina y me pasan a una de mi ciudad y nadie me cone el tlf. Total que se servicio urgencte UNA MiERDA, ni llaman para ver que pasa a que hora vienen ni nada UNA VERWENZA!! recomiendo de siempre CRONO EXPRES de correos!!
 
Seur son unos impresentables me mandan un paquete, m
La chica le recalca que tienen que ir por la tarde que por.la mañana estoy trabajando, pues bien cuando salgo de trabajar veo que me han mandado un mensaje q han pasado x casa a las 11 ... Llamo y me.dicen que a partir.de.las 6 puedo ir a por el bajo del pueblo, a las 7 y no esta!!! Me dicem q a las 8 voy a las 8.05 y que tengo que esperar.por el repartidor... Alucinante vaya miedda de.paqueteria!
 
A mi también me han engañado... Me han dicho que han pasado por casa 2 veces a dejar mi paquete de amazon y al menos una es mentira... Ahora quieren que vaya yo a su central...
 
pues claro si no te funciona el telefonillo que quieres que el mensajero se acuerde.? el bastante tiene con estar repartiendo 12 horas diariaos
arregla el telefonillo que es lo que tienes que hacer
 
seur son unos impresentables, ami me dicen que me han traido el paquete y que no estaba en casa, y curiosamente ese dia estabamos toda la familia,llamo para comunicarlo y me cuestionan, pero que a lo largo de la tarde me lo traeran pero nada, me lo traen de lunes y tengo una buena con el repartidor despues de ponerse como un tomate y no saber como salir airoso me amenaza con que la proxima vez no llamara a mi casa para que el paquete este dando vueltas por ahi, grandioso menuda empresa de mierda
 
Hola a todos a mi me tenia que llegar el paquete el lunes nada esperábamos martes tampoco.en miércoles
vi el repartidor con su coche serca de casa i se lo pregunte i me a dicho que dos dias pasaba por casa i no avia nadie.yo dejan ni papelito ni llaman por el tel.
me dice el chico tienes que llamar a este numero o por email para que des orden que puedo traertelo:))))))
I se lo pregunte si el paquete sigue en el almacén dice que si.yo cuando lo miro poe el internet pone que ests de vuelta que el manda el paquete dijeron que lo devolveran que esto no es verdad.de nuevo emos llamado en miercoles i dijeron lo mismo esta devuelta.no se para dos dias lo devuelven yo no creo.no sé que hacer pero nunca voy a elejir seur es que yo no savia que me lo van a traer ellos porque el paquete venia de fuera de España i no dicen que luego lo coje seur para repartirlo.gracias i si alguen save cuando tiempo lo dejan?
 
Atrás
Arriba