SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Comparto esta opinion, SEUR ES LA MAYOR MIERDA EN MENSAJERIAS, la verdad que no se como seguimos utizandola, una vez me perdieron un frigorifico americano, "que mira que es pequeño" otra vez un paquete que me enviaron llego a los 2 dias y era servicio 24 horas, hoy me vuelve a pasar lo mismo, me envian un paquete desde el lunes que debi recibir el martes y hoy es miércoles y sigo esperando, llamas y solo te dicen que esta en reparto, el repartidor ayer para cumplir dice que paso a las 7PM,(MENTIROSO) cuando me estuve tooooodo el santo dia esperando a que llegara y hoy llevo,tooooodo el puto dia y sigo esperando,los operadores que cogen las llamadas despues de ser un 902,como si con ellos no fuera el asunto,solo estan para ganarse el sueldo a fin de mes y no solucionan nada de nada.....ay que joderse, que desgraciados y mentirosos,deberian ir a la mismisima ruina, con la rabia que tengo le explotaria la cabeza al repartidor si llega algun dia porque ya lo estoy dudando..........
 
jajaja para el de las direcciones 7 casos de envios decir seur la direccion no es correcta yo enviar 7 veces certificados empadronamiento si es correcta una **** mierda gorda si temgo idea de lo mal que funciona bocas. incompetentes
 
Seur la peor empresa que he conocido,te engañan constatemente con el estado de t pedido,dicen que han estado en casa cuando ni siquiera han pasado,no te solucionan nada,al contrario cuando vuelves a llamar te vuelven a engañar con el estado del pedido.ya he tenido varios problemas con esta empresa,me parecen unos impresentables,No la recomiendo para nada profesionalidad cero.
 
Os recomiendo no contratar a SEUR para el envió de sus mercancías. La tratan a patatas, literalmente. Cualquier otra compañía al menos tendría un dpto. De calidad para verificar que las mercancías te las traten como lo que esperas cuando les contratas.
PACKLINK igualmente se lavan las manos. Contrate con ellos, y ellos con SEUR, pero no se responsabilizan de nada. De perder mercancías, destrozar maletas o no realizar el servicio contratado.
NEFASTO, MEJOR NO UTILIZARLO. NI UNO NI OTRO
A parte de no realizar el envió, cobrar un extra por entregar por la mañana en días laborales, y no hacerlo, y devolver la maleta a la dirección original, este es el estado en el que han devuelto una maleta SAMSONITE que todo el mundo sabe lo resistentes y de buena calidad que son. Y lo peor se lavan las manos. No la has asegurado, pues entonces nos permitimos, darle patadas, tirarlas y arrancarle las ruedas, total, no pierden nada por contratar personas que trata nuestras mercancías con el desprecio más impresionante.
 
Nada que aún no me a llegado Los paquetes cuando e llamado esta mañana a las 9:30 de la mañana y me han dicho que está tarde en fin esto es una tomadura de pelo total 22€ me cobran de envío y sin recibirlo, bueno a poner denuncia menos mal que tengo las llamadas grabadas donde dicen que lo tiene una persona ajena a la empresa y cuando me iba a venir el pedido se les caerá el pelo seguro pues los paquetes no se han de dar a personas que no trabajan en la empresa. Seguiré comentando el caso
 
Ahora resulta después de ir a las 9 de la noche no está mi pedido miro por la página seur . Com y me veo acordado nuevo reparto vaya tela. No voy a comprar a empresas que trabajen con ellos haced lo mismo ganaremos todos.
 
Todo lo que dices se queda corto a mi en mi caso entregan los paquetes a terceras personas vamos que no trabajan en seur y me toca ir a recojer los pedidos a casa de esa persona si no me quedo sin ellos habiendo pagado, hoy por ejemplo lavadora secadora un calentador y una tarjeta sim y nada e de ir a las 9 de la noche a buscarla. Yo no trabajo con seur ni muerta pero tengo que tragarlos por otras empresas...????
 
Ya que parece conocer el sistema de trabajo de Seur. Podría decirme si están obligados a dejar un aviso de entrega cuando van a tu domicilio y no hay nadie?? porque me parece una indefensión el que no estén obligados a hacerlo. Es la única prueba para saber que realmente se ha intentado la entrega.
 
Me gustaría saber si estas empresas tienen la obligación de dejar un aviso de entrega cuando según ellos no estás en casa. He estado todo el día en casa esperando un paquete. Me han dicho que el repartidor ha estado en mi casa pero no ha dejado ningún aviso en el buzón. Según ellos no tienen obligación de hacerlo, pueden simplemente mandar un sms o un correo eléctronico para avisar de que han ido a tu casa. Yo me pregunto, puede ser que no estén obligados a dejar el aviso??? Me sorprende que sea así. Es la única prueba que puedes tener de que realmente han estado en tu domicilio. Porque debemos confiar en que sea así sin tener prueba alguna???.
 
No entregan el paquete, no avisan al destinataario de que han estado alli, abro una incidencia, me llaman y tienen la cara dura de decirme que la culpa es del destinatario por no estar en casa.
 
estoy totalmente dacuerdo, seur no son profesionales ni de lejos, no volvere a comprar en ningun negocio que envien por seur.
son unos sinverguenzas y ladrones.
 
SEUR MIENTE

SON LAS 18:32 Y NO LO HAN TRAIDO

Iñigo Aitor Vallejo (QUOR, SL) Pedido REDCOON referencia AUF-F-4380798
 
NUNCA JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN UNA TIENDA ONLINE QUE TRABAJE CON SEUR.
SON UNOS JETAS QUE SE RÍEN DE LOS CLIENTES...
DESDE EL DÍA 22 DE DICIEMBRE ESTOY ESPERANDO UNA ENTREGA QUE HOY DÍA 29 TODAVÍA NO HAN HECHO.
HE HABLADO CON REDCOON, tienda que me lo ha vendido, Y QUE EN TODAS LAS COMPRAS ANTERIORES HA ENTREGADO EN 24 Y 48 HORAS... Y ME ASEGURAN QUE EL APQEUTE SALIÓ EL 22 DE DICIEMBRE Y QUE ESTABA PARA ENTREGAR EL 24 DE DICIEMBRE
EN SEUR SE HAN ESTADO RIENDO DE MÍ... DICIENDO QUE NO ESTABA EN CASA CUANDO HAN VENIDO HA ENTREGAR OFRECIÉNDOME QUE YO ME DESPLAZARÁ A PARTIR DE LAS 17:30 A RECOGERLO EN SUS ALMACENES, ANTE MI NEGATIVA, COMPROMÉTIÉNDOSE A ENTREGARLO AL DÍA SIGUIENTE ANTES DE LAS 14:00 Y NO CUMPLIÉNDOLO...
YO ANTE LA FALTA DE SERIEDAD, HE LLAMADO HOY A LAS 12:00 HORAS HE HABLADO CON IÑAKI DE VITORIA Y HA CONFIRMADO QUE SE ME ENTREGABA ANTES DE LAS 14:00
A LAS 17:45 RECIBO UN MAIL DICIENDO QUE HAN PASADO POR MI CASA A LAS 17:24 Y QUE COMO NO ESTABA ME PUSIERA EN CONTACTO CON ELLOS PARA ACORDAR OTRA ENTREGA
A LAS 17:24, A LAS 12:00, A LAS 14:00 Y DESDE LAS 07:00 ESTY EN MI CASA ESPERANDO EL PAQUETE (un regalo para mi hija)
HE TENIDO QUE LLAMAR Y MONTAR LA BRONCA (¿por qué me tengo que enfadar?) PAR QUE ME DIGAN QUE ME LO ENTREGAND E 19:00 A 19:39. ¡Como si no tuviera otra cosas que hacer que estar en mi casa todo el día esperando y no tuveira otras cosas que hacer
HE TENIDO QUE AMENAZAR CON NO VOLVER A COMPRAR EN REDCOON PARA QUE SE COMPROMETAN A LAS 18:00 EN ENTREGARLO EN 30 MINUTOS

YA VEREMOS!!

SEÑORES PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE SEUR!:

SU EMPRESA NO ES SERIA, SUS CONDUCTORES Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUEDA MAL CON LOS CLIENTES Y NO DA SOLUCIONES RAZONABLES, ADEMÁS MIENTE.
EL DAÑO QUE ESTE ENFADO HA PROVOCADO A MI EQUILIBRIO Y SALUD NO TIENE PRECIO.

NO LES QUEPA NINGUNA DUDA QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR EN NINGUNA PÁGINA DE ECOMMERCE QUE TRABAJE CON SEUR Y QUE PIENSO DIFUNDIR SU INFAME ATENCIÓN AL CLIENTE EN INTERNET PERMANENTEMENTE, HASTA QUE COMO MÍNIMO SE DISCULPEN FORMALMENTE CONMIGO!
Iñigo Aitor Vallejo (QUOR, SL) Pedido REDCOON referencia AUF-F-4380798

DE
 
Los regalos de navidad no entregados. Me preocupo de mandar los regalos desde el extranjero, donde vivo casi obligatoriamente obligada por mi país, y al que no puedo volver por navidad porque trabajo. Por la web dicen que han pasado (2 DIAS SEGUIDOS) a pasar el reparto cuando no lo han hecho, y no dejan ningún justificante. Por lo tanto MIENTEN. Increíblemente cuando se encuentra un documento del paso del repartidor, constan horas diferentes a las de la web. Yo por internet avisé del paso del repartidor, y el repartidor anota que ha pasado 3 horas más tarde... INCOMPRENSIBLE.
Finalmente hay que ir a buscar los paquetes directamente en persona porque incluso cuando se les llama para saber a qué hora vuelven a pasar, NO PASAN. Incompetencia máxima, por lo menos en fechas donde deben de tener trabajo.
 
El paquete sigue dando vueltas por ahí, les propones que no estarás tal dia y vuelven a llevartelo ese día... según los telefonistas del caro 900 puedes recogerlo en un punto, porque sólo los premiun llegan a su destino.
Vaya estafa, vaya mierda de empresa y lo peor es que siguen sin enterarse que los usuarios no estamos contentos, gasto de recursos una y otra vez porque el transportista sigue viniendo a tu domicilio una y otra vez a pesar de que les dices que no hay nadie en domicilio... porque no llamaran antes al teléfono? con las tarifas que hay hoy en día... no ganaría más asi?
Hay cosas que no se entienden...
 
El negocio de Seur no es la mensajeria es el telefono 902 donde tendras que reclamar 1000 veces para que te entreguen lo que no reparten. Asi de claro. Deberian estar ya mas que denunciados y fuera del mercado
 
PÉSIMO SEUR!!
El día 15 de este mes me dijeron que se había entregado mi pedido en mi casa, de la que no me muevo por miedo a que lleguen y no esté. Para colmo me envían el albarán y veo que alguien ha tenido la poca vergüenza de firmar con mi nombre y un dni falso. LLamo en reiteradas ocasiones a seur y a la empresa de la que tenía que recibir el paquete. Seur me dice que el paquete se lo ha dado a la vecina de la vivienda contigua o a la de la casa de en frente, que vaya yo a ver si lo tiene (profesionalidad al máximo ante todo). Al decirles que no, me dijeron que iban a mandar al repartidor para que buscase mi paquete en la casa de mis vecinas y que luego pasaría por mi casa. Y así varios días dándome la misma respuesta y aquí sigo sin nada, bueno, con la cara de tonta. Mi paciencia ya ha llegado a su límite y he decidido denunciar. Panda de incompetentes, con sus disculpas creen que es suficiente.
 
Por si no ha quedado claro, el problema no está en la dirección, sino en que los repartidores no pasan a entregar. Ocurre lo mismo sistemáticamente, no puede ser casual. SEUR no sirve, nos deja esperando y su servicio de atención al cliente es... de burla al cliente. Aunque supongo que algún paquete entregarán, ¡faltaría más!, no es un servicio confiable.
 
¡Ojalá se arruinara! Por lo menos las tiendas no seguirían pagando por envíos que no se llevan al destinatario, y los destinatarios no acabaríamos en el psiquiatra antes de recibir nuestros paquetes.
Yo ruego que nos tomemos el trabajo de contactar con los vendedores que envían por SEUR para indicarles que, si el envío es por SEUR no compramos. Entonces a lo mejor espabilan.
 
Atrás
Arriba