SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Tengo entendido que desde que SEUR lo compró una multinacional no funciona para nadie. Sólo atienden hasta en fin de semana a Amazon, los demás nos podemos dar por ignorados.
 
A pesar de haber pagado más por un envío EXPRESS (teóricamente entre 24-28 horas), tuve que ir TRES días después a recoger mi paquete a una librería lejos de mi casa.
Tras llamar varias veces a SEUR y decirles que necesitaba el paquete por la mañana puesto que me iba de viaje, me dijeron que mi envío supuestamente URGENTE estaba programado para las 18:30 horas, y que no podían sacarlo de la furgoneta porque había paquetes delante...
Horas después volví a llamarles y me dijeron que como mucho, haciéndome un favor, me dejaban el paquete en una librería a varios minutos en coche de mi casa, que fuese a recogerlo allí.
Tuve que ir, esperar fila y recoger mi paquete, a las 12:30 de la mañana.
Una auténtica vergüenza
 
PATETICOS ES POCO.. SEUR LO PEOR DE LO PEOR!!! LLEVO 3 DIAS ESPERANDO UNA ENTREGA DE ELECTRODOMESTICOS , DEJANDO DE IR A TRABAJAR PORQUE ME URGEN( LAVADORAS Y LAVAVILLAS,, VERANO EN HOGAR CON NIÑOS) QUE SUPONIA UNA ENTREGA DE 24 HS ... LLEVO 5 DIAS ESPERANDOLO.. LUNES DEBIAN ENTREGARLO Y ESTAMOS A MIERCOLES .. QUIEN PAGARA LOS COSTES DE MIS DIAS SIN TRABAJAR?? ENCIMA TE TIENEN UN BUEN RATO PARA CONTESTARTE AL TELEFONO ... IRONICAMENTE OFRECIENDOTE SERVICIOS LOS QUE EVIDENTEMENTE JAMAS CONTRATARAS CON ELLOS... ENCIMA COSAS REFRIGERADAS JAJAJAJ QUE GRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA UNICA FORMA DE PARAR ESTO ES NO CONTRATAR MAS O COMPRAR EN WEBS DONDE ELLOS SEAN LOS QUE ENTREGAN... BUSCAR OTRA FORMA DE ENTREGA..SOLO TOCANDO EL BOLSILLO .. LA GENTE REACCIONA.....
CARINA . BARCELONA
 
A todos los que criticais SEUR porque tardan mucho en entregar paquetes , teneis una solucion muy facil , ir y comprar las cosas en las tiendas como se ha echo toda la vida y dejar de comprar tonterias por internet por las q pagais una mierda de portes de punta a punta del pais y pedis todas las comodidades de mundo, "tal dia de 4 a 4 y 15 q solo esatre a esa hora" como si fuerais los unicos clientes , SEUR es una empresa q gestiona miles de paquetes al dia , pero eso no lo entendereis nunca egocentricos . ir y comprar en las tiendas y reactivar el comercio y ultilizar estas empresas para servicio urgente que para eso son .
 
Mi experiencia con SEUR hace tres días envíe una vajilla valorada en 700 eur , en dos cajas que ponía claramente VAJILLA PORCELANA MUY FRAGÍL y muy bien embalada , pues ha llegado la mitad de la vajilla ROTA .
Contratamos el envío con seguro.
Hemos puesto una reclamación y a fecha de hoy no sabemos nada.
Esta vajilla ya no se fabrica y es irremplazable.
 
Cuando tengáis que reclamar alguna incidencia a Seur, no utilicéis el Servicio de Atención al Cliente porque es "la zorra cuidando el gallinero".Acudir a la OCU o directamente poner denuncia en el Ministerio de Industria (transportes).
Están todos compinchados para taparse sus errores y miserias entre ellos y al cliente ¡¡que le den!!.
Cuando te ocurre una incidencia con esta empresa, lo primero que piensas es que la mala suerte te ha tocado a ti, luego te ríes cuando descubres a través de estas paginas la realidad.
 
SEUR LA PEOR PESADILLA Y LA MAYOR ESTAFA: Todo el día esperando el paquete, a medio día en el seguimiento pone entregado. Llamo para reclamar y me dicen que efectivamente pone entregado pero no tienen albaran, que van a llamar al repartidor y de llaman. No llaman, dos horas después, vuelvo a llamar, ha sido en error, esta en reparto y antes de las 7,30 lo traerán. 7,30, no lo han traido. Otra llamada màs, ahora el estado del pedido es ausente en reparto. Serán Ca........ Luego hablan de la incompetencia de la Administración pública, pero en la privada no puedo entender que se trabaje tan mal. NO USAR NUNCA SEUR. SON UNOS ESTAFADORES
 
Ídem, todo el día esperando y veo en su web que no ha sido entregado por estar ausente! Son unos estafadores totales y juegan con sus clientes como les apetece. Sin duda la empresa de transportes más incompetente que conozco!
 
Al parecer hay muchos con el mismo problema que yo.. Toda la mañana esperando mi paquete, que ponía en Reparto, dos llamadas para informarme sobre el paquete porque era muy urgente, las dos veces me confirman que esta en reparto y que no me preocupe que va llegar. Pues que no llega y vuelvo a entrar en la pagina y pone que hay una incidencia a solucionar por el cliente. Que estaba ausente. Que??!!?!!?!? Me toman el pelo??? Llamo una tercera vez para reclamar y pedir que me dejen pasar por el a algún sitio porque me urge mucho y la muy 61&#&@+ me dice que lo siente mucho pero que si no estaba en casa ella no puede hacer nada, y que no puedo pasar a recogerlo a ningún sitio, que ellos no trabajan así.. Que hasta el lunes nada... Terminamos discutiendo, no me da soluciones y se encubren entre ellos, pido hablar con un responsable.. No me pasa con nadie.. y el final de la historia es que termina colgandome el teléfono y yo como idiota a esperar hasta el lunes. MENTIROSOS, bola de competentes. NO CONTRATEIS CON SEUR
 
He leído alguno de vuestros comentarios y me ha ocurrido lo mismo. Siempre he pensado que Seur es una empresa lider. Pero amigos, eso era lo que creía, son uno más pero que gastan (de lo que nos roban) mucho dinero en publicidad y es como que lo tenemos metido en la cabeza. Mi caso es uno más como os ha ocurrido a vosotros. Contrato un servico 13 H. y el paquete no llega. Llamo para reclamarlo y me dicen que el repartidor ha estado ahí pero que estaba cerrado. Les digo yo, como que cerrado si esta empresa está los 365 días las 24 horas. Me dicen que como la barrera de acceso estaba bajada el repartidor entendió que estaba cerrado. Les digo pero que ocurre que donde ustedes reparten están las puertas abiertas de par en par?. Vamos que el repartidor tendría muchas cosas que repartir y dijo este me lo salto.
 
Son unos estafadores e incompetentes. Ni se os ocurra utilizar este medio de envío.
Para justificar la entrega de un sobre a Jamaica, que llegó tarde, falsificaron la firma y ni siquiera pusieron bien el nombre. Una chapuza total. No han hecho caso a mis múltiples reclamaciones de los 83€ que pagué.
 
Mierda de SEUR? Eso es quedarse corto. Llevo todo el día esperando una bicicleta que es para mi hija de 18 años, ES SU REGALO DE CUMPLEAÑOS Y LOS MUY INÚTILES ME DICEN QUE NO HAN ENCONTRADO LA DIRECCIÓN. ????.Y ME PARTO DE RISA PORQUE CONOZCO AL REPARTIDOR Y VIENE A MI BLOQUE DOS VECES POR SEMANA A TRAER COSAS A MI VECINO.PUES ASÍ LE HAN JODIDO EL REGALO SORPRESA A MI HIJA.ES LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE OPTO POR ESTA EMPRESA.ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO.
 
Seur es la empresa más incompetente que he conocido, no consigo comprender cómo puede salir a flote una empresa así con un servicio tan absolutamente desastroso y denigrante hacia sus clientes. No solo es que hagan todo mal, es que además engañan y echan la culpa de su ineptitud a los clientes.

Evitad esta "empresa" por todos los medios (chiringuito habría que llamarlo)
 
Yo ya estoy harto de quejarme por todas partes de esta empresa de transporte.

Prácticamente con TODOS los pedidos que recibo por esta compañía he tenido problemas. Y sinceramente, parece que lo hacen a propósito o buscan las horas en las que tener problemas de entrega, porque no es normal que con SEUR de cada 3 pedidos, tenga problemas con 2, y en cambio con otras como MRW, Correos Express o Envialia, no se como lo harán pero cero problemas ¿? ¿Qué narices le pasa a Seur? ¿Porqué funcionan así? es que en serio, no lo entiendo...

Lo mejor es que cuando dicen que no estabas en casa cuando van a entregarte un paquete, y en realidad sí que estabas y llevas todo el puñetero día esperando, te ponen en el seguimiento "a solucionar por el cliente", vamos, la joden ellos y eres tú quien tiene que ir detrás... Eso sí NO LLAMÉIS A SU NÚMERO DE ATENCIÓN te cobran un pastón por tenerte esperando media hora para atenderte.

Lo peor es que llevan años y años funcionando así, tienen las puntuaciones más bajas en todas las webs de opiniones y siguen igual... no lo entiendo...
 
Hola este mensaje lo dirijo a aquellas personas que hemos enviado o recibido algo de esta empresa SEUR si es que se le llama empresa soy de ceuta y por motivos de aduanas y muxo rollo hago que lleguenmis pedidos a seur o a nacex por motivos de lejania he tenido mi paquete en el almacen de SEUR les he estado llamando para comunicarles de que me voy a demorar a recojer mi paquete me decian que tenia un plazo de quince dias que si no venia a por el paquete seme hiva a devolber hoy dia 25/5/2015 voy a seur a recojer mi paquete mi paquete lleva en el almacen 10 dias me encuentro con la sopresa de que se me ha sido devuelto sin notificarme por via email sobre mi paquete ya imajinense la sopresa que me llevo y mi paquete viene de Reino Unido y de un valor de 300 euros por culpa de la maldita empresa he perdido mi paquete .en fin tengo mas cosas que contaros sobre esta empresa y hos comunico que es la peor empresa de mensajeria que existe todo lo contrario de nacex y para que llegue a ser una conpetencia con las demas enpresas tendrian que poner plantilla nueva conpetentes y con experia con los clientes . En fin es una mierda y asquerosa y maldita empresa y me encantaria que la cerrasen ,por inconpetentes e inexpertos y se merecen mas calificativos .En fin hos cuento mi experiencia con SEUR.
 
Yo igual, es la tercera vez que me dicen que no estoy en mi domicilio, todo mentira y he llamado incluso hasta antes de la supuesta hora que tienen que venir a recoger y me dicen por telefono que se ha pasado el mensajero por aqui y yo flipando ya... son una **** estafa y no valen para nada
 
La pagina web de Seur nunca funciona el cambio de dia y hora de recibir un paquete, te hacen llamar a Atencion al Cliente, que la gente que trabaja ahi son de lo peor e insultantes, me tratan mal y me hacen sentir como si yo tuviera la culpa de que sean tan incompetentes, Y encima me cuelgan sin darme ninguna solucion
 
El servicio de Atencion Cliente de Seur son una panda de incompetentes y mal educados, te marean habiendote explicado bien te contestan mal y encima te cuelgan con malas palabras.
Nefasto
 
Atrás
Arriba